FAQ r.o.s.e Online (Gratis!!)

G

1) INSTALACION

[!] Sigue los pasos tal y como pone, en directorios default ysin cambiar nada **

Archivos necesarios

Bajate el joypark patch – click http://patch.joypark.com.tw/download/patch_2420_install.exe

Bajate el cliente - click http://dler.org/Godownload.php?id=1510

[/i] Registracion e instalacion [/i]

a) Como registrarse

1) registra tu cuenta Joypark, para eso clickea en este link -> https://member.joypark.com.tw/MEMBER/MemberRegisterWelcome.asp

imagen de q kiere decir cada cosa: http://www.members.lycos.nl/vosthabos/Nieuw%20-%20Windows%20Bitmap-afbeelding.JPG

[!] Para q vaya seguro:

  • el password : minimo q tenga una mayuscula, una minuscula y un numero

  • ID number: como si fuera el dni pon 8 cifras seguidas de una letra: (ejemplo: 23412344t)

  • HD number: pon como si fuera tu movil

  • haz click, debajo del cuadrado del email

2) Vete a tu email, y confirma tu cuenta

3) Haz click aki -> https://member.joypark.com.tw/MEMBER/Player_register_sel.asp y dale al boton verde

4) Rellena los huecos con tu login y password, y pulsa el boton azul

5) Dale al boton q ponga '星願Online' , esta por abajo a la izkierda con el dibujo de una maga

6) Pulsa el boton azul a la derecha

7) Rellena el nombre de usuario y el password Este sera el que usaras en el juego!!

8) fin :>

b) Como instalar

1) Borra cualkier resto del rose q tengas de antes

2) Instala el parche de joypark (6,70 MB)

3) Instala el twRose (429MB)

4) Ejecuta el twRose "¬PÄ@ Online", pon la resolucion que desees y dale a aceptar

5) Se te abrira una nueva ventana como el de la imagen (
http://www.members.lycos.nl/vosthabos/lol.JPG), deja que se cargue bien, y haz lo mismo que en la captura de pantalla. Empezara a actualizar , tendrian q ser 3xxx archivos para que vaya bien XD (tarda lo suyo)

6) a JUGAR :D!


3) STATS

[!] Como esta en chino lo de los stats, aki teneis lo q es cada cosa: http://img93.imageshack.us/img93/5889/dibujo2wd.jpg [!]

Strengh(STR)

  • Añade Maximo de HP
  • Añade El Peso De Carga
  • Añade Defensa Fisica (DEF)
  • Añade Daño Del Arma cada 1.0 puntos
  • Añade Ranged Weapon Damage cada 2.5 puntos

Dexterity(DEX)

-Añade Dodge Rate (AVO)
-Añade Rapidez en el Movimiento (M-Spd)
-Añade Daño Del Arco/Katar cada 1.0 punto
-Añade Daño De Otros Armas De Melee cada 2.5 puntos

Intelligence(INT)

-Añade Maximo MP
-Añade Defensa Magica (M-Def)
-Añade Daño Ataque Magico (M-Atak)

Concentration(CON)

-Añade Tiempo Regeneracion HP/MP
-Añade All Attack Accuracy (HIT)
-Añade Atak Damage en Pistolas
-Añade Crafting Success Rate

Charisma(CHA)

-Añade Agresividad de los Monstruos hacia ati
***Esto no ocurre mucho en monstruos amarillos,verdes, azules y blancos
***Esto ocurre en monstruos naranjas, rojos y morados
*** Algunos monstruos de poco lvl pueden uir de ti durante el combate
-Añade Mejora en las Recompensas de los quests ( exp. , dinero.... )
-Añade Item Drop Rate en las Quests ( poco)
-Añade Rare Drop Rates( poco)

Sensibility(SEN)

-Añade Critical a tus Ataques( Solo en ataques normales)
***NOTA:: Requiere cerca de 200 SEN para que sea 100% critical rate.
-Añade Daño de los Skills ( poco )
-Añade calidad en los craftings

2) CHARACTERS

Los Jobs (oficios):

Primero tendréis que llegar al nivel 10 y después os tendréis que dirigir a Zant (que esta al norte, primero pasáis un desierto y mas al norte llegáis a Zant) a elegir un oficio. Vais a ver a WARREN y os dará la opción de elegir entre:

