Fellowship #HG | Una mazmorra mítica+ al día no hace daño

Cronista

#60 esto es lo que mas me preocupa a mi... mismos fallos que en la beta y lanzan igualmente :|

1 respuesta
WaffleRaffle

#60 #61 Es normal que ocurran estos fallos de sincronización e infraestructuras las primeras horas de un release, no puedes compararlo a una beta. Aun así ya va bastante mas fino que ayer, se nota la mejoría.

hellnuker

yo me espero a ver como avanza esto, que me da mala espina... xd

bulaso

Hostia pues no sabía que salía ya, habrá que darle a ver qué tal, tryhardear en m+ me gustaba mucho pero al final lo acabé dejando, lo mismo esto de chill esta guapo

hda

Pero esto es un early access, ¿no? No podemos pretender tener un producto final en un EA. Por eso no compro EAs. Me espero y ya lo jugaré.

1 1 respuesta
verseker

#65 si eso sí es lógico. Lo que no es lógico es que no funcione. No se puede hacer ni una mazmorra.

Hoy no sé qué tal irá hoy.

No es que no haya producto final, es que ayer no había producto como tal.

1 1 respuesta
Shinjitu

#66 esperemos que hoy vaya mejor.

Yo creo que ha sido problema de que no esperaban tantísimo jugador, aunque eso es culpa de no haber puesto el early access en preorder, desconozco si es que no les dejaba Steam o no quisieron. De ese modo habrían tenido una foto más cercana a la realidad.

1 1 respuesta
Soltrac

Mi consejo, entrad al discord, hay un canal para bscar grupo, en 5 min encontrais grupo y listo, sin problemas ya.

iElros

Yo está mañana me echo un par y 0 problemas.

danyWTF

Madre mía los apocalípticos de mediavida.

Ayer el lanzamiento fue durillo, pero a partir de las 21.00 o asi, yo estuve 4h seguidas entrando sin parar a dungeons en party de 4 sin problema. Una vez tuvimos que relogear porque se quedó pillado en pantalla de carga. Voy ilvl 88.

Esta mañana me he metido a una rápida antes de currar y he entrado en una al de 15s de cola con guiris.

Bouzas

#67 Ya pusierón en el FAQ que Steam no deja hacer pre-orders a juegos en formato Early, así que fue cosa de Steam.

1
crb2222

Dejando de lado problemas de conectividad, que tal es el juego? Es divertido? Tiene profundidad o te acabaras quemando a los 2 dias de spamear dungeons?

1 respuesta
0nLyHeaD

Pues nada, si el problema persiste en la mazmorra de que entro solo sin gente, devuelvo los 52€ y que les den, pagar por uno juego que no se puede jugar... en fin.

danyWTF

Habéis pagado por un early access. Si el juego funcionase perfecto, sería una full release. Si vais a seguir llorando, devolvedlo y lo compráis en la 1.0

Ayer al de varias horas ya iba perfecto y esta mañana de momento también. Mucho es para un early access.

2
y34hl0ve

Qué tal el rendimiento en PC patata?

1 respuesta
Shinjitu

#72 todo depende de cuanto contenido metan y sobre todo cuanto te guste escalar en las tablas e ir aumentando la dificultad de las dungeon.

wanchope9

Un Wow compatible con la paternidad, estoy dentro.

2
Raivanx

Por hoy, funcionamiento, matchmaking y estabilidad del server perfectas. He podido jugar durante la mañana varias dungeons sin más. En el discord de Fellowship han estado actualizando puntualmente el estado de las incidencias, son un equipo sueco y se han acostado hoy a las 5AM.... para que os hagáis una idea de si le echan ganas o no.

Muy contento con el juego y con la comunicación clara del equipo que lo llevan, tienen una gema entre manos que brillará muy fuerte si la siguen lustrando. Ahora a escalar en Adepto.

1
Snalls

Yo no sé si pillarlo e jugado alguna beta pero es que no me gusta la idea de colear con randoms. Prefiero hacer grupo con comunicación y bien organizados. Si lo juego seguramente lo jugaré como healer.

xTwisted

mi duda principal... alguien sabe realmente que contenido o aliciente hay cuando ya llevas bastantes horas? hay algún tipo de motivación?

es mi miedo principal con este juego, el imaginarme que la gente después de 15-20h terminarán dropeando el juego, y las colas estarán vacías

3 respuestas
Rikki

hay roadmap? se agradecería

GeO-Granada

#80 vale 22 euros ( o 13 en páginas de claves). Tampoco es una gran pérdida xD

Kalgator

mas de 10 min buscando partida Zzzz

1
GoALma

#80 Te lo tienes que tomar como un Cs/Lol, a nivel competitivo y mejorar hasta el infinito.

Ylhanna

#75 bajando sombras y alguna cosilla, no va mal.

1
HeXaN

#80 Jugar clasificatorias y subir puntuación. Como cualquier juego competitivo, vamos.

miguelaje

lo estoy probando y la verdad me está gustando, esto llevo yo pensándolo hace años, desde que reatail del wow desnaturalizó por completo el mundo haciéndolo de papel y sin utilidad alguna, el juego se ha convertido en un simple lobby de mazmorras con un enorme mundo muerto y sin vida, para tenerlo así mejor hacer algo como esto

1
Vodom

Dejo esto por aquí, dps caster:
FELLOWSHIP-01K7Q9QZK56W7C3CXNKC4T3ASC

Beckar

Los picos de lag de >800ms que mete de vez en cuando supongo que es parte de la dificultad del juego

1
lordore

Jugando party de 2 (tank y healer) la cola saltaba insta tanto en quickplay como en las rankeds verdes.

Supongo que las colas de dps serán la muerte, como en el wow

1 respuesta