EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Kaiserlau

No he escuchado a nadie diciendo q le mole las batallas de flota con black windows, con pesimas cargas del grid, con lag, etc.. Ahora el juego a ese nivel lo esta pasando mal xq llega a ser injugable.

El HIC para soleo (pvp) le falta dps, velocidad y trackin y son unos 150m de nave, yo para low lo uso (Broad) con un alter de scout para pillar mulas y chatarra en las estaciones. De soleo por 00 tienes q provocar el engade con una bS te vale y la mejor para mi la dominix que es barata y bastante fiteable.

Cualquier 00 normal o 00 npc es divertido, si lo q quieres es pvp "solo" te hace falta tener una idea de la nave q necesitas que te permitas perder y plantarte en un ruta d epaso sin JB. Pero aun asi te aburre por la cantidad de mierda clokeada q ves pasar.

Y el roaming con las naves ideales para gankear palurdos es muy divertido, pero si vas de roaming sin un HIC o dictor y sin un anave rapida para desclokear peña mejor ni salgas de la estacion.

PD: Por supuesto son gustos personales, pero en pvp al tratarse de un juego con ciertas reglas hay 1 forma de hacerlo bien, y mil formas de hacerlo mal.
Y otra cosa tampoco hace falta taner 30m de sp para hacer kills o participar en un engade y hacerlo bien, que es lo bonito del eve q prima tanto o mas las manos q los skills del pJ.

KillerJK

Me refería a que como estilo de juego, prefiero flota. Mientras tengamos pantallas negras y estos problemas, no resultan nada atractivas, por supuesto.

Billa

Pero si goonwaffe tiene o más de años, era una corporación de Darius de cuando estaban todos integrados en GoonSwarm, no buscan la copia de nadie, ni tampoco creo que la necesiten.

aldarius

En ningún momento dije que fuera el HIC para "solear", siempre como parte de un gang, que aunque en las fronteras entre imperio y null-sec (como Keberz con Catch) siempre haya una (y en parte sea engorroso incluso para los que somos azules), siempre es bueno que haya más pilotos que puedan pilotarlo si se decide ir de paseo a petar kk's.
Eso sí, prefiero mil veces más un BS normal con un porrón de alpha y perder posibles objetivos que no un HIC y que luego me peten.

eelai

De verdad , no se en que idioma hablais XD, pero no entiendo nada jeje.

forcem

#1535 yo lo mismo xD

"Eso sí, prefiero mil veces más un BS normal con un porrón de alpha y perder posibles objetivos que no un HIC y que luego me peten." si si yo tambien...¬¬

Dieter

La goonwaffe se creo porque no habian llegado al limite en goonswarm xD.

Billa

Goonwaffe se creó por hacer tácticas de bombardeos y tener una "corp" dedicado a ello. Roams de Stealth Bombers y reventar lo máximo posible con ellos aunque los perdieses, no por cosas relacionadas con límites (del mismo modo que tenían la foreign legion, black ops, etc.)

Dieter

Yo estoy hablando de los primeros dias de goons, cuando BoB les pateo por primera vez que metian a todo cristo en la corp. E incialmente era para meter los que sobraban porque no existia la skill para tener mas gente en swarm, que despues se conviertese en lo que dices no lo discuto.

-rabocop-

Navegando un poco por los foros me encontré con este hilo
http://www.eveonline.com/ingameboard.asp?a=topic&threadID=1125673&page=32#954

Es relativamente reciente y parece que aun funciona. Es un tio que tiene una corp rara en 0.0 donde pretende ser neutral y sobreviven allí contra el monton de gente que les ataca y son "evil" según el xD.

Parece interesante para la gente que quiere empezar a 0.0 y no puede acceder a ninguna corp, ya que aunque el tio pretende ser pacifico el mismo dice que estan rodeados de enemigos.

delbosc

Yo soy nuevo en todo el lio, jajaja si a alguno necesita a un miembro para un esquadron o algo... me gustaria iniciarme en el pvp...

Gracias.

1 mes después
heinricci

Por cierto, ¿como esta el asunto ahora para reactivar la cuenta? Lo digo porque tengo un piloto con 17m de sp y estoy un poco rallao ya del wow.

19 días después
delbosc

Creo que solo con que pagues la mensualidad ya esta.

9 días después
Meiven

He entrado esta mañana el correo y en las noticias que manda EVE todos los meses, he visto una nueva expansión que no me ha quedado muy claro qué se podrá hacer porque algo he leído que se van a poder sacar provecho a los planetas y el vídeo de la promo de la expansión se ven naves acercándose a la órbita del planeta...¿Alguien sabe algo?