  • Muse
  • Dealer
  • Soldier
  • Hawker

MUSE

Se basa en el manejo de hechizos, pudiendo elegir a lvl100 ser cleric o magician. El primero sera un char en el q es esencial en cada party dando support y curando, mientras q el magician sera realmente poderoso de atake pero muy debil en defensa

Como ser muse:

Vete a hablar con Warren y decirle que quieres ser MUSE te mandara a hablar con TRITHEI (en Zant) y el te dirá que tienes que matar 20 Flame (las flores) que se localizan en Aventure Plain.
Regresa a hablar con TRITHEI cuando las hayas matado todas y te dirá que tienes que matar a 5 Big Pumpkin (las calabazas). Regresa y habla otra vez con TRITHEI y para terminar habla con WARREN y ya eres MUSE.

STATS

Para un attack muse os puntos aconsejo centrarlos en INT y STR en un ratio de 2:1. Para el suppport ara mismo no tengo ni idea, ya actualizare algun dia XD

DEALER

Su especialidad es el manejo de las pistolas o cañones de fuego, comercio y la construcción. A lvl 100 podras elegir entre Buregous (gran poder de atake con cañones) o Artisan (Necesario para crear las mejores armas y items, no tendras problemas para entrar en un buen clan :D)

Como ser Dealer:

Vete a hablar con Warren y decirle que quieres ser DEALER te mandara a hablar con CROW (localizado en la parte superior de la ciudad de ZANT) y el te dirá que tienes que ir a buscar 2 objetos. El primero lo tiene Sayon que esta en Aventure Plain y el segundo te lo da LAMBA que esta en las afueras de la ciudad de ZANT ( saliendo por arriba de la ciudad de ZANT a la izquierda, pero dentro de ZANT).
Regresa a hablar con CROW cuando hayas conseguido los 2 tipos de objetos te dirá que tienes que matar a 15 Needle Honey Bee.
Regresa y habla otra vez con CROW y para terminar habla con WARREN y ya eres un DEALER.

STATS:

Si decides usar pistola, sube Con/Dex y algo de STR para tener defensa. Para cañones STR y con

Si decides ser artisan, CON sirbe para q los crafting tengasmejor probabilidad de salir bien y el SEN para que tengan buenos stats. Un pure artisan seria un ratio de 2con 1 sen, pero no tendrias defensa ni mucho atake, asi ke si decides hacer esto y no tienes amigos sufriras bastante. Pero si kieres ser un hibrido puedes optar por darle un poco de DEX q da AVOID y ir poco a poco :p. O sino hacerte un build de cañon y a lvl100 restear skills y hacerte artisan (si tienes dinero XD)

SOLDIER

Se basa en el manejo de lanzas, hachas y espadas de una o dos manos. Es el character que mas daño hacer en el cuerpo a cuerpo y el q mas defensa tiene. Puedes elegir entre ser Knight (espadas de una mano y escudo [Gran defensa y menos atake] o Champ (Poderosisimo atake y una defensa aceptable])

Ademasen esta version poseen un skill de attack support q añade varios puntos de atake a toda la party, asike seras kerido en todas partes :D!!!

como ser soldier:

La quest del SOLDIER primero como en todos se habla con WARREN para decirle el job.
Luego este te manda a otro personaje de ZANT que te encomendara las misiones.
La primera es matar a 10 "abejas" (no se de que tipo son, lo pone en el quest pueden ser Needle Honey Bee o Honey Bee). Luego matar a 3 de las Elder Pumpkin.
Tanto las abejas como las calabazas están en LUXEM (entre Aventure Plain y ZANT).
Luego hablas con WARREN para finalizar y ya eres SOLDIER.

STATS

Tu principal baza es el STR, que añade atake y defensa a la vez. Sin envargo necesitaras CON para no fallar los atakes :P. Para tanto el knight como el Champ aconsejo usar todos los puntos a STR y mantener el CON mas o menos a tu lvl, por lo q es un build bastante facil. Si vas a usar lanza puedes tner el SEN a la mitad de tu lvl, q te dara unos buenos criticos q tornaran la balanza a tu favor :D

HAWKER

Se basa en la destreza, ya sea usando arcos o golpeando con armas duales. Es el char que mas rapido ataca y golpea con varios criticos, aparte de que su evasion le hace practicamente intyocable a grandes lvls. Una gran eleccion sin duda

como ser Hawker:

Luego de hablar con Warren, deben salir por el sur de Zant, y hablar con el NPC Sanno.
Te va a decir que tienen que llevarle 20 Crystal Dews. Los consigues matando Mother Choropy. Se los llevas y te da un colgante. Vuelve a Zant, hablan con Warren nuevamente, y listo! Ya eres Hawkers.

