EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Arrakis

Me gustaría entrar en una corporación para ver algo de pvp con los días que me quedan del trial, sabéis de alguna que acepten trials?

1 respuesta
Aeran

Yo si montais una corp mediavidera me apunto ^^
Podiamos hacerla para los industrial por ejemplo jeje, mineros mediavideros xD

Sust0

Qué lástima no tener tiempo que dedicarle a este juego, con lo que me gustó el par de meses que le eché :(

1 respuesta
Meiven

Por mí no hay problema en montar una Corp y unirnos. Yo vivo en imperio y juego solo por falta de tiempo así que mientras no se pida ningún requisito especial, adelante.

#2703

Si es una de las características de EVE, que no hace falta dedicarle mucho tiempo para jugar por su sistema de skills. Yo estoy entrenando una skill que tarda 19 días. En ese tiempo he entrado un par de horas para hacer una cosa y ya está, XD.

Anímate

1 respuesta
josemi20

#2704 juer pues entonces pagar la cuota para meterte 2 ratos en 19 dias vale la pena? xD

1
Meiven

Ahora mismo tengo liquidez suficiente para pagar la cuota con dinero del juego, no pago con dinero real (y este mes tengo menos tiempo que otros para jugar). Y si, vale la pena porque esto no es un WoW o un L2 donde en un mes puedes alcanzar el máximo nivel de tu personaje o estar cerca de ello a base de echarle horas y más horas.

Aquí para pilotar una nave buena, o una nave más avanzada que las normales, requiere su tiempo, y es un tiempo que te tienes que comer si o si. Todavía me queda una skill de 26 días para poder llevarla, pero no hay mayor problema

Entiendo que para gente que nunca haya probado este sistema, le resulte hasta incómodo y desesperante el tener que esperar tanto tiempo para llevar una "simple nave", pero EVE es un juego lento que requiere paciencia para desarrollar tu personaje, no es "jugar a saco" unas semanas y ya he llegado al máximo de mi nivel a base de matar bichos y hacer las mismas instancias 1000 veces.

Aquí puedes seguir desarrollando tu personaje pasados 3 años y todavía no has aprendido ni una séptima parte de las skills o llevarlas a su máximo nivel. En otros, al año has visto de todo y ya no sabes ni qué hacer, salvo empezar otra vez con otro personaje distinto, y luego otra vez con otro, etc...

1
josemi20

Pero entonces viendo el progreso tan exageradamente lento que tiene, hay gente que te llevaría 3 años literalmente de ventaja en el juego! nunca podrías alcanzar su nivel a no ser que dejen de jugar y lo retomen a los 3 años... según mi opinión pierde ese puntillo de competitividad entre usuarios, ese emoción de superarte, ilusión de llegar a lo mas alto ... pero vaya hablo desde la ignorancia tampoco se como va el pvp o si existe.
Por eso no me atrevo a probar el juego.

1 respuesta
josemi20

ups.. perdón doble post! xd

Meiven

No funciona exactamente así.

Se calcula, que para tener las más de 400 skills al máximo nivel (al 5) y beneficiarte de los bonus que proporcionan (por ejemplo, 5% más de daño por nivel. Al nivel 5 harías un 25% más de daño, o 2% de eficiencia en tiempo de investigación, al nivel 5 tienes un 10%) se tardaría 20 años.

Esto supone, que una persona que lleve 7 años, indudablemente tendrá muchas ramas bien desarrolladas que tiene el juego de especialización (como industria, liderazgo, mecánica, ciencia, pvp, etc...) pero ni mucho menos tendrá todas al máximo porque es imposible.

En mi caso, llevo 3 años, pero lo que es PVP casi no tengo skills, así que puede venir un tío con 6 meses y darme una paliza sin despeinarse XD. Igualmente, esta persona que lleva 7 años jugando, puede que no casi no tenga skills de PVP porque se haya especializado mucho en otras ramas y le puede venir el tío de 6 meses y le pete.

