Fallen Earth: MMO revelación

BrUn

#60 creo que no.

Pero he escuchado gente que dice que se pondrá (la historia de todos los mmorpgs vaya XD)

Adenis

La semana que viene evento de zombies y trials de 15 dias

info: http://www.fallenearth.com/node/207

yshiro

alguien ha pillado una key en g2play? esta en status "queued" me gustaria pillarlo esta tarde a ver que tal, solo ver los comentarios, no lo he pensado es el " juego " que buscaba :) , y lo del pvp quiero verlo con mis propios ojos

BlueRage

Iba a comprarlo hoy mismo, pero habiendo trial de 15 días la semana que viene... me espero :)

BrUn

#63 manda un mail a g2playshop@gmail.com pidiendo que revisen lo del queued. Vi en su web que el queued es porque tiene que revisar el pedido un administrador, pero que si tarda mucho mandes un mail avisando que lo revises y se dan más prisa.

Yo lo mandé, y al cabo de 10 min recibí la key.

Adenis

Copio esto que escribi en el foro del clan, es algo de info sobre el juego:

Despues de dos dias de jugar intensivamente veo que este mmorpg tiene mucho futuro, es muy original y nos deja descansar un poco de tanto elfo y orco, el mapeado es enorme (hay 3 zonas de momento solo visite la primera y aun asi es mas grande que todo le mapeado del fallout 3, no se como seran las otras dos pero supongo que por el estilo) y la ambientacion es genial, cuando caminas por el basto desierto te sientes muy solo y ves lo necesario que es tener un caballo o un vehiculo, no es que sea por comodez como en otros juegos, es que es imprescindible si no quieres pegarte caminatas de horas.

El sistema de lvl/skill esta muy logrado, ya que ir subiendo de nivel lo unico que nos da son APŽs que luego se gastan en los stats, skills y mutaciones, esto hace que el juego no este dividido en clases, aqui cada uno sube lo que quiera segun su gusto, el cap de las skills esta basado en los stats que tengas. Las mutaciones serian como magias, pero aun asi no se puede sobrevivir solo de mutaciones, solo son de ayuda ya sea curandote, aumentando defensa o incluso algun nuke.

El Craft me esta encantando, todos los objetos del juego son crafteables y cuando digo todos, son todos. Yo aun no me gaste dinero en nada que no fueran libros de craft, las armas, la municion, vendas, ropa, etc... me la fabrico yo con la chatarra que voy recolectando por el mundo, me encanta irme con el caballo a busca buenos lugares de recoleccion como por ejemplo un aerodromo abandonado donde puedo recolectar mucho metal o piezas de coches averiados que en un futuro podre usar para fabricar mis propios vehiculos.

El combate es como si jugasemos a un FPS, disparar, correr, cubrirse, etc... todo eso lo haces tu, no hay un sistema de target para atacar.Tambien se puede pelear desde las monturas, por ejemplo yo voy con mi caballo y una ballesta disparando a todo lo que se mueve para luego quedarme con sus pieles. Tambien hay combate desde los vehiculos, este es mas interesante porque pueden tener armas propias montadas en el coche o la moto.

En el tema de Quest de momento me estoy encontrando muchas y bastante variadas, desde las tipicas de matar, otras de buscar a un fugitivo, escoltar a alguien, encontrar o craftear objetos, etc... las daungeons que yo sepa no son instanciadas, de momento solo estube en una que consistia en una base subterranea plagada de zombies.

El PvP aun no lo he catado, pero por lo que se comenta esta muy desbalanceado supongo que todos los juegos con este sistema de skills es complicado de balancear, por ejemplo el UO o el SWG en su epoca de pre-cu ya se vera como lo solucionan.

MalGanis

Me está entrando el gusanillo con lo que comentáis del juego, según decís el combate es estilo FPS ¿Tiene mucho ping el server o va bien?

BrUn

El server a mi me va perfecto. 0 lag, y el ping muy bueno. Habrá que ver en el pvp que tal. Pero hasta donde he visto, todo sensacional.

El combate es 100% fps. Si apuntas a la cabeza y sacas crítico, puedes matar de un hit. Si le das al brazo sacas menos vida...

Además tienes tropocientas armas distintas: rifles de largo alcance, meido, corto, escopetas, ballestas, palos, porras, pistolas rarísimas, pistolas normales, cuchillos, palas de paleta, más palos, sacacorchos. Lo que es el gear que puedes llevar es prácticamente infinito. Hay mil y un slots donde poner items: collar, gafas, casco, algo en las orejas, pechos, brazos, manos, hombros, chaqueta, camisa, chalecos...

Tiene detalles muy buenos, por ejemplo: Hoy me he crafteado unos nuevos guantes. He tenido que hacer 2, uno para cada mano. Osea no es eso de tener el item guante del demonio, y te tapa las dos manos, no. Aquí tienes un guante para cada mano xDD.

