EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Saiko9

Gracias por las respuestas, mañana cuando lo tenga instalado y tal miro a ver que tal jaja, la verdad es que e dicho mira por 5 Euros un MMO me la sopla xDDD y ya esta, a ver si se me baja, ya pondre dudas si eso xD

KoBrA

alguien quiere trials de 21 dias?

pd: mandar privado con email

GaN2

#2157 me ha asustado ese mapa político cuando he visto Youwhat, BoB, etc. luego he mirado la fecha y es del 2007 :D

Meiven

XD. Es que no sé dónde buscar mapas. Como nunca he tenido necesidad pues he puesto el primero que he visto, XD.

Hoy he hecho mi primera misión lvl4 con mi dominix. He tenido un tanto de "miedo" porque pensé que iba a perderla según he visto las misiones en eve-survival, pero la nave ha aguantado bien las ostias. 10 minutos y 5 kilos entre bounty y recompensa. No he mirado ni el loot ni el salvageo. Lo que me molesta es que manden a zonas de low-sec, y claro, rechazo la misión y me sale otra al mismo destino, así que a esperar toca...

m0rG

Están bien los mapas de Verite que se actualizan cada día creo.El de hoy es:

Yo he reactivado la cuenta con 5 días gratis que me han mandado y me tienta mucho pillar 2 meses por 19eu y darle una oportunidad de verdad al juego. Ahora mismo ando haciendo misiones level 4 en una Raven en plan noob y se saca bastante pasta.

GaN2

Ayer reactivé la cuenta del keko principal, me compré una stabber, la fittee y a hacer el gandul por low-sec!

Saiko9

Bueno, ya e estao jugando 1 hora y media o por hay y el juego tiene buena pinta, pero eso si... voy perdido no, lo siguiente! el juego es super complejo y la verdad es que por mucho empeño que le pongo y tal y entre que es en ingles (lo llevo justo) no me consigo enterar del todo. Si alguien me puede pasar algun muy buen tutorial en español que sepa que es muy bueno para empezar o algo asi por el estilo que me lo pase si puede xD

Nm

http://www.eve-online.es/

mejores paginas en castellano no encontraras, pero en este juego no sobreviviras si no tienes "ni papa" de ingles.

Saiko9

#2168 hombre, si con ni papa te refieres a que no tengo ni p. idea d ingles, pues no, lo e estudiao y se me da bien pero vamos que no me considero que lo sepa hablar para nada pero me puedo defender algo y ya esta... el tutorial del juego en ingles por ej lo sigo mas o menos entendiendolo como puedo pero aun asi es jodido.

Gracias por la pagina!

Nm

yo no soy quien para valorar tus conocimientos de ingles, eres tu el que tienes que valorarlos en funcion de lo que necesitas ... he conocido gente que tenia "un nivel de ingles muy bueno" y que era incapaz de ver peliculas en ingles porque no las entendia.

lo que quiero decir es que si con tu nivel de ingles te apañas para lo que quieres, pues entonces no necesitas mas.

n40k1

Quiero probar el trial por segunda vez a ver si me engancha, pero antes me gustaria leer algun tipo de guia para la creacion de personajes y primeros pasos, ayer estuve buscando en Google con varias combinaciones y no consegui nada, a ver si alguien me puede echar una manita plz.

GaN2

Ayer warpee a la estación para dockear en low-sec y entre el lag, la sorpresa y demás me violaron analmente dos machariel, tres tempest y algo más.

Meiven

#2172, XDD. Vaya putada

#2171

Guía de creación de personaje, ya no importa tanto como antes ya que tenías que calcular un poco a ojo como se iba a quedar con los atributos al máximo nivel, pero ahora salen tal cual, con todos al máximo. Lo único a tener en cuenta es qué quieres hacer dentro de EVE. Si te vas a dedicar a pegar tiros, maximiza un personaje con percepcion y willpower ya que esas 2 ramas de skills usan estos atributos como primario y secundario respectivamente.

