Fallen Earth: MMO revelación

BrUn

El juego ya lo he comprado, pero en el Order history, me sale que el juego está en el estado de Queued.

Pensaba que me llegaría muy rápido la key, pero supongo que en fin de semana no trabajan ni en Singapur :D.

ElKimiii

#30 motivo? xD

derek-

No se aun, contrate powerlevel pero bueno que no tengo ni ganas de reclamar. Les mandare un mail diciendo que se queden su cuenta y que ojala les salga cancer y un tsunami se lleve a sus hijos. Y aqui paz y despues gloria.

ElKimiii

xDDDDDDDDDDDDDDDD powelevel ahi bueno xD

JuanBer

En Steam lo he comprado yo, ahora se esta actualizando, espero divertirme algo mas de lo ke me estoi divirtiendo en el Aion..., malditos grinders koreanos xD

rojasu

powerlevel xDD y lo dice tan pancho jaja

Adenis

Que rabia me da no poder jugar a este juego, malditos procesadores de dos nucleos...

BlueRage

Por casualidad se parece en algo este juego al star wars galaxies pre cu????

BrUn

Para que me den el quad?? Como se hace?

Ya he terminado el tutorial, y ya estoy en un pueblucho de mierda, subiendo lvl's y explorando.

Por ahora el juego me está molando. La ambientación y música es lo mejor :D

Edited: Ya lo descubrí.

Ahora tengo que saber donde comprar gasolina, y reparar la moto XD

SgtOpio

Joder, me está entrando el gusanillo, lo mismo hasta hay que probarlo again, porque cuando la beta que sacaron ésto era infumable, pero he leído algunas críticas y posts bastante buenos por ahí...

Kenderr

#38 Ojala... pero algo como eso no lo repiten, demasiado cojonudo y complejo.

BrUn

#40 durante la beta, que es lo que pasaba?? simple curiosidad, y para comprobar si sigue igual..

Mi primera impresión es muy buena. Hay cosas como las animaciones son un poco.. asi asi regulares. Pero me parece un juego muy divertido. Ir con la ballesta matando bixos, o con las dos pistolas es la caña. Hay muchas quests, y la historia de las quests suele ser interesante. Pero me falta mil cosas por ver, temas de como está el trade, partys, guilds, raids, pvp...

M

brun te recomiendo k a lvl bajo te compres un caballo,mientras no lo montas recupera energia y la comida es mas barata que la gasolina.

una de mis metas es conseguir el coche de mad max XD lo an recreado igualito al de la peli.

BrUn

#43 donde se consigue el caballo? Es que no encuentro nada relacionado con monturas. Ni gasolineras, ni donde guardar el quad, ni comprar comida ni na de eso :(.

Ahora mismo estoy en un pueblo llamado Zanesville.

M

en todos los pueblos en el mapa sale un dibujo de herradura,ese sitio venden comida gasolina y caballos.

hay mas de 500 pueblos y nosecuantas ciudades XD.el maximo lvl es 45 y quieren ir ampliando sectores y lvl asta 150.

soy lvl 10 y aun no e visto ni una carga de cambio de escenario sin duda la libertad de movimiento de este juego es una de sus mejores cualidades.

BrUn

Bueno , ya tengo mi caballo.

Mola menos, pero consume menos.

A parte me dado cuenta que craftear un avt no será nada facil. La receta hay que pillarla por partes por lo visto.

Estoy siempre con poquísimo dinero. Las quests dan muy poco, y el loot de los mobs se venden por 0, y la mitad de cosas las guardo por si me sirven pal craft. Necesito dinero!

El juego mola

Adenis

Bueno, acabo de ver un par de videos en youtube que explican un poco el juego, confio en que me llegue mañana la key a mi y mis colegas que estamos ansiosos de incarle el diente.

DeliAmber

La madre que os pario yo aqui tan copntento esperando star trek online y ahora me decis que este esta guapo ????

LoSKo

Joder, despues de ver esos videos me han entrado ganas de pillarmelo, voy a ver :>

BruThaL

Pero como va lo del pvp? hay full loot? guerr a de clanes o asi?

M

Es fácil de entender pese a estar completamente en inglés?

Joder, ahora que he empezado con el Aion xD

Adenis

Yo aun no empece a jugar, me llego hoy la key y estan en mantenimiento hasta las 8... el PVP por lo que lei en el manual y en los FAQs se hace en zonas de PvP, tambien hay conquista de ciudades por facciones y no hay full loot (una pena).