STATS

Este personaje debe centrarse en DEX, pero también es recomendable ponerle algunos puntos a CON para tener mas hitting.

Si vas a usar katars o armas duales, un build facil es el de 3dex:2str y ir subiendo el con a medida q veas q fallas mucho.

Pero si vas a usar arco, todo el daño se basa practicamente en el DEX, aconsejaria un ratio de 5dex:1str

4) MAPA DE JUNON

Cuando necesiteis encontrar un personaje concreto, en el minimapa de arriba pones el raton y te pone el nombre

****** GUIA EN CONSTRUCCION YA IRE PONIENDO MAS COSAS **********

ItNaS

chincheta

mi ign es curiaL
el de mi ermano RendaN

Stoned

el link para registrarse no va ;P

ItNaS

https://member.joypark.com.tw/MEMBER/MemberRegisterWelcome.asp , es lo q tiene el copy paste :P

G

arreglado

Gryphus

el server ta en japo no?

G

todo en ingles menos la ventana de stats, y he puesto una screen pa ver como va

Gryphus

no rula el downloader pal client :S. Se puede bajar de la page oficial?..

ya va ya va :P

bahamut_1es

ami ya m funciona pero ta casi to en chino me entero de poco..

ItNaS

baha tu y yo entonces no jugamos al mismo juego. en chino solo hay:

  • los stats, pero en esta guia lo explica
  • algunos botones dentro del juego

todo lo demas esta en ingles, lo q dicen los personajes en ingles, las skills en ingles, las quests en ingles, los nombres d los monstruos en ingles, los nombres y las descripciones de los objetos en ingles, etc

bahamut_1es

kreo k si jugamos al mismo juego xd,ya muxas cosas tan en ingles y otras en xino tengo q tar mirandolo aki tol rato xD
en el juego mi char se llama Baha y toi al principio por si alguien m kiere ayudar o darme algo xD

Gryphus

weno ya ta to instalao... en el juego me llamo Rev0.. hacerme privao o algo pork no me entero de muxo... XDD

G

ostia rev0 yo rechazandote JAJAJAJA

luego te acepto, perdon q creia q eras un guiri pesau de esos

Gryphus

na tio XDDDDD yo ahi insistiendo.. fue lo k pense k kreias k era un guiri XDDD enga tio te veo dentro!!

V

Sube que te llevo! Quizás mañana baje el instalador, ya me registre (vaya coñazo...)

PoW4

nick POWAZ1N nos vemos.

13 días después
PuNiSheR-

downloading mañana me creo un pj

haremos una guild española no ? a ver si se me kita el mono del wow, gracias por la pedazo de guia guzkul me ha sio to util

x cierto guzkul, esta activado todo el mapa completo ? osea, habia una zona en la k no se podia entrar unas montañas o algo asi, y ahi mas planetas ya ? antes staba el normal y la luna no ?

saludos

spidygonsale

Fuca el server ese del rose,xdddddddddddddd.
Si va bien me meto que yo tambien quede con ganas de seguir con el rose :P .

T

no conozco ese juego... es en 2d??

G

ostia hacia tira q no veia el post

pero bueno veo q al final ya has conseguido XD

ItNaS

es en 3d

DeiMurD_

vale la pena bajarlo?

R

si te gusta ir matando judias y lobos con babero y tenedores en la mano adelante (infantilada 100%)

IIpereII

#26 eso es para niveles bajos... despues ya no tiene nada de infantil ¬¬

LoSKo

pere, la estetica del juego es infantil, te guste o no.

DeiMurD_

juas xD a mi me va todo ^^

G

hmmm

es infantil pal q tenga esa mentalidad ;>

Usuarios habituales

  • DaGeRuK
  • Guzkul
  • DeiMurD_
  • IIpereII
  • ItNaS
  • Gryphus
  • bahamut_1es