EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

LoSKo

#1406

Cuando un titan aparece en un killmail, su fitting desaparece, eso pasa desde siempre, antes al recibir un DDD y palmarla tu nave aparecia sin fitting en el KB, y si te fijas en los kills, todos han sido tocados por otros titanes.

SothZ

Estoy toltamente indeciso entre dos, volver al WAR o darle caña al EvE.... al WAR deje de jugar por el tema de que jugaba solo y el PVP daba ASCO en un server que no estaba ni medio lleno. Pero el EvE con eso de "es tipo UO" ... esa frase me retumba en la cabeza, pero es que las navecitas... uff no se no se, xD.

Ebel

métete en una corp seria desde el primer día q termines la trial o te sentirás muchísimo mas solo q en el war.

namidettje

En el video de #1388 , minuto 1:40 , si es tu primera vez, te haces ca qui ta. Pena que no tenga a nadie de IRL para jugar, es mi asignatura pendiente este maldito juego. Alguien de aquí me envió un trial pero tras los 15 días o te has metido en algún lado serio o te enteres de -25.

Por cierto, como es eso de las GTC en webs americanas? Alguna web de interes / pista? xD

#1413 Cuanta razón macho. El soloing aquí es para cuando tienes unas cuantas batallas bien dadas a las espaldas me parece a mi xD

SothZ

Los que jugais de por aqui no teneis una guild entre vosotros ?

Edito: Al final estoy decidido y me he decantado por el WAR, ya que veo que aqui se esta formando un clan con muchas muchas ganas y con respecto a EvE, lo he descartado, por la tematica, no es que no me guste el rollo espacial, pero como esta planteado... no se.

Gracias a tod0s por las contestaciones :), nos vemos por aqui

KillerJK

#1414

Cualquier sitio de los que pone en https://secure.eve-online.com/etc.aspx

Debi4n

He acabado los "tutoriales avanzados" de exploration, military, advanced military, etc. y ahora mismo me siento como un grano de arena en el puto desierto de Gobi x 1000. Soy Minmatar y me gustaria orientar mis naves, skills, etc. a ser rápido, batallar por ahí con ataques contundentes y relámpagos (lo que se supone que son fuertes los Minmatar). Entonces, ¿hacia donde me dirigo ahora? ¿A que estaciones o a que agentes deberia ir visitando? Supongo que habrá zonas mejores que otras, zonas que serán mejor visistar si quieres mejorar ciertos aspectos de tus naves/tipo de juego (hacerte más fuerte disparando, o mejorando tus escudos, o zonas donde las recompensas te irán mejor para explorar zonas o craftear items, etc.)

Agradeceria también si alguien sabe algunas webs, guias, guilds o lo que sea que me puedan ayudar en estas primeras semanas: no quiero ser un pro en 4 dias, simplemente quiero saber lo que estoy haciendo y no vagar por el espacio sin tener apenas idea de nada y ir haciendo misiones y subiendo skills sin ninguno criterio. Lo unico que he encontrado como referencia es:

http://www.eve-wiki.net/index.php?title=Main_Page

Pues nada, a ver si podeis ayudar a la gente que está como yo, con links de misiones o guias, consejos útiles, etc. para estas primeras semanas y meses

PD:

spoiler
D427

Intenta ponerte en contacto con alguien de la academia de combate el canal de echo creo que se llama asi... es la filial de Princeps alli te enseñaran de que va el juego y te introducen en el mundo del pvp. Hay clases practicas y teoricas te lo aconsejo rotundamente porque puedes tirarte meses jugando solo y no aprender ni la mitad te lo aseguro.

Neokaizer

¿¿¿¿Que es una nº6 tio ?????

Informacion para principiantes , pues yo aveces digo alguna web y tal , o algun canal , pero ralla un poco eso de tener que hacerlo a cada nueva pag de este post. Miraros pags anteriores plz.

A

yo le recomiendo q primero juegen muchos trials y cuando van a pagar pidan una de 21 dias asi tieen 51 dias mientras mas dias tenes mejor :P

si quieren de 21 dias me avisan tengo 3 invitaciones

Nm

#1408 pues vaya puto negocio el mio si encima de que le mando una trial de 21 dias le tengo que dar 100m ... ya nos conocemos, esto es mediavida, tengo la buddy list llena de gente que empezo la trial y luego no pagaron la primera cuota.

aldarius

#1419

Pues yo no tengo ni puta idea de qué es una "número 6" y llevo jugando desde Red Moon Rising.

C

Hola gente. Me a dicho un tio esta pagina y querria saber kien hay por aki k juegue al eve. yo iba a entrar con un amigo pero el no puede por el pc k es una chusta.

Por ahora toy con una cuenta trial pero segurament m aga una de pago...... ya k o keda otra jejejejeje

Gracias por leer nos vemos people.

Debi4n

Joder, lo de hacerme una número 6 fue por:

spoiler

Bueno, ando en busca de alguna Corporación para unirme, aunque llevo menos de 1 semana jugando. Me han comentado que en las españolas suelen coger a novatillos para enseñarles un poco, etc. etc. ¿Alguien puede recomendarme alguna decente? Mi idea es jugar al EVE como mínimo unos meses casi seguro, para ver "algo" del juego (ya me han dicho que necesitas como 1 año para empezar a ver algo asi que...)

