Everquest Next, todos los detalles

Ficha técnica:

  • Desarrollador: Sony Online Entertainment

  • Fecha de salida: No definida

  • Modelo de negocio: Free2Play

  • Idiomas disponibles: Sin información

  • Grupo en Mediavida: http://www.mediavida.com/g/EQN

Wiki EQN con toda la información actualizada

Rusky7

#210 Igual capan eso de los saltos, al menos yo lo haría, que en combate no estuviesen disponibles o limitados de alguna forma, aun es pronto para saber, esperemos que no se convierta en un Tribes Ascend en tercera persona.

hjesush

Que lastima os ponen algo "diferente" y os quejáis... Si es que siempre queréis la misma mierda de siempre.

A mi los saltos me gustan, no le veo mas utilidad que de desplazamiento o huida, en pvp no creo que tenga mucha utilidad, de todas formas me gusta.

2
junglebumble

en el wildstar también se puede saltar no?

2 respuestas
track01

#213 Tan fluido no, En Wildstar los personajes se mueven raro como el GW2.

actionchip

#213 En Wildstar tienen un doble salto, no esta salvajada que a mi por lo menos no me gusta NADA. Como han dicho los compañeros mas arriba, espero que lo capen en combate o lo cambien.

A

Parece bastante claro por la forma de saltar que se activa automaticamente cuando saltas cerca de una zona pensada para hacer parkour. Dudo mucho que puedas ir por una explanada volando y haciendo triple salto con tirabuzones.

1 respuesta
clethaw

Q3DMWILD.

22 días después
Coman2Sueco

#216 si no a jartarse veremos la peña por hay corrteando como hulk a saltos sobrenaturales xDD

G-36

Pvp?

1 respuesta
Manorothh

#219 Aun es todo un misterio

10 días después
F

Chic@s, os dejo una pagina, para los nostalgicos como yo que quieran retomar contacto con la vieja escuela, los que querais organizaros para el launch, los que busqueis informacion...

http://eqnext-esp.com/forum.php

La pagina de la comunidad hispana de EQ.

1
B

Buenas, ¿Se sabe ya alguna fecha o algun dato nuevo? Tengo ganas de catarlo la verdad...

hjesush

Bua, yo tengo un gran hype por este juego, a ver si sacan la beta pronto.

Mi imaginación espera algo así como una mezcla de un buen mmorpg y minecraft xD

1
F

Vosotros de que sois mas? De dungeons abiertas de toda la vida como en el antiguo EQ donde te arriesgabas a que estuviera toda llena pero que le daba vida o de Instances de estas pasilleras que hacen ahora con principio y fin que vas a ti aire sin socializar demasiado?

2 respuestas
Moler

#224 Tu pregunta me ha recordado a:

"¿Estás de acuerdo con la reunificación de Austria con el Imperio Alemán efectuada el 13 de marzo de 1938 y votas en favor de la lista de nuestro Führer?"

1 1 respuesta
F

#225 Exacto, solo hay una respuesta correcta a esa pregunta. Con matices, como las raids o el housing pero poco mas.

Diga NO a las instances.

Charla sobre las instances en la mesa redonda
1 respuesta
Vallhalen

Se sabe algo del lanzamiento?

1 respuesta
ndestino

#224 open, aunque alguna que otra instance nunca sobra, pero alguna que otra, ni todas ni muchas...

#227 me da que aun le queda años.

1
Everon

Esperandolo con ganas.

Tinspare

cuando sale?:O

Adenis

Estas navidades mas o menos el landmark, durante el 2014 se supone que el juego.

hjesush

#226 A mi los 99% instancias tipo Path of Exile no me gustan nada de nada.

Me gusta los mundos abiertos y poder ir por él junto a todo los demás del servidor. Claro que también algunas instancias no vienen mal, pero sin abusar.

1
14 días después
xNecroAbyssx

Ya estan puestos los packs de pre compra del juego, aun que free2play, Sony ha vuelto a apostar como ya hizo con PlanetSide2 por los packs de founders, asi que ya podéis echarles un ojo.

https://www.eqnlandmark.com/founders-pack

Para los interesados, solo el de 54 y el de 89 son los que dan acceso a la alpha y la beta, siendo este ultimo el unico que ademas trae cuatro claves adicionales de beta.