-rabocop-

mirate los devblogs, llevan meses hablando de ella y explicadno de que va xD, yo no te cuento mas por tiempo y pereza, y pq tampoco me los he leido todos, solo algo por encima.

Basicamente se acaban gran parte de los items npc y ahora podrán producirse, combustible de pos etc etc.

Meiven

Ahm. Es que llevo bastantes meses fuera de EVE y sólo estoy al "día" de las noticias que mandan ellos. Pensaba que por fín, se podía entrar a los planetas pero mi gozo en un pozo. Espero que algún día se pueda y se abra un nuevo mundo lleno de posibilidades.

Gracias de todas formas.

KillerJK

Si alguien puede y quiere, que inserte el trailer de tyrannis

. No es que tenga mucho que ver con el juego real, pero como video es épico.

-rabocop-
Meiven

Vale, ahora sí que estoy perdido. Eso que sale desde el 1:35, ¿qué es? Porque parece que se gestionan los recursos de un planeta o algo...

Dieter

Sip, habra planetas que podras explotar para sacar recursos.

Reth

#1548 Acabo de mojar los calzoncillos.

kOnOrZ

#1551 Tu a estudiar!

Reth

#1552 eso es lo que me retiene a no jugar (bueno y la pasta xD)

Meiven

#1553

Hombre, si te lo montas bien, puedes jugar gratis...Este verano reactivaré la cuenta que tendré puntos de datacore para aburrir, XD

Reth

De todos modos no sólo me falta pasta, también es tiempo jeje.

No sé cómo va eso de los puntos, pero cuando yo jugaba, lo de pagarte las cuotas con dinero del juego cuesta bastante, hay que echarle horas (y a mí en concreto me faltarían muuuuuchas skills).

Meiven

Los puntos de los que hablo, son los Research Points, que te dan por trabajar con agentes de R&D. Pues trabajar hasta con 6 agentes simultáneos y obviamente, a mayor nivel del agente y calidad, más puntos. Estos puntos los puedes cambiar por datacores de la materia con la que estés estudiando con ese agente.

Cada dos meses, juego gratis uno gracias a estas datacores, el otro mes me lo tengo que currar un poco para sacarme el resto (Es decir, de 12 meses, juego gratis 6 sin esfuerzo alguno). Tengo todas las skills de minado a tope y la nave bien fiteada. Luego saco isks haciendo misiones, investigando, etc...

Aunque luego realmente no entro mucho por falta de tiempo, es tiempo que dedico a subir skills que siempre hacen falta.

La verdad es que tras ver el trailer, me han dado unas ganas tremendas de volver a entrar...

Reth

Ah, pues mira, igual me lo pienso. Gracias por la info :)

Neokaizer

Yo estoy en un fase de decepcion con CCP , estamos en una de las mayores guerras que el EvE ha conocido, la guerra Norte vs Sur, con una movilizacion de pilotos brutal y el lag esta perjudicandolo todo, una pena.

Por otra parte , el pavo encargado de crear los videos es LO PUTO AMO.

Reth

#1558 Pasaba igual cuando dejé de jugar. Entonces era BOB y aliados (entre ellos nosotros, ATLAS) contra los Goons y aliados (los malos). Estuve en batallas de 800 pilotos en total (y por lo visto las hubo de más), y había un lag tremendo. Pero no tanto como antes de incorporar una tecnología que acababan de implantar.

Es que dudo que existan servidores tan potentes como para manejar esas cifras, esa cantidad de jugadores en un solo sistema. Si te fijas, cualquier otro MMOG no le llega a esas cifras ni de lejos, y si se acercan siquiera a la mitad, o a un cuarto, van jodidamente mal de lag.

Vamos, que realmente te deberías sentir orgulloso de los chicos de CCP xD

Cretu

#1558 El lag siempre ha estado ahi para joder. Me hace gracia el supercarrier que perdimos al inicio de la guerra. Resulta que estubo fuera (y nadie lo vio) del escudo 20 minutos. Despues, al volver dentro del escudo, los de fuera seguian disparandole. sin que los que estabamos dentro pudieramos hacer nada. Y estaba tan dentro que llego a bumpear a varios dreadnoughts cercanos. CCP dijo en la petition su habitual "our logs shows nothing".

Saludos

P.D.: Se rumorea que el codigo de red de EVE surgio tras una joint-venture entre EA y CCP :D

Usuarios habituales