Aún ando digiriendo muchos conceptos del juego, experiencias, etc. de aquí unos dias o semanas comento un poco todo mis impresiones. Sobretodo para todos aquellos que como yo quereis empezar o llevais pocos dias, no os cunda la desesperación, el estar más perdido que un oso panda en Teruel, y el saber un poco que ir haciendo al principio

RoBErTiTo

Yo quiero 2 xD

Ponte en contacto con Princeps Corp.

Abbichuela

#1407 que crack!!
Los 100 kilos me los tienes que enviar tu tio XD
Sobre la gente que no activa la cuenta....Gente gitana hay en todos lados.
Yo por lo menos tendria la decencia de devolverte el dinero,si no voy a seguir jugando.

Aries89

alguien me dice como son las formas de pago? y si el cliente de la web sirve o me tengo que comprar el juego XD

D427

Veo que hay unos cuantos princeps por aqui xDD nombres?

aldarius

#1427

Yo cada 1 de enero pago la cuota anual, si ese año (en este caso el 2.009) perdí la tarjeta y pedí una nueva, unos días antes del fin de año te manda un mail diciéndote que cierran tu cuenta hasta que puedan hacerte el cargo en la tarjeta (en mi caso de débito, Visa Electron, pero sirve con muchas distintas).
Entras en "Eve Account Management", "Subscription Details", y allí activas poniendo el nuevo número de tarjeta. Te hacen el cargo de forma instantanea y ya puedes volver a jugar.

#1424

No sé qué coño es Cyclons y BSG pero la chica está realmente tierna.

Aeran

#1428

G4rcia

Nm

joder, puestos a pedir pide una

#1426 el crack eres tu si crees que alguien que no te conoce te va a dar 100m con la unica garantia de tu palabra ... no es que sea mucho dinero, pero es como si te para alguien por la calle y te pide un euro, si alguien te lo da no esperara recuperarlo.

aun asi prueba a ver si lo consigues, con esos 100m podras ponerte implantes desde el principio y subir las skills mas rapido.

Aries89

#1429 yo estoy preguntando si solo se puede con tarjeta y si hay que comprar el juego o vale con el cliente de la web XD yo antes no e jugado, es mas toy con el trial y me ta dando buen sabor de boca XD

#1431
el problema es ese que se lo dais al 1º que pasa y ale, con ese trial pierde las ganas de jugar o algo y tu as perdido los 100m, la solucion es llegar como 1 acuerdo con el pavo, y no pagarle los 100m de golpe XD quizas te doy 20m al entrar, y cuando vayas a actualizar a la completa te doy los 80 que faltan.

Aparte tu que quieres que por 20 dias de trial que le das, te de ati 1 mes cuando la haga completa? XD

aldarius

#1432

https://secure.eve-online.com/changepaymenttypeintro.aspx

Paypal es un método igual que la tarjeta de crédito/débito, que te descuentan de la CC a la que está asociada, pero que en vez de tener una tarjeta lo manejas todo por una dirección de e-mail. Yo lo he usado en ocasiones para comprar cosas por eBay.
WebMoney Transfer, paysafecard y PayByCash no los he usado pero deben ser similares.

SothZ

Lo que se tiene que hacer es primero comerte el trial de 14 dias de la web y si el juego te convence, entonces pedir un trial de 21 dias y luego hacerlo cuenta, para los 51 dias y al otro los 30 gratis. Es lo suyo. Yo lo tengo instalado. Aun no hice cuenta trial, por que estoy a la espera de que alguien me pase una miniguia o algo por el estilo. Ya que lo que yo le veo al juego, es que es muy muy complicado :P

Nm

lo que no entendeis es que a mi me la pela que luego me regalen los 30 dias, si os fijais le entendi mal y pensaba que me daba el a mi los 100m y le dije que no los queria ...

a la gente que conozco les he ofrecido pagarles yo el primer mes para que puedan probar el juego 51 dias gratis, al fin y al cabo me da igual pagarme una plex para mi cuenta principal, que hacer un invite y luego pagarle la plex al invitado ... pero a un tio que no conozco de nada (y que visto lo visto, va de listillo) pues lo siento, sere muchas cosas pero tonto no.

Aries89

aaaaaaaaaaaa ok XD

namidettje

¿Si haces la artimañan de 14+21 se puede mantener en la misma cuenta o pierdes todo cada vez?

J

Bueno, vengo otra vez con más indecisiones.

Ya tengo todas las learnings básicas a level 4, así que ahora debería empezar con las avanzadas. El problema es que cada librito cuesta 4.5 millones... y yo tengo en total 7 millones. Tendría que seguir haciendo misiones level 1 y cada vez que tuviera el dinero gastarlo en las skills hasta tenerlas todas.

He estado mirando y otro camino sería perder tres o cuatro (¿quizás más?) días de training y estudiar para cruisers y comprarme un Maller. Creo que con esto ya podría hacer misiones level 2.

Así que no sé por dónde tirar...

inkiet

El poder montarte en un maller no quiere decir que puedas llevarlo, no sólo es tener la skill de cruiser al nivel adecuado, necesitas subir tb las de electronic, engineering, mechanic y gunery para poder llevarla de manera "decente". Si no tienes dinero para las avanzadas no te preocupes, ves subiendo otras skills mientras hacer misiones y vas pillando dinero para comprarlas.

Es importante subir lo primero las learning, pero tb lo es que el juego no sea un tostón, asique que no te preocupe "perder" unos días en subir otras skills, cuando eso sólo te va a suponer unas horas de training perdido en un planning de varios meses.

Otra opción es entrar en alguna Corp y que te dejen la pasta.

razerr01

he jugado a este jeugo y esta dpm , lo recomiendo

Usuarios habituales