Exploit Servidores Lineage II C1

KaiserDexter

pues eso, a todos los que jugeis en servidores de C1 que sepais que el codigo del cliente tiene un pequeño bug, el cual modificando el cliente pueden tirar el servidor desde el que esten conectados :S cago en to!!! la mayoria de los server C1 estan Cerrados por eso asta k descubran la solucion.

Salu2

Ashewon

Vale.

F

#1 llama a Grissom

LoSKo

#2 y #3 para postear eso, mejor no lo hagais.

Ashewon

#4 En Off-Topic te pasarías la mitad de tu tiempo libre diciendo esto.

KaiserDexter

#5 k yo sepa esto no es el Off Topic... asi k ale..

Ashewon

#6 ¿Y cuándo he dicho que lo sea?

sonk

Si eske los del los staff son tontos men yo lo digo en el foro de mi server poner C3 y el bug se va... pero nada prefieren arreglarlo..

I need L2

MoRoFaChA

y el bug se va? yo juego en isogames (c3) y tambien ha estado cerrado por culpa del exploit, asi que el bug no se va con c3, claro esta, que lo mas probable es que los gms del servidor en el que juegas #1 no sepan arreglarlo o pedir ayuda en cualquier foro de servidores privados.

salu2

Urien

pero aun hay servers con la C1? o.O si hay emuladores capaces de rular el C3 sin demasiados problemas y el C2 de calle ya...

KaiserDexter

#10 y... si ponen C3 es lo mismo k C1 tu mismo te lo has dixo, EMULADORES la C3 es una C1 emulada con lo cual el Bug es el mismo...

sonk

#9 me extraña que los de Gamersx no sepan arreglarlo..

MoRoFaChA

#12 cosas peores se han visto, pero bueno, nunca he jugado ahi, a lo mejor estan aprovechando para meter algo mas, quien sabe.

Ahora mismo todos los servidores son c1, ni c2 ni c3, son todos core c1 (los archivos siguen siendos los de c1) un poco modificados con el l2auth de c2 o c3 para permitir a los usuarios conectar con el cliente c2 y c3, pero vamos, aun asi, me reitero, son todos core c1, lo que significa que son c1 90% y c3 a lo l2j 10%.

PD: de rular servers c2 y c3 sin problemas nanai, aparte de las caidas de dichos servidores, no funcionan el 90% de skills, los personajes siguen tan desnivelaos como en c1 (los daggers siguen ignorando la defensa fisica en "c3") y los sitios y mobs de c3 faltan en muchos servers.

Usuarios habituales