Final Fantasy XI

n40k1

Tanto ahi como en cualquier otro sitio, de 10 a 15 dias dependiendo de la comunidad o del pais...

TaNNeR

vale la pena pagar 80€ por el juego??
lo veo muy caro...
las cuotas no son muy caras... total q son 10€ al mes...
No se no se :S

RoBErTiTo

Pasaros por: http://www.planetafriki.com/

Es el foro donde posteamos todos los españoles, podeis ver capturas, comparativas de precios etc para los que esteis indecisos. Los que lo tengan, cualquier duda que tengais posteadla :P

Un saludo =)

PD: El juego es lo mejor que hay... vale la pena muuucho.

ReMaTxEs

¿Y mensuamente no hay q pagar? En caso afirmativo ¿Cuanto?

Joé, parece una pregunta de examen xD

_LuZBeL_

te faltara algo por rellenar, suele pasar, ademas con el FFXI hay que poner varios numeros de la targeta.

kaamii

generador de claves.... y punto.. ni 18 € ni pollas xxDD !!

D10X

¬¬ tan pocas balas para tantos capull...s

Kujo

#40 xDDDDD

n40k1

Mira que llevamos diciendo casi un mes que las claves no vale..., pues nada, la gente es cabezona a mas no poder...

kaamii

decis k kon los generadores de klaves... del final XI k se pueden deskargar... no tira el jueg ?¿¿?? :S

Falkyr_Drake

No hay ni suficiente makina, ni suficiente pasta pal juego, ni muxo menos pa pagar 10 euros al mes esto es igual a que o me pongo a trabajar o paso del juego y espero al ff XII ke sale en 1 o 2 años... creo ke me kedo con sto ultimo xDDDD

n40k1

A ver..., que las j_didas claves y generadores del eMule no valen una mierda, que no, que no, que no, que nooo... Y volvemos a repetir que el jodio juego solo cuesta 15€ (para los que no sabeis leer) y que son 9 miseros euros al mes (menos si baja el dolar)...

Y que el FF XII sale en el verano del 2005, asi que en españa..., mas valen que vayamos quemando el X-2 y el XI hasta que llegue...

Y lo de verano de 2005 me remito a la Hobby-Consolas de este mes.

TaNNeR

No todos vivimos en madrid para comprarlo por 15€...
Y yo por 90€ como q mejor me compro otras cosas mas necesarias...

D10X

se puede conseguir por 47€, mira en planetafriki.com

D10X

Elige el ke mas te guste, pero si :

Si te haces Taru o Mithra y sales en Windurst te dan un anillo especial.
Si te haces humano o Galka y sales en BAstok lo mismo.
Si te haces elvaan y sales en Sandorio lo mismo.

No influye mucho, yo soy Taru y sali en Sandoria.

GeRaY_juanlu

x donde vives?y x donde es donde venden el FFXI?:S

ToMBeRi

.

RoBErTiTo

Puedes empezar en la cuidad que tu quieras. Al crear el personaje tb elijes donde salir.

Los anillos cambian en funcion de la cuidad natal, el de Windurst da int y agi, el de Bastok mnd y vit creo y el de Sand str y dex... (no esto del todo seguro con estos 2 ultimos).

Pues ezo ;)

Richie_Sb

Tengo una duda...te dan un mes gratis no? los juegos del rastro tienen keys originales o todos los juegos del rastro tienen la misma key? xD lo digo porke el mes ese gratis ke te dan te lo miraran por key del juego no? o te lo miran por LOGIN Y PASS de cuenta? Es una duda ke tengo :P

Yorka_95

Los juegos del rastro son originales, vienen cerrados, y todos tienen sus cdkeys diferentes con sus 30 dias gratis

DaGeRuK

yo me lo estoy bajando de spanishare en español y biene con cd key y todo xDDD

Richie_Sb

Y ese de spanishare no lo tendran 3943943 personas? me refiero no es key por persona tipo..counter strike? xDDD

PD. En Español?¿?¿¿ kreo ke te ekivokas de Final Fantasy..xD

Yorka_95

A ver kojones...

El Final Fantasy XI no existe en español, NO existe en europa, os entra eso en la cabeza?

Pareceis medio tontos "me lo estoy bajando d spanishare con cdkey" uuhhh eres el amo tio....

Igual q tu se lo habra bajado mas gente y esa clave no valdrá.
Compraos el juego si quereis jugar pq no hay otra forma de hacerlo.

Richie_Sb

Ahi duro con la peña!! na mas ke hacen bajarse juegos y copiarlos y por encima despues aun se kejan ke si no va porke la key no funciona...! si es ke...no hay nada como tener un juego original :)

Usuarios habituales