3 1 respuesta
Moler

Me tienta mucho simplemente por la alpha o la beta...

Crim

#233 Cuidado con esos Founders Pack que no son para Everquest Next, si no para Everquest Next LANDMARK.

sahrimud

Landmark: Crea tu propio MMO

Según se va acercando la fecha del lanzamiento de Landmark (recordemos que saldrá antes del juego en sí) SoE va explicando de forma más profunda en que consistirá este motor de creación.

Febrero será la fecha elegida para tener una alpha de este sistema, pero para abrir boca tenemos unas cuantas imágenes para mostrarnos cuales son las posibilidades:

Dave georgeson, director de la franquicia de EverQuest ha afirmado que Landmark ofrecerá mucho más que Minecraft, pues no solo se basa en construir decorados, paisajes, edificios, interiores, montañas y accidentes geográficos. Sino que también tendremos a nuestra disposición herramientas como scripts de Inteligencia Artificial

Los jugadores tendremos la posibilidad de crear nuestras propias sagas de misiones y esperemos también poder hacer nuestras propias mazmorras y todo tipo de contenido. De hecho en EQ2 esta es una característica que se implemento hace años.

Las herramientas

  • Landmark nos otorgará las mismas herramientas que tiene el equipo de desarrollo para crear el juego para darnos la máxima libertad para hacer nuestras creaciones.

Select es la orden en la que se apoyan el resto de acciones. Basicamente es poner de relieve un punto especifico, por defecto con cubo pero también hay otras formas como la esfera. Los jugadores podrán ajustar el tamaño de la zona selleccionada con el ratón y así poder trabajar dentro de ella con cualquiera de las otras acciones.

Delete Bastante claro, elimina el objeto seleccionado. La tecla SUPR es por defecto la que hará la acción.

Heal Devolverá la zona seleccionada a los parámetros originales, es el típico deshacer.

Smooth Esta herramienta servirá para pulir cantos aplicando un efecto blur sobre la zona deseada. Supongo que también tendrá otras aplicaciones como desenfoque de texturas para crear efectos de gastado o viejo.

Paint Se aplica sobre cualquier material que se haya seleccionado. No es solo un cambio estético de superficie sino que cambia el aspecto completo del material. Por poner un ejemplo, un jugador puede construir una torre de piedra y luego con el pincel convertirlo a diamante si has MINADO suficientes de ellos.
O sea, podemos construir con un material que aún no tenemos.

Linea Una de las herramientas más avanzadas. Es la que permite crear ángulos y pendientes. Tiene varias opciones de ajuste.

Materiales y objetos

Una vez que tenemos la zona seleccionada donde se quiera construir tenemos que elegir el material. Tendremos una interfaz con un muestrario de cualquier material a la que tengamos acceso y estará separado por categorías, como piedra, madera, gema, y líquidos. Al seleccionarlo podremos poner esta material con el tamaño y la forma seleccionada.

Hay que añadir que la iluminación se actualiza cada vez que ponemos un objeto, si por ejemplo ponemos una piedra preciosa la luz rebotará en distintos ángulos.

Durante la creación tendremos la posibilidad de hacer volar nuestro personaje para así poder crear desde todo tipo de puntos de vista y así facilitar las cosas si queremos construir un edificio grande.
Y para terminar los atajos de teclado que todos conocemos como CTRL+C, CTRL+V, CTRL+X, SUPR, etc.

5
Bane

el juego puede ser bueno o no, pero al fin alguien parece que va a innovar de verdad dentro del género MMO

que lejos queda 2015...

xNecroAbyssx

No se si se ha posteado ya este video, pero lo acabo de ver y muestra bastantes aspectos graficos interesantes del juego

2 respuestas
Vallhalen

#238 Que buena pinta.

sahrimud

#238

Gracias, lo añado al hilo.
Ya podéis ver toda la información del Landmark actualizada en #1

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Adenis
  • Achotiodeque
  • sahrimud
  • hjesush
  • xNecroAbyssx
  • StumKrav
  • Manorothh