Supongo que no se usara un ingles muy complicado, yo de momento en ningun mmorpg me encontre con la barrera del lenguaje.

PD: algo muy importante para mi, se puede pelear desde el vehiculo, ya sea con armas que le pongas o disparando por la ventanilla.

PD2:yo compre la key en www.onlinekeystore.com esta a 15 euros y con ese precio no catarlo....

Eigus

El juego no parece estar mal, es original... pero me preguntaba si tenia algun tipo de penalizacion al morir o es el tipico MMO de hoy en dia a lo wow, que mueres resucitas y ale como si nada.

M

en onlinekeys hoy esta a 13,75 leulos.vamos,quien no lo pueba es por k no quiere XD.

Adenis

Acabo de empezar a jugar y una pasada, yo que pensaba que tendria que poner todo al minimo por no tener doble nucleo pero no, me va muy bien en nivel medio y resolucion de 1440X900.
La primera mision ya me mando a una cueva llena de zombies a partir craneos con mi super palo justiciero jejeje. El combate esta muy bien aunque esta claro que le tengo que cojer el truco aun que fallo muchos tiros...
¿Quien de MV juega? Podiamos hacer un censo para hacer cosillas juntos.

Y respecto a lo de morir es como el WoW por desgracia, solo se estropea un poco el equipo. Pero aun asi el juego merece la pena, es bastante original en todos los sentidos y yo creo qeu tiene bastante futuro si sigue como hasta ahora.

BlueRage

Estoy debatiendome entre este y el champions online... q hago!!??

Adenis

Este claramente, el champions a mi personalmente no me gusto mucho, viene a ser lo mismo de todos los mmorpg y con un PvP que para mi gusto era penoso.

BrUn

Bueno, ya soy nivel 6!!

Para los que entren al FE, que sepan que hay una guild española montada, son mucha gente, pero vaya online he visto máixmo 12 personas. Si queréis entrar o algo, se llama akelarre guild.

Sobre el juego, por ahora me está encantando. Parte negativa me lo han ido contando los high lvl del juego. Ahora mismo es un poco sinsentido, esta bastante desequilibrado dicen, pq hay combos de stunts, y se ve que si te meten un stunt, luego te meten otro, luego otro... y ya no haces nada. Osea quien pone el primer cc gana.

Pero yo creo que son cosas que se arreglan "fácilmente", o eso espero XDD.

Por ahora al juego le daré mi voto de confianza y seguiré jugando. Todo lo demás excepto el pvp es genial. La música, los mapas, el pve... todo esto es la polla. Crafteando me lo estoy pasando como un niño pequeño. Además, me subo al caballo y voy a matar mobs montado con la ballesta. Es muuuy divertido. También está muy bien montar partys para hacer largas quests.

Lástima que en s1 no haya pvp :(. A quien no le vaya mucho el pve... que piense que desde lvl 1 a 15 se pasa en el mapa de s1 donde no hay pvp. Todo es misiones y misones y misiones.

También esta muy bien la personalización del personaje. Las builds que puedes construirte son prácticamente infinitas.

Aquí os dejo una web http://www.sleeping-dragons.co.uk/FallenEarth/ para construir builds. Como podréis ver, tiene una cantidad de "skills, stats, mutaciones" bastante importante. Y como todas estas características consumen AP's, se deben combinar de manera adecuada para ir construyendo el pj.

Otro mundo es el crafting de vehiculos. Puedes hacerte mil y una motos distintas, quads, quads biodiesel, quads de guerra. TodoTerrenos donde puedes poner armas...

Armaduras, armas, medicinas, vendas, drogas, comida de caballo, motos, coches... El crafting es la repolla.

En resumen, el juego es muy completo, el único punto que falla (que aun no he visto, solo me han contado), es el pvp que está bastante desbalanceado y es poco atractivo para la gente. Así que pongo todas mis esperanzas que en próximos parches van a cambiar cosas.

Eigus

Bueno, si el pvp es un mata mata sin sentido alguno y sin consecuencias y encima esta desbalanceado, de momento paso de probarlo. Si mas adelante meten parches k mejoren el pvp me lo pensare :P

BlueRage

No hay housing verdad?

Usuarios habituales

  • NdY78
  • mata-suegras
  • BrUn
  • messayiah
  • Mockba
  • Adenis
  • DAMAG3R