O por ejemplo, una persona que lleve 5 años, no mine una mierda porque no tiene skills para ello, pero puede ser una persona que tiene skills muy altas en logística y naves de carga y soporte y venga una persona que en 6 meses mina al máximo.

El juego está perfectamente nivelado en ese sentido y no se centra sólo en el PVP. Hay un montón de especializaciones y todas son muy válidas para sacar pasta como para vivir en 0.0, que son las zonas conquistables y que representa (a ojo mío) la mitad del universo y para mantener la soberanía de esas zonas hay que hacer de todo, y esto conlleva que cualquier rol sea necesario porque ninguno puede alcanzar el máximo en todo.

2
Sphere

No te preocupes: con 45.000 jugadores conectados de media siempre tendrás gente por encima y debajo de tu nivel de skills xD

Apo_powa

NECESITO AYUDA!!!!

Os comento, he pagado al cuota para ahora en veranete y tal, ver el incarna y tal.

Ando super off de hará no se, casi un año y cuando vuelvo veo que IT a explotado y ahora estoy en npc corp (me han kikeado por actividad de la corp, lo comprendo) y en mitad de espacio Atlas sin standings ninguno.

Anoche cojo un ceptor y digo voy a ver si es una zona muy conflictiva, por que estoy a 4 saltos de imperio, y si va guay pues muevo la ratera aunque sea...

Bueno total que estoy manquisimo porque tanto tiempo sin jugar pues como que ni me acuerdo de muchas cosas y haciendo el garrulo con el scanner me tacklean, me pongo nervioso, catapum y me podean (tates +IV)

Hasta aqui todo bien, entre comas porque digo bueno, ahora aparezco en imperio y ya con la pasta que tengo me compro algo para hacer el carebear y vendo las naves que tengo en 0.0...

Aparezco 30 saltos mas adentro de 0.0 aun porque tengo la casa allí... Hago JC a donde tengo las naves, que tenia un tates +III voy a upgradear el clone y evidentemente no me deja porque es de una corp con la que no tengo standing.

Entonces, me encuentro en la disyuntiva de, que puta mierda tengo que hacer?

a) Dejo el eve otra vez y me tiro por la ventana.
b) Hago un travel en pod, me podean y pierdo el advanced weapon upgrades V... es mas, en un caso fatal, entro en enrage y empiezo a perder SP hasta quedarme en 900000.
c) Me espero a que tiren el server y hago all-in con el abaddon rezando todo lo que sepa.

Consejos por favor. Que tengo un marrón muy gordo. aajajaj

Gracias anticipadas.

4 respuestas
Aeran

#2711 Habla con ellos a buenas comentando tu situacion y quizas hasta te escolten xD

Sphere

#2711 Aunque soy un noob, supongo que si te pillas un shuttle y a las 8 de la mañana viajas, tendrás menos posibilidades de que te podeen, por la diferencia de horarios y el número de jugadores online en ese momento.

#2712 También les puede ofrecer dinero y contratarlos como mercenarios escoltas, sí xD

Meiven

#2711 Haz una Petición a CCP exponiéndoles tu caso y que te trasladen a imperio. No creo que pongan el menor problema tratándose de que has vuelto pasado un año y te encuentras en la mitad de la nada sin posibilidad de salir vivo.

Estás como en la película "La terminal". Atrapado en un "aeropuerto", XD.

B

#2707 En lo que a PVP se refiere es más importante tener un fleet comander competente y una flota organizada que 2783683748238472374 skill points. Hay tantos roles que cubrir y de tan variedad de skill points necesarios que hasta el personaje más joven puede ser crítico en un engage si hace una buena función de Tackler, por poner un ejemplo.

Saludos.

#2711 Si te decides a viajar el mejor momento es justo después del downtime. Suerte! xD

Wululu

Pues contad conmigo si haceis la corporacion. si eso q la cree alguien con experiencia en el juego.

B

Por si a alguien le interesa, como crear una corporación en EVE:

http://wiki.eveonline.com/en/wiki/Corporation_management_guide

:P

drakkenspain

#2701 Si se te da bien el ingles puedes unirte a Blue Republic, esta en guerra con Red Federation y se hace PvP constantemente con fragatas y cruceros.

