Everquest Next: ¿un sandbox?

xNecroAbyssx

#30 pues hacerme hueco eh

sahrimud

#27

maldito, ahora me he encallado, hay algo que hace presión con el escritorio y no tiene pinta de querer bajar :(

A

No os hagais demasiadas pajas que este juego va a salir en cosola y ya sabemos todos lo que puede suponer eso...

1 respuesta
sahrimud

#33

Creo que la siguiente generación de consolas estará muy preparada para MMO's, de hecho es el paso lógico IMHO.

1 respuesta
Dieter

Yo smedley tiene mi maldicion por lo del SWG. Se puede ir a tomar por el culo con don matrick de microsoft.

1 respuesta
Adenis

#35 para mi el culpable siempre sera Julio Torres, maldito hombre!

http://afterlifeswg.netgoo.org/t11-julio-torres-shameful-letter-we-shall-never-forget-why-swg-died-on-november-15th-2005

D

One vision, one dream, one poto to conquistate all the pipel.

StumKrav

Yo no tengo las expectativas muy altas, no me mal interpreteis, quiero pensar en next de forma positiva, pero no me inspira una mierda que el juego ya vaya a salir con el modelo de negocio 100% f2p. ¿Qué queréis que os diga? Un juego que se basara principalmente en el housing, terraformación, y en general, tu te lo guisa tu te lo comes... Pues veremos porque cosas pretenden querer cobrar.

Se que es hablar por hablar, nadie excepto ellos sabe con total seguridad como será el modelo de negocio, pero el hecho es que esta más que visto que los F2P con items que terminan dependiendo del RNG para conseguirlos, son a la larga, juegos infinitamente más caros que los otros donde pagas religiosamente tus 13€ al mes.

Resumiendo, que hay ganas de verlo en movimiento, pero no os olvidéis que esta gente ya tiene una larga experiencia arruinando MMO's o no cosechando más que un éxito moderado con ellos.

El tema de que salga en consolas no me preocupa, al contrario, significara que el sistema de combate será visceral y jugable xD.

1 respuesta
Xariel

#38 Yo soy de los que prefieren pagar mensualidad o tipo gw2 pero veo mejor un juego que se desarrolle en base a ser f2p desde un principio a otro que salga de pago y en menos de 1 año tenga que recurrir al modelo free para salvar el culo. Ahora bien, como dices habrá que ver si tiene pay2win o que, porque es verdad, al final resulta que la mayoria de "free" no tienen nada.

1
_LuZBeL_
3 1 respuesta
Adenis

#40 una pena que nunca volvamos a ver un sistema asi en un mmorpg

rojasu

y a que viene ese cambio de genero tan radical? sus dos juegos anteriores no eran themeparks? una apuesta arriesgada sin duda.

3 respuestas
Dieter

#42 yo lo veo todo lo contrario no hay sandboxes en el mercado, sandboxes buenos, lo que supongo a lo que te referiras es que todo dios se ha "criado" con theme parks. Si puede que sea arriegado

mimmosin

Soe, nothing to do here.

sahrimud

#42 EQ2 es un themepark pero EQ1 ya es otra cosa...precisamente se critico mucho a EQ2 porque rompía con muchas de las cosas que tenía el EQ1 y muchos jugadores se negaron a hacer el "traslado"

A

#34 Las consolas estan preparadas de siempre para cualquier cosa, el problema es el timpo de jugador que mueve una consola mas casual y el tipo de jugador de pc. Si en el mundo de pc esta todo medio casualizado si lo consolizan seguramente se podra jugar desde el sofa jugando con un pad y con la otra mano haciendote una pajilla.

1 respuesta
Adenis

#42 si hacen un themepark fijo que la gente lo llamaria wow clone y eso seria muy raro XD

Aun asi a mi me parece bien que se arriesguen con un sandbox, tengo muchisima curiosidad de como lo hacen.

xNecroAbyssx

Despues de la obra maestra del PS2, les doy un voto de fe.

sahrimud

#46

Yo juego en PC y no tengo ganas algunas de cambiar a consola si hablamos de MMO's. 2 horas al día es lo que puedo dedicarle, así que si yo puedo jugar así cualquiera puede.

No creo que rente mucho hacer juegos en los que solo jugando 5 horas al día puedas sacarle el jugo.

1 respuesta
A

#49 Casualizar un juego no es jugar pocas horas (aunque aqui hay mucho que discutir seguro), casualizar un juego es que alguien como tu que juega dos hroas al dia se pula todo el contenido en dos dias mientras por el rabillo del ojo se esta tragando un capitulo de bob esponja en la tele.

Jugar dos horas al dia de reloj ya lo veo demasiado fijate tu :-)

1 respuesta
sahrimud

#50

Entonces estamos de acuerdo, lo decía porque hay gente que entiende otra cosa distinta a lo que has puesto.

Dieter

yo quiero casualizado

Usuarios habituales