ez2on - BeatGame

MaSqUi

¿Qué es ez2on?
Ez2on es un juego del estilo llamado BeatGames, para todos los que esteis aburridos de jugar siempre a lo mismo, es una opción para jugar en momentos de "relax" o incluso jugar continuadamente ya que suele enganchar bastante, por lo menos al principio. El género BeatGames se refiere a juegos musicales, para que los que no estéis puestos en el tema
es un "Guitar Hero" pero se juega con el teclado, tiene muchísimos tipos de estilos de música y un centenar de canciones distintas.

El juego original se llama ez2dj por si alguno lo conocéis, pero el ez2on salió a finales de julio de este año siendo esta su versión Online. Pudiendo jugar hasta 8 jugadores simultáneamente, en varios modos de juego, ya sea todos contra todos o por equipos. Coinforme vas ganando partidas vas ganando coins, para comprar extras en el juego y subiendo experiencia, para ir ganando niveles, que entre otras cosas te proporcionan más vida para aguantar más en las partidas. Hay varias opciones de juego como jugar con 4,5, 6 o 8 botones, y dentro de estas jugar canciones de nivel Easy, Normal, Hard o Super Hard, a gusto de cada uno.

Básicamente es como el o2jam o djmax bastante más conocidos en el resto de europa/mundo, la unica pega de este, es que solamente está en Koreano y el registro también, pero para ello si teneis curiosidad y quereis probarlo os he hecho un tutorial explicando el modo de registro lo más fácil posible.

Hago este tutorial con la esperanza de que almenos alguno intentéis registraros y espero ver a alguno por ahí dentro ¡por lo menos probandolo! Vamos allá:

Registro

1º Utilizar Internet Explorer y entrar en http://uplay.co.kr

2º En el menú de la izquierda click en el boton de registro "naranja"

3ºEste es el paso más costoso y el único que te quita las ganas de registrarte ya que te pide un KSSN "Korean Social Security Number" original y que no esté siendo usado.

Segun la imagen superior observamos tres cuadros. El primero es para introducir el nombre del koreano en sí, el segundoy el tercero para introducir el numero el cual tiene este formato "123456-1234567"

¿Cómo conseguir un KSSN?
Bien hay varias formas y generadores de KSSN, en mi prueba personal no me ha funcionado dicho generador, por lo que tuve que hacer lo siguiente:
Abrimos Google y en el típico rectangulo ponemos: 주민등록번호 860617
Los números son en realidad fechas de nacimiento en el siguiente formato YYMMDD cuando ponemos eso, nos aparecerán muchas paginas koreanas con el nombre del poseedor de esa fecha de nacimiento junto con 860617-******* lo que tenemos que ir haciendo poco a poco es cambiar la fecha de nacimiento, e intentar dar con alguna que apareza "el nombre" que suele tener 3 letras y YYMMDD-1234567 <- Descubierto sin + asteriscos. Iremos probando uno a uno clicando en el recuadro que en la imagen inferior se muestra.

Es normal que muchas de ellas no funcionen, yo personalmente me tiré un ratillo hasta dar con una, cuando eso ocurre, os saldrá el texto de la imagen inferior.

En caso de no funcionar el KSSN por estar usado o no ser correcto, os aparecera esta imagen.

Una vez, tengamos nuestra KSSN aceptada, aceptamos los terminos y condiciones como en la imagen inferior se muestra.

Y pulsamos en el cuadro de la derecha si teneis más de 14 años, en caso contrario pulsar el boton de la izquierda.

A contuación vereis esta pagina:

Por orden de numeración según la imagen superior:
::1 - El nombre de la KSSN introducida
::2 - El número de la KSSN introducida
::3 - Año de nacimiento, obviamente utilizar el que habeis utilizado para buscar la KSSN
::4 - Username (utilizado para loguearte en la pagina de ez2on)
::5 - Nickname (creo que es el que teneis que poner cuando iniciais el ez2on, yo puse el mismo en los 2 casos)
::5.2 - Para verificar vuestros nicks, al ponerlo es importante que le deis al botón de la derecha, se abrirá una ventana como esta:

Si os sale un botón naranja, es que es valido, pulsarlo y será verificado.
::6 - Nickname2 directamente poner apples, es el único que os va a funcionar
::7 - Tu password
::8 - Verificar tu password
::9 - tu e-mail (usar uno valido para verificar la cuenta) y posteriormente utilizar el cuadro para seleccionar vuestro servidor.
::10 - Nº teléfono seleccionar el 011 y poner los números que querais.
::11 - Dirección, pulsar en:
Se os abrirá esta ventana:

Aquí copiar la letra que queráis, da igual y pegarla en el recuadro de abajo y pulsar el botón de la derecha.
Una vez hecho esto aparecerá esta imagen:

Simplemente seleccionar cualquier dirección con el boton de la derecha y automáticamente se escribirá en los ultimos recuadros, el de abajo del todo, borrarlo y escribir lo que querais.
Se quedará algo así:

Click en el botón naranja para finalizar.

Si hay algún error en el formulario os aparecerá este error. Revisarlo.

Una vez hecho todo, podemos loguearnos en la web de http://ez2on.uplay.co.kr "siempre con el explorer" y descargar el juego que ocupa 1,2GB a pesar de ser Koreano baja a una velocidad
de 150/200kb/s.

Videos ez2on

-> 4 Botones Normal

->8 Botones Hard

¡Espero que sirva de algo!

Saludos.

FiBRizO69

yeaaahhh! nice

C

Gracias por tu aporte, lo probare :P

MaSqUi

De nada CoSmA, se agradece que al menos alguien lo haya leido :D

16 días después
kayak

No me cargan las imagenes, pero muchas gracias, a ver si consig un numero de esos ^^

7 días después
M1k4

gracias por el tuto :D

7 días después
kAiSerr

lo probare me encantan este tipo de juegos el registro es bastante parecido al del dj max online

hamai

GUitar Wero es la solucion

C

Guitar Wero no existe

Usuarios habituales

  • CoSmA
  • hamai
  • kAiSerr
  • M1k4
  • kayak
  • MaSqUi
  • FiBRizO69