También es muy divertido llevar una pistola y un palo. De rango disparas a la cabeza, y cuando lo tienes pegado a tí, le vas disparando y dándole a la cabeza con un palo. Aunque es muy poco efectivo, te ríes un rato.

Vaya, ahora mismo creo que FE es un gran mmorpg, solo me falta ver que el juego no aburre cuando ya eres lvl max, como suele pasar con otros mmorpgs. Pero por ahora, un triple A XD

PD: Yo soy aun muy n00b, y he visto muy poco del juego. Acabo de subir a lvl 7. Me imagino que a lvl alto, las armas de melee variaran un poco respecto a tener palos y más palos.

MalGanis

Pues cuando esté más avanzado y se vea realmente como es, quizás me lo mire :)

BlueRage

Lo del combate fps me echa para atrás :S

M

el problema del pvp es si eres mele por el problema del stun,el cual proximo prche aseguran cambiar,si eres sniper como yo es un disfrute total XD.

el pvp empieza lvl 16,cuando puedes elegir faccion.

sin duda el mmo mas original que e jugado en años.

pd: la musica es bestial XD

C

hola!
he comprado una clave en www.g2play.net, me la han cobrado pero aun no me han respondido mandandome la clave. La he comprado hace unas 5 horas o asi, cuanto tardan mas o menos?
Graciasss!

BlueRage

#72 Te debería de haber llegado al instante... Mándales un email a ver que pasa.

DAMAG3R

#72 A mi me tardo unas 10-14 horas, así que yo te diria que tubieses un poco de paciencia ;D

D4RD069

Pues bueno, ya me lo acabo de pillar por g2play y han tardado 5 min en enviarme la clave.

Voy a registrarlo y to la pesca y ahora os comento.

Vale, ya me estoy bajando el juego 6 horitas :(

Adenis

Los que empeceis a jugar si teneis dudas o algo hacerme un /tell Adenis, que hoy seguramente me pase el dia viciando, estoy cansado de hacer vida social por este fin de semana jajajaj

D4RD069

#76 hoy te hare alguna pregunta fijo xDDD

m0rG

He visto los videos y tiene buena pinta el juego este. El hecho de poder disparar como en un FPS,usar vehículos y poder craftear de todo mola muchísimo. Además no es la típica temática medieval de la mayoría de MMOs y eso es un plus.

C

la clave te la mandan al correo no?
les mande ayer un mensaje desde la pagina y no me han contestado ni nada...
joer... me acabo de dar cuenta que la clave salia en la pagina de g2play al comprobar mis compras, y no en el correo xD
nos vemos dentro!

Prostyler

Me e comprado la key, he registrado mi cuenta y todo, pero no se donde bajarme el juego! estoy desesperado, ayudaaaaaaaa de donde lo bajooo T_T

BrUn

Aquí tienes : http://forums.fallenearth.com/fallenearth/showthread.php?t=23708

Prostyler

gracias tio! :D

fer

van a dar free trials accounts de esas para jugar? y cuando? tiene buena pinta y quiero probarle :D

Prostyler

os comento, el juego este es la poya pero le falta un patch de 500 mb para poner buenos hitboxes y arreglo de bugs graves como atravesar el suelo, disparar a algun mob y no hacerle nada, y cosas asi.

pero como esta en sus inicios, le doy un 9. es complejo, y abierto como el wow, esta tremendo.

no recomendable para gente q no sepa ingles xD

M

Creo que mas de medio foro estamos esperando con ansias la trial de 15 días; yo sobretodo!

ElKimiii

Yo ya estoy bajando el cliente, haber si dan esos trials..

Brb

Pues la verdad que llevo dos dias jugando y el juego me esta encantando. No llega a ser un swg pre-cu pero es lo mas parecido que he visto.. Para llevar tan poco tiempo el juego lo veo bastante completo (en los primeros niveles), luego habra que ir viendo como se van desarrollando las cosas.

Y estoy encantado con tantos temas de crafteo y habilidades que puedes comprar ... lo único que hecho en falta son los arboles de habilidades a lo swg, pero por todo lo demás lo estoy disfrutando como un enano

RoBErTiTo

Yo le voy a dar un tiempo al FE a ver como se desarrolla y que comentarios hace la gente conforme vayan subiendo de nivel.

Ebel

yo cada día flipo mas al leer que a alguien le gusta

Prostyler

ami me encanta, pero para gustos los colores jeje, es un juego complicado, en plan Eve las skills y tal.. si no te va ese estilo de juego..

Usuarios habituales

  • NdY78
  • mata-suegras
  • BrUn
  • messayiah
  • Mockba
  • Adenis
  • DAMAG3R