Si quieres ir por el camino de la industria, mineria, etc., hacia inteligencia y memoria. Aún así, lo mejor es tener cierto equilibrio, dejando la carisma lo más bajo posible si no te vas a dedicar al comercio, ya que este grupo tiene la carisma como primario. Yo por ejemplo, tengo 30 de memoria e inteligencia, y sólo 23 de percepción porque uso mucho más skills con estos atributos.

Una skill tiene 2 atributos, primario y secundario. A más alto el primario, más rápido la estudiará

#2169

Sobre el inglés, verás que es un lenguaje muy técnico. Todas las fichas comparten los mismos tecnicismos, y salvo una breve descripción que quizás no te enteres mucho, más inglés no te hace falta. Las misiones, aunque te suelten un tocho enorme, no vale para nada salvo que te guste un poco de historia. Sólo te tienes que fijar en el objetivo y es bastante claro: "mata a este, destruye lo otro, trae ese objeto", y poco más. Lo demás, es bastante intuitivo, y como te digo, habrá descripciones de objetos, módulos o naves que no te enterarás muy bien (con un diccionario o traductor lo solucionas), pero con un inglés muy básico es más que suficiente para jugar

Meiven

¿Cómo se podría editar #1? ¿Te tiene que dar permisos el autor o un moderador? Estaría bien que se pusiera en #1 toda la info posible sobre el juego para que todo aquel que entra a EVE no estuviera tan perdido

Korso

#2174 Si hay alguno que quiera editarlo para ir añadiendo información como en otros hilos de juegos debe avisar a algún moderador.

thunder_

#2174 si quieres permisos para poder editar #1 envíame mensaje privado.

1 comentario moderado
H

#2177

Cada día hay mas gente.

Meiven

Ya tengo permisos para editar. Aquel que quiera echar una mano para dejar #1 como una guía, será bien recibido.

S

Tamos acabando el FAQ en la web.. asi que si te puedes esperar unos dias...

Lo que pasa es que el FAQ del eve nos ocupa 20 paginas^^

Nm

ya puestos os currais una traduccion de la guia de Halada ... xDDDDDDDDDDDDDDDD

aldarius

Hemos llegado a un extremo en el cual preferimos que nos traduzcan una guía al español antes que usar el Google Traductor para traducir párrafos enteros porque nos interesa saber de ello cuanto antes mejor en el caso de los mineros.
Absolutamente lamentable. En serio, os imagino en el extranjero de viaje y me recuerda a una película de Paco Martínez Soria ¬¬

Nm

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

creo que no has entendido nada xDDDDDDDDDD

S

Lo dice porque ya tradujimos en su dia la guia de Halada...

PD: PAra ser exactos la tradujo Fobiah...

Ninja edit: 8 años registrado y ya llevo 26 posts^^

Kaiserlau

si lo hizo fobiah, mejor no leerla xD

H

Hola, que skills tengo que aprender para poder meterme en pvp lo antes posible?

Nm

Reading al V

3
Dieter

English V y la Adavanced English V.

Juntarse 4 o 5 sacar algo de pasta, montarse en fragatas de negros e ir a secuestrar gente.

S

hola gentee, me presento, me llamo Alex y soy de Tarragona ^, vi este hilo sobre el eve de casualidad xD el caso es que me lo he comprado y ya estoy en el proceso de actualizacion, hace mucho tiempo probé una trial pero ya ni me acuerdo de que iba xD, voy a necesitar toda la ayuda que me podais prestar si es posible claro xD ya que soy nuevo en esto y mi nivel de ingles no es que sea pa tirar cohetes ;)

saludos pilotos ^^ espero veros pronto online ;)

Meiven

Bienvenido, y ya sabes. En el juego, entra en el canal mediavida (en el chat, esquina superior derecha, hay un bocadillo, pones mediavida y para dentro). Ahí estamos algunos.

Por cierto, ya no se puede viajar por imperio tranquilo. Ayer llevando chatarra a Jita (por valor cercano a los 25 kilitos), en un sistema 0.5 me abordaron 8 tíos y a tomar por culo la iteron, XD. Menos mal que salí por patas con el huevo, porque nada más explotar me tarjeteó uno de ellos y me dío una ráfaga dejándome el escudo a la mitad...Si me llegan a matar perdiendo mis implantes +5, dejo el EVE; XDD

Usuarios habituales