Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

RaNGo

Oboro, podrías ir modificando #1 y que algún moderador ponga un posit arriba con las cosas básicas xD

1 respuesta
Oboro

He puesto algo pero estoy con examenes y reuniones de curro y no me ha dado tiempo a poner todo lo del E3. Si alguien quiere editar #1 que avise a un mod sin problema

#2971 A ver si te gusta y a ver que se me ha olvidado cari <3

1 respuesta
RaNGo

#2972 Ahora voy a revisarlo, bss cnt tk :* :*

Esta genial, muy buen curro tío <3

calamardo

Una dudilla de novato , el ifrit este que enseñaron que es como una levequest pero de grupo ? las hay también para tu clan o free company que creo se llaman aqui ? Y otra para los que jugasteis la 1.0 o el XI el high end son estas levequest u os añadian otros retos que hacer. :DD

2 respuestas
Oboro

#2974 Videos de la 1.0 de HE, no es todo, faltaría Mog , más dungeons , las behest, relics, extreme y demás, pero bueno para que veas lo que era. Garuda fue cuando salió que tenia la manera rápida del Burst de BLM, tenia mas miga la verdad.

Esto es sobre la mitad de la primera versión, no de los ultimos parches. Ahora no tiene nada que ver aun así.

Va como el ojete la grabación del video pero es lo que daba el pc

Ifrit

Garuda

The Aurum Vale (Dungeon)

3 respuestas
Blintz

#2975 yo no quiero decir nada pero se ve quien es claramente el pro de el video 2 y 3...

Me ha parecido ver un doble holy para apoyar al no-daño de los BLM en garuda y un taru mnk tankeando 2 veces al morbol! Que bueno es ese tío, tu!

Aún recuerdo esos 2 runs, que justo el que grabas lo hacemos de culo xD

PD: En garuda me he quedado así: WTF Blintz de WHM? Wipe fijo xDDDDDDDDDDDDD

EDIT: El garuda lo hacíamos así y parece muy soso porque era una especie de "bug" matarlo con todo BLMs porque nos saltabamos una fase chunga (el 2 horas) y era "fácil" hacerlo así. La batalla con una setup normal es mucho más divertida y mola muchísimo, mi primal preferido sin dudarlo

3 respuestas
RaNGo

#2976 Yo al final no conseguí matar a Garuda :( ni con la set de full blm xD

1 respuesta
Blintz

#2977 no era tan facil, los BLMs necesitaban un mínimo equipo para poder hacerlo y en ese video sólo hay 1 BLM tochete. La verdad es que salió por tener un poco de suerte xD

1 respuesta
RaNGo

#2978 Ya xD nosotros íbamos con af solo y algo de equipo + comida, pero bueno en la 2.0 se intentará again xD

tloud

Hummmmm , es difícil documentarse sobre este juego, todo lo que encuentro es info desactualizada o de la 1.0.

¿seguirán estando esas clases tipo , minero, botánico o pescador? ¿ O eso lo han quitado en la 2.0?

las imagenes de #1 ( las capitales) están broken y bueno....

¿recomendáis alguna web donde hacer la pre-order?

1 respuesta
Colombo-5

#2980 por lo que jugue la beta te puedo decir que botánico si esta, pq en grindania estaba su "SEDE"

Penwyn

#2976 #2975 Joder macho, no tienes ni 1 solo en el ke salga yo? xDDDD
:(

1 respuesta
RaNGo

Una cuestión, en el cliente de la beta, cuando accedéis a cualquier noticia o los servidores, os salta el error de script del IE? porque a mi si :mad:

1 respuesta
calamardo

#2975 Ostia gracias, los he visto y me quedado un poco pillado en alguno diciendo "que hacen todos paraos y en follow" xD al menos me ha dado la sensación de que era mas pausado el combate ¿jugabas con pad por casualidad ?.

Yo solo llegue a 17 con mi conjurer canijo y hice una dungeon a las afueras de Gridania y había visto el video este de la E3 de ifrit y parece mas rápido ahora,aunque vaya clickeando el tipo.

1 respuesta
Oboro

#2982 Tú ya lo tenias todo y entraste en epoca no me veis el pelo por examenes/x razón

#2984 Sí, yo juego con mando y sí, parece (y es) muy aburrido como haciamos las cosas, pero se buscaba efectividad sobre todo en esos trys (que eran los 1ºs). Luego ya acabas tankeando en bañador y cosas asi

tloud

Empiezo a pensar de que en este post solo hablan los 4 chupipandi entre ellos ignorando a los demás

1 3 respuestas
OsFoEl

#2976 Ya ves un poco mas y no aparezco ni yo. Ahi en el tercer vídeo . . .