Yo estoy ahi y la verdad es que se lo pasa uno bastante bien, pero ya te digo, el unico problema puede ser el ingles, ya que hay que estar en el chat de voz. Aunque con que entiendas las ordenes puedes manejarte bien. Suelen decir warp to X, align to X, primary is X... xD

1 respuesta
Apo_powa

Ale ya me han teleportado los GM, a high sec junto con 1 sola nave :), pero perfesto, me llevo la ratera y vuelvo a hacer pasta ajaja.

PD. Alguien recomienda alguna corp ?

1 respuesta
Arrakis

#2718 Eso es demasiado, no he hecho nunca pvp como para tener que estar atento y entender órdenes en inglés sin tener ni idea de lo que tengo que hacer xD

1 respuesta
Nm

en menos de un cuarto de hora vuelven a emitir el

drakkenspain

#2720 Hombre, yo empece a jugar hace 20 dias o menos. En esa corp tuve mi primera experiencia PvP y eso, pero como veas.

La verdad es que no conozco ninguna corp española en la que puedas empecear pvpear nada mas unirte, pero seguramente haya alguna.

M

Ya lo dije tiempo atrás, pero la música de este juego es genial, si alguna vez monto un garito la pondre a toda ostia xDDD

Caldari Rock
Minmatar Rock
Mission Rock 05 <-- omg esta es genial.
Mission Rock 11
Fucking awesome!

#2724 below the asteroid es super relajante xD pero se me hace rara escucharla sin los lasers de fondo.

2 respuestas
Dieter

#2723 si cuando quieras echar a la gente o esten todos medio mamaos pones the last power cell o below the asteroids y se quedan sopa alli mismo xD.

S

#2719 Acuerdate que puedes vender toda la mierda que tenias en el outpost conquistable usando contracts... y asi por lo menos recuperas la pasta

clethaw

#2723 sin duda Mission rock 05. ;)

Movimientos sospechosos en 0.0s.

¿ Vuelven los ecos de la guerra al universo ?

Arrakis

2 preguntas así rápidas:

1º Un mismo email puede recibir más de un trial? es que igual me haría falta otro trial más, y además cambiarme de raza porque gallente no me gusta nada, y quizás me hubiera replanteado de otra forma las skills y las misiones y tal.

2º Sabéis si van a hacer alguna oferta cuando lancen incarna? porque si el juego me sale a 5 leuros como ya hicieron antes me lo pillo fijo, por ahora aún estoy dudando, depende de muchas cosas que me lo compre y una de ellas es lo bien o mal que me hayan salidos estos exámenes finales xD

Meiven

#2727

1º Te la he vuelto a enviar y me ha dejado, así que supongo que si, XD. De todas formas, si has hecho la trial y llevas 18 días de juego por decir algo, no pierdes casi nada en empezar con las skills de otra raza, porque por lo demás, la raza importa 0.

¿Qué tiene de malo ser Gallente? Yo lo soy y a mucha honra, XDD.

2º Las ofertas esas son de Steam, no de CCP, pero quién sabe si éstos sacarán una oferta similar o más reducidad para captar más gente. Queda una semana, así que haz lo que quieras. Puedes empezar de nuevo hoy con la trial de 21 días y si lanzan algo en este mes, podrás actualizar tu cuenta para hacerla fija

Arrakis

Es que estoy hecho un lío, no sé que hacer, no sé a qué dedicarme, por eso quiero entrar a una corporación para que me guíen y me asignen un rol en la flota, pero como nadie acepta trials pues no lo puedo ver...

Al final la corp de mediavida en que queda, se va a hacer o no?

Y lo malo de gallente no es sólo el nombre, sino que las naves son feas de cojones xDD

2 respuestas
D10X

#2729 Lo malo de las corps es que en la mayoria la gente es pedante, y con aires de grandeza y superioridad "por jugar al Eve" y si bien es cierto que es gente de "cierta edad" algunos se lo tienen creido de cojones.

1 respuesta

Usuarios habituales