Final Fantasy XI

ToMBeRi

acabo de ver ke abeis abierto este nuevo foro y pido a los admin k abran un apartado sobre este juego el FFXI ke esta muy de moda
enga saludos :)

F

Que alguien me diga de que red o de donde habeis descargado la version americana de FF XI , por favor, gracias :)

BrUn

#2, aunque te lo descargues necesitas una clave para el juego. Mucha gente lo ha comprado de importación a USA

Yorka_95

Si alguien sabe algun sitio donde comprar/descargar el juego que me mande mensaje plz.

PD: Prefiero descarga y demas jeje.

Salcort

Yo lo tengo descargado, en la red emule esta, incluso que las paginas mas importantes de e-links españolas o en sharereactor lo podrias encontrar, el problema es que hasta el momento esta en japones y necesitas 4 cd-keys que logicamente no te dan, weno si, te dan 4 pero no son correctas o logicamente ya estan registradas.

F

En Sharereactor, no está :

http://www.sharereactor.com/search.php?search=final+fantasy&category=0&submit=Search

La versión que se vende en la puerta de Toledo es jugable ? Osea, la compro, y puedo jugar pagando la tarifa mensual ?

Edit : Hay posibilidades de que en al salir en Europa, salga en Español , al igual que todos los Final Fantasy desde PSX ?

Edit2 : 70 € de importación, merece la pena 70 € ? o esperar a que salga en españa y apaciguar el mono , con la version del rastro ?

Importacion > http://www.ociojoven.com/trade/productview/50334/

HaDeS666

se tomberi ay dando cerita con su final x1 jajjajajja sas q mis pj's te petan ^^ XDDD

Urien

kual es ese ke van a sakar ke es solo online? k mono de jugarlo por dios...

Yorka_95

A ver, a los que juegan a esto... podrian guiar un poco sobre como jugar, conseguir el juego, las cdkeys y demas? :P

ToMBeRi

me lo e pillado en el rastro de madrid por 18€ faciles
ni importacion ni na.. seran robados digo yo.. pero las cdkeys rulan y la caja y to eso te lo dan intacto

M

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ tienes ya el FFXI ?????????????????
sin sentido... pintandola ya macho .... pero juegas por internet ?????????????????????????
cuanto pagas ? O_O ? sino ? eres el unico macho ...

D10X

Tomberi, me alegro de ke encontrases el sitio :D
Es imposible de descargar, asi ke no seais tan plastas con ese tema. Lo ke decis algunos de "esperar a ke salga" pues no se, a mi me ha dicho la propia Square ke ese juego no iba a salir por estas tierras, o por lo menos de momento no tenian pensado nada.

Mi solucion es, comprarlo ahora por 15 € en el rastro,(aunke ahora parece ke cuesta 3 € mas :P) y cuando salga lo descargais y asi ya lo teneis español, porke lo ke os interesan son las claves, ke vienen con el juego.

ToMBeRi

diox intento contactar contigo pero no pone nada en tu perfil.. es para si puedes pasarme un wp de ragnarok

por cierto.. mirando en los puestos del rastro y ke nada.. me estaba llendo ya y me da por mirar para atras.. y veo un puesto al lado de las cartas de intercambio y estaba alli xD esperandome xDDD

diox mandame un msj con tu mail o canal de irc

n40k1

No malgasteis el tiempo bajandolo de Internet, es una perdida de vuestro preciosisimo tiempo. Hacer como nosotros, lo comprais en el Rasto, y cuando salga en España (si sale) pues os bajais la version en castellano y jugais con ella pero con vuestras claves...

Con el del Rastro se puede jugar perfectamente, y aunque se pueda pensar lo contrario (ya que es comprado alli) el juego esta completamente nuevo.

Flipao

digo yo k en el rastro será una copia y no original, y es es una copia, todas las copias k tengan llevarán lasm ismas cd-keys, y solo podrá jugar el 1º k lo compró, a menos k la cd-key no la lea al entrar a jugar, y sea solo para la instalacion, no como en b.net.

D10X

El Rastro de madrid no es el top-manta, ahi se vende todo original,( aunke siempre hay alguna ke venda copias)

Flipao

ahps, sorry, pero... 18euros por un juego de importacion original de 1ª mano? :o

D10X

si, por 18 euros un juego importacion original de primera mano.

Aunke a mi me costo solo 15€

Yorka_95

alguien compraria unos 2 o 3 por mi y los manda por correo? xDD

no es coña ehh, ya veriamos la propina y eso aunke me hariais un gran favor :(

mensaje privado o MSN: yorka_95@hotmail.com

ToMBeRi

EL JUEGO VALE 18€ (LO ABRAN SUBIDO) Y ES TOTALMENTE ORIGINAL, NI COPIA NI POYAS, LOS ROBARAN EN ADUANAS O ALGO PERO ES ORIGINAL. ABTENERSE INCREDULOS. LAS CDKEYS SON DISTINTAS PARA CADA COPIA "ORIGINAL" DEL JUEGO, ES COMO COMPRARLO EN LA TIENDA

Flipao

k heavy tomberi, si aun te darán factura y todo xD

ToMBeRi

me lo compre este domingo y me ba bien.. sin facturita.. ademas por 18e k kieres? garantia de 1293813 años?

F

Decir que yo voy a ir este domingo a ver como está el tema, aunque me fio de tomberi :) por 18 € de verdad, no espero a que salga ( o no salga ) en europa, y me tenga que gastar 50-60 € en el original :D

Av3nG3r

Yo tambien me fio de Tomberi. Voy a ir yo tambien este domingo Fillipa aunqe siempre existe la posibilidad d q ya no tengan mas q es lo q me preocupa... :(

patronio

hay muchas webs donde pillarlo
de garantias conozco www.gamestop.com que por unos 65 euros lo tenemos aki

yo me lo comprare pero no se donde XDD viendo ese de 18 euros...

ToMBeRi

indico lo k ice yo: sali de la boca de la parada de Embajadores, cruce una calle, fui para arriba del to acia una plazilla, me recorri todos los puesto de juegos pero no era ninguno y yo pensando.. ya me an timado y me e dado la caminata para nada, cuando me iba me dio el venazo de mirar donde los intercambios de cromos y cartas y avia un puestecillo con cds colgados, me acerco y veo el ffxi por 18€ xD es la pura verdad y si no preguntarselo al Ac0sT xDD k me acompaño

n40k1

Tomberi tiene razón, D10X y yo tambien lo compramos alli y llevamos un tiempo jugando sin problemas.

B

tios, pos aer si es verdad xq pregunto en foros y tal y se m kedan :S

Yorka_95

alguien lo ha pillado en GameSpot o ociojoven.com?

Cuanto suelen tardar?

Usuarios habituales