Fallen Earth y sus 60 días de juego gratuito

InF3RNoSP

Buenas, vengo aquí ya que he visto que apenas hay gente española en el juego para avisaros de que Fallen Earth, el juego de rol combinado con shooter, está regalando keys para probar el juego 30 días gratis a través de Alienware Arena, si os registrais allí podréis conseguir una key para jugar 30 días gratis (posteriormente hay que pagar una suscripción, pero no tenéis que poner los datos de pago si no queréis hasta que tengáis pensado pagar).

Además regalan un rifle Xenofire que va subiendo de nivel contigo, así nunca se queda obsoleto, con 40m de distancia y capacidad de 30 balas por cargador, regalando 1000 municiones para que empieces.

Este es un buen momento para probar el juego, buscan en google Alienware Arena, registraros y buscad en Eventos Online: Fallen Earth, a la derecha encontrares GET KEY para el juego, que quedan más de 4000 y más de 40000 para el Rifle de Asalto Xenofire.

Me llamo Inferno Vizharan en el juego, para contactar /whisper Inferno Vizharan, <mensaje>

Si, hace falta una coma si es un nombre formado por dos palabras.
Quiero aclarar que no es que les quiera hacer publicidad, simplemente que hay poca gente que hable español jugando y me gustaría ver más gente para que jugáramos juntos.

Atención con esto: Me han llegado noticias de que si creas la cuenta 30 Days Free Trial en la oficial de Fallen Earth y luego introduces la key de Alienware tienes 2 meses como suscriptor (tienes todos los privilegios) GRATIS.

Mi steam es inf3rno_spain y mi msn xlorit@hotmail.es

Un saludo,
InF3RNo.

M

Que pongan la **** pistola previo pago para resetar skills y se dejen de mariconadas.

Normal que no haya gente.

hamai

Yo tambien estoy dando guerra por aquí!

Rakhos

Descargando a ver que tal, ya os contare...

mkkkl

Repetido, te lo habrán movido desde el otro foro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • Rakhos
  • hamai
  • messayiah
  • InF3RNoSP

Tags