Final Fantasy XI Starter Pack

Lestrandge

Eso es lo bueno del FF XI que con un char solo puedes ser cualquier clase existente,otra cosa que no comentaron fue el tema del skillchain que eso para mi lo hace mas divertido y tactico en el juego :D.

Saludos ;)

Urien

weno se supone ke el pack sale hoy, tambien en España?

RoBErTiTo

#30 En realidad ya no xD

Hubo una caida de precios masiva y muy muy muy fuerte xD Ahora mismo no se como anda, pero hace unos meses lo mas caro podia costar unos 200k isks xD

#Urien, si en España tambien deberia salir.

X3ros

Parece que Square Enix se apunta al carro de SOE de intentar revitalizar sus mmorpgs con packs interesantes. Este ultimo sacó al mercado el mes pasado el Everquest: The Anniversary Edition, que incluye el EQ1 junto con sus 13 (si, todas las expansiones hasta la fecha) por solo 19.99$

https://store.station.sony.com/hardgood.jsp?SKU=EQ1RE-HG-SW0407-EQANNV

Al menos no esta mal para los nostalgicos, aunque es una pena que los de aqui solo lo tengamos en formato digital.

Urien

Pos en Game.es no está :(

kaStyg

#26 no tienes xq subir apartir de level 10 en Valkurm Dunes de party, qué es mucho mas rapido? cierto, xo conozco gente que se ha soleado de level 1 a 75 en ciertos lugares matando Easy Preys :)

RoBErTiTo

#36

no tienes xq subir apartir de level 10 en Valkurm Dunes de party, qué es mucho mas rapido?

No entiendo xD

AkroS

#36 claro como es facil subir lvl... a subir mas lento matando easy prey. Que la mayoria de clases a partir de lvl 20-30 ya les cuesta matar un easy prey.

PD: si quiere subir solo, que se suba Beastmaster xDD

Cer0MiL

creo que me han dicho que para navidades sale otra expansión, así que es cierto eso de revitalizar el juego porque cada 2x3 están actualizando el juego para meterle mas misiones a los que estan 24h jugando que ya tienen todo hecho xDDDD

ch3ris

demasiado tarde para empezar de 0 , go wow

AkroS

el wow da pena de que pasas 2 meses jugando. El FFXI te puede durar mucho hasta que acabas todas las misiones y quest.

Chaotic

La verdad es que siempre me quede con muchas ganas de profundizar en el final fantasy XI, llegue al 10 y lo cambie por el WoW pero me surgen muchisimas dudas...

No me parece el mejor momento para empezar de nuevo con la de mmorpgs que van a salir, quiza FF XI pierda adeptos y se vacie un poco no?

Y por otro lado trabajo bastante , he pasado de hardcore, a casual player totalmente, para una persona que igual juega un dia si y dia no (eso si, con posibilidad de jugar bastantes horas el dia que se puede) que tal esta el juego?

saludos.

AkroS

No te hace falta jugar todos los dias, pero lo que si hace falta cuando eres lvl alto es, cuando vas a jugar, poder jugar 34 horas seguidas.
Por una parte porque te podria tocar esperar un rato para pillar party y por otra pues el tiempo que se tarda en montar la party y asentarse en el lugar de hacer exp.

Lo mejor es tener un grupo de amigos y hacer una "set party" para subir todos a la vez.

Lo de si dejara la gente de jugar ahora con la salida de los nuevos mmorpg, pues nose. Cuando salio el wow por ejemplo se noto un poco, pero tambien conozco a gente que se fue al wow y a los 2 o 3 meses volvio al FFXI.

Dentro de poco sacan una expansion, asi que jugara mas gente o a los que ya estan se quedaran mas tiempo.

n40k1

#33, Unbelievable, O_O.

RoBErTiTo

#42

Por los otros mmorpgs no te preocupes. El FFXI es para un publico bastante especial que no tiene nada que ver con el de WOW, WAR o AOC. La gente que lleva jugando 3años+ va a seguir jugando hasta el final casi xD

Sobre lo de ser casual y jugar al FFXI... Depende de ti xD Si de verdad eres casual pues adelante. Lo malo es si eres casual por obligacion (como yo) y te rayaras mil al ver que no avanzas rapido xD

#44 xDD Asi me quede yo xD

Urien

Weno, el pack ya ha salido y yo en ni una tienda de España lo veo, en Game no lo tienen ni previsto, con eso os digo to :/

squ4r3

pues a mi también me está picando el gusanillo... hay algún lugar donde encontrarlo fisicamente en madrid?

gracias.

RedskinOi

donde podemos pillarlo x internet?

Urien

A ver ke tengo noticias relativamente frescas.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=047883

Eso es el FF XI sin el Tetra Master pero con 2 expansiones "Rise of the Zilart y Chains of Promathia" y cuesta 10€.

squ4r3

y hay gente que tenga world passes para meternos en ragnarok?

y alguna web de una comunidad española que juege en ragnarok?

quiero informarme bien antes de entrar ^^

AkroS

yo podria pillaros unos wordlpass antes de que acabe el mes, ya que luego no jugare mas.

RedskinOi

#49 en la web esa , parece k esta agotado :(

Chaotic

Ondia si por 10 € tengo el juego + 2 exp y 1 mes gratis, ta claro ke lo pillo :P es mas, algun colega meteria asi que si alguien tiene worldpass para meterme en Ragnarok (Akross tu podrias?), que avise pls :)

AkroS

No me acordaba ya... ahora no hace falta World Pass, cuando te creas el primer personaje te dejan elegir el servidor que desees jugar. Ahora solo venden Gold World Pass que es para una persona y dan como un regalo cuando entras y despues de 40, 100 y 365 dias otros, lo que nose es si el que te ha pasado la pass tiene que estar tambien online.

PD: si alguno os meteis antes del sabado mandarme msj

GaN2

Rober tu centrate y vuelve al eve, que los Aftermatch los tenemos como neutrales y tenemos que petarles xD

RoBErTiTo

Jajaja xD Pues es un buen momento que tengo de regalo 5 dias para probar la rev2 xD

Aunque por ahora me voy a meter al WWII a probar la trial de 14dias ;D Si me gusta me quedare por ahi :P

mcdrim

buenas , me e comprado el juego con la mala suerte de ke el cd de instlacio n no funciona tengo todas las cd key y todo ahi manera de descargarlo o tengo k volver a cambiarlo...

AkroS

mejor cambialo, que no te cuesta nada ir a la tienda y decir que esta jodido. No hay ningun sitio que tenga descarga oficial del juego, si lo hay son por programas p2p.
Pero el juego entero son como 7Gb...

mcdrim

joe :((( con un mono de jugar k lo flipas y despues de intalar el juego me esta descargando una actualizacion de 10.000 archivos , tiemop aprosimado 8 horas? no seran las actualizaciones k tb tengo en el cd no?

chao y gracias de ante mano

RoBErTiTo

Si, tienes que actualizarlo xD

Usuarios habituales