EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Markitos_182

#14010 yo me apunto

mcdrim

alguna guerra activa que merezca la pena? planteadome volver durante la cuarentena , pero me da pereza instalarlo :D

1 respuesta
B

#14012 Cerca de 7RM hay pelea 99%.

1
mcdrim

800 millones unas rattelsnake ... cuando yo jugaba esto no era asi . 225millones una stratos , estoi muy triste y sin naves ni corp , na . entre para salir :D

1 respuesta
B

#14014 Hace unas semanas las rattle estaban a 400-500m.

11 días después
jeke

182 personas en el chat Español, vamos chavales que se lía XD

2 respuestas
B

#14016 Luego alguien le dirá a otro que deje de morir y habrá tremenda INTERNET FIGHT.

PLEX barato o duelos con vindicators a 0 del sol.

1 respuesta
janchanplan

#14017 deja de morir

1 respuesta
B

#14018 bloquiado

squ4r3

#14016

2020
EVE Online

very carefully ya sabes como sigue

1
Sesshoumaru1

https://zkillboard.com/kill/82985780/

Cuidado chavales que ha llegado el élite pvp. Guardad vuestras naves.

4
8 días después
B

Qué muerto está este hilo, no?

1 respuesta
Markitos_182

#14022 Al nivel del juego

3 2 respuestas
UnLiMiTeD

Yo llevo 4 o 5 diitas dandole, empezando como quien dice.

clethaw

Fue Pearl Abyss la que apretó el boton de autodestrucción.

Todos atesoraremos esos momentazos gaming que nos dio.

B

#14023 últimamente está con picos de 40000.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#14026 36k ahora. ¿Cuanto habia antes?, por que imagino que por el comentario de #14023 habria muchisima mas actividad hace tiempo.

PD: Bueno, googleando un poco... no veo que hace 5 años hubiera mucho mas que digamos.

De hecho excepto picos de algunos años... joder, ni tan mal, ¿por que dice que esta muerto el juego?.

1 respuesta
B

#14027 El juego nació muerto.

EnderFX

Pues a mí me parecen unas cifras estupendas. Es como el Sc2. Sabes que no irá a mejor, pero tampoco irá a peor. Siempre hay alguien que te gane en una partida de ladder o qué te destroce tu bonita fragata T2.

clethaw

Son los cambios en las mecánicas del juego lo que están matandolo, entre ellas los de soberanía.

Oye p-pero que en highsec todo va bien.

1 respuesta
jeke

Fozziesov fue, es y será una basura, y lo sabe hasta Martini

UnLiMiTeD

#14030 Por lo que me he estado informando, lo que esta matando al juego son los hardcore players que no quieren pagar un duro por un juego que les ha dado miles de horas de diversion. ( bueno, pagan con ISK ). Pero en cuanto han quitado sistemas para ganar ISK de free, parece que muchos players se han mosqueado.

Tocate los huevos, como si los creadores del juego se alimentaran del aire xDD

1 respuesta
Meiven

#14032

No puedes seguir pidiendo 15 pavos al mes como en 2003 para seguir jugando con todo lo que hay hoy en día (y encima con la conversión habitual de 1€ = 1$)

K

Bueno en esa pagina web hacen un resumen de lo que pretenden ahora los desarrolladores del juego:
https://eveonlinespanish.es/el-ecosistema-actual-de-eve-online/

En definitiva buscan retraer la economía para balancearla de nuevo, cosa harto dificil ya que los trillonarios de EVE siguen teniendo un tanto importante de plexes. Así las cosas los mas perjudicados como siempre son las corps pequeñas o grupos de jugadores que intentan hacer algo diferente en el juego, como dice Meiven no puedes pretender cobrar quince pavos de suscripción al mes con la misma equivalencia de 1€ = 1$ con la que está cayendo últimamente.

Hacerlo a través del farmeo tampoco ayuda, visto a lo que ronda actualmente el plex y por último no me puedes tocar cada dos por tres la jugabilidad, que a CCP le gusta nerfear ahora esto, ahora lo otro, además de muchos cambios pongamos controvertidos, muchos jugadores se han ido aburridos precisamente por eso, por alterarles en gran medida su modo de juego.

Es mi opinión, así lo veo yo, sigue siendo un gran mmo, pero no hay esa atmosfera que se respiraba en 2013 quizá, llamadme nóstalgico.

1 respuesta
Martita-

#14034
Que juego tiene la misma atmosfera casi 10 años despues? Seguramente ninguno.

B

Pues yo me lo sigo pasando bien.

clethaw

Yo si vuelvo será a cobrar deudas que entre varios me debéis casi 120b y la cosa está mu mal hijos de puta.

Melonz sal corriendo por 3° vez <3

1 3 respuestas
B

#14037 Durísimas declaraciones. Si buscas casa en null PM.

1
Sesshoumaru1

Donde están los billions de la nyx que yo los vea

2
Neokaizer

A cuanto esta el plex actualmente?

1 respuesta

Usuarios habituales