RaNGo

#2986 En #1 tienes mucha información y te han contestado. Están todos los jobs y bueno, repetir lo mismo cada pocas paginas.. la verdad que no hace gracia. Quieres hacer pre-order? hay muchos sitios, tampoco has dicho si quieres versión digital o física

:palm:

1 respuesta
Blintz

#2983 yo ni se la dirección del foro

#2986 todas tus respuestas están en #1. Si quieres que sea más rápido, si, todas las clases de la 1.0 (y crafts) estarán en la 2.0, añadiendo el arcanist, summoner y scholar.

Respecto a lo de recomendar web para preorder, yo iría a la página oficial (versión digital) y a correr, creo que de precio estaban todos los sitios igual. Sigue el hilo a ver si sale alguna oferta

Sinceramente no podemos responder a muchas cosas, no hemos tenido suficiente tiempo para probar todo lo que queríamos en la beta. La gran mayoría ha subido a nivel 15, ha hecho 1 dungeon y ya por lo que solamente podemos responder cosas del estilo "leveo", combate, mapeado, ost y poco más. Alomejor la semana que viene ya hay más que decir

#2974 creo que el ifrit que muestran es una misión de historia, después podrás repetir ifrit (y el resto de primals) pillando una quest cuando cumplas los requisitos e ir repitiéndola

#2968 aquí todos te diremos que si, ahora mismo no podemos decir mucho, no sabemos nada de high-end ni nada

1 respuesta
tloud

#2988 Tan poco he hablado de mi en concreto. ¿Que cansa repetir lo mismo una y otra vez? Lo comprendo perfectamente, pero no cuesta nada parar 5 minutillos de hablar de vuestros "feels" jugando entre vosotros y actualizar 1# que esta muy incompleto a mi parecer. Si no no vendríamos a preguntar digo yo.

¿Cuantas betas han habido ya? No tengo ni idea pero creo que almenos podéis darnos los betatester que habéis estado ahí dándolo todo una información mas detallada. Así por lo menos dejaríamos de preguntar tanto.

Y ahora si hablo de mi. ¿hay diferencia entre edición física o digital en el precio? ¿La edicion collector merece la pena por sus extras?

4 respuestas
Blintz

#2990 estamos en fase Beta 3 ahora mismo, la semana que viene o la otra importarán los chars de la 1.0 (capados a nivel 30 si no me equivoco). Sobre Julio/Agosto meterán la beta 4, que ahí ya se guardará el progreso de los chars.

Lo de edición coleccionista es como todo... no vas a tener ningún item que te haga más poderoso en el juego, pero vas a tener cosas "cool" y molonas pero nada de ventaja.

También mola lo de tener la edición dísica, pero si es la coleccionista, echale un ojo.

Oboro

#2990 Que está desactualizado? Te agradezco que me lo digas, porque ayer me tiré media mañana y bastante tarde poniendolo todo bastante masticadito

1
calamardo

Yo llevo desde la beta 2 y te puedo decir que es difícil hasta para invitar a party a la gente ! XD

#2989 el video lo vi en la e3 lo puse en #2984 , que tienes que buscar party para ir pasando la historia entonces, yo los típicos boss de historia pensé eran de 1 persona el típico que te hacen level sync y lo matas con algun npc.

Tiene cosas muy buenas e interesantes pero luego otras que dejan bastante como el mapeado de teclas , tipico quieres poner 1 tecla y te obliga a 1 modificador + tecla, o lo de arrastrar los items de quest en mano lo veo poco util, para mi gusto.

1 comentario moderado
Kiwii-chan

mira que he disfrutado de la betta, pero es que un MMo sin Pvp no me llama nada.

1
Blintz

A ver, lo único que tenéis que saber es cómo conseguir una beta, cómo hacer un tell a cualquiera que os pueda invitar a la linkshell (guild) y como chatear por la linkshell.

Las dudas os surgirán con forme vayáis jugando y se os responderán. Es complicado hacer preguntas sin haber jugado y es complicado responderlas sin saber que preguntáis xD

tada

#2986 Pero si es que vaya preguntas haces, por partes:

¿seguirán estando esas clases tipo , minero, botánico o pescador?
Te has mirado la web oficial del juego, para ver de que va? porque vamos, te ponen todas las clases y jobs que hay.. pero vamos, que si, están todas y alguna nueva, no te preocupes.

¿recomendáis alguna web donde hacer la pre-order?
Pre-order de que? fisica/digital y standar/CE? Puedes mirarte la web oficial, mejor que esa en garantias de compra no hay.

¿Cuantas betas han habido ya?
veamos, estamos en la beta 3 segun pone en #1, calculo que el número de betas es.. mm.. 3?

¿hay diferencia entre edición física o digital en el