Fellowship #HG | Una mazmorra mítica+ al día no hace daño

Bouzas

Me daba error hasta ahora, ya me ha dejado!

Alberteban

tiene pinta que va a petar, la gente dice que no va el matchmaking

Bouzas

#29 sobre las 19:00 te aviso y le damos si estás

1 respuesta
icetor

#33 he tenido que abrir un ticket a Steam pq me han bloqueado las compras por intentar darle a comprar 4 o 5 veces....

1 respuesta
WaffleRaffle

#34 Me pasó igual. Por lo que leo mínimo a esperar entre 1 o 3h...

2 respuestas
icetor

#35 he abierto un ticket a ver si el soporte lo puede desbloquear manualmente....

vaya puta mierda

Meaven

Pues nada error de matchmaking al ir a conectar con un pj XD

danyWTF

Lo que dije, las primeras horas no se va a poder jugar xD

verseker

No entra a partida una vez estás jugando le das a buscar y nanai xD

NeCriD_Cs

Nada, imposible entrar, igual que en la beta...

vyre619

Espero que no les afecte negativamente a la larga, pero parece que los problemas con los servers ya les vienen de antes... Que putada la verdad.

icetor

#35 ya lo pude comprar :D

1
Bouzas

Os recuerdo que tenéis drops de Twitch con recompensas de skins y una montura.

https://www.arcgames.com/en/twitchdrops/fellowship?gameAbbr=fls

Chilica

Está uno de los dev. en Twitch https://www.twitch.tv/playfellowship en el lobby sin poder encontrar partida. Las reviews ya han empezado en Mixed. 19,358 online ahora mismo. Espero que puedan remontar.

GeO-Granada

Yo les compré el juego en steam, pero viendo lo MAL que va y que no puedo jugar , refund y lo he pillado en Instant gaming a 13€

1 respuesta
rob_roy

#45 Yo lo mismo, iba a pillar el paquete ese de 50 euros con skins para apoyar pero nada, 13 euros en IG xD.

1
Syki

No carga ni a tiros...

1 respuesta
Moonlight86

#47 Sorpresón.

HeXaN

Un juego hecho por cuatro payos y queréis que vaya perfecto el día de lanzamiento.

Para más inri, encima lo devolvéis para comprarlo en páginas de mierda.

Os tengo delante y os meto con un bate de béisbol en esa cabeza que tenéis de adorno.

17 1 respuesta
GeO-Granada

#49 Si se portan bien lo mismo les compro un pack más adelante

icetor

buen simulador de pantallas de carga se ha quedado.

Riderfox

Le tengo bastantes ganas pero esperare un poco a ver vuestras opiniones, a ver si las mazmorras no cansan rapido y que tal es la progresion.

miguelaje

que tal está el juego a nivel de animaciones, fx y tal?? "conecta" uno como en pj?

RosaNegra

alguien lo ha probado? La ultima vez que lo probe estaba verdisimo

0nLyHeaD

Me compré el Pack este de 52€, voy a hacer mi primera mazmorra, a ver qué tal, los que habéis probado los DPS, ¿cuál creéis que es el más tocho?

0nLyHeaD

Priemra mazmorra, entro solo y llevo 5 mins esperando que se conecten los demás jugadores y sigo solo dentro de la mazmorra, ¿A alguien más le pasa?

3 respuestas
vyre619

#56 El matchmaking y los servers estan un poco ausentes, aun estan trabajando en un fix. Yo he podido jugar con amigos pero sin usar el matchmaking porque eramos 4.

B

leed las reviews antes de comprar

#56 a todos

vyre619
Shinjitu

#56 ya pasaba ena beta, hay muchos fallos que estaban en más betas y es incomprensible que siendo fallos críticos no estén solucionados ...

1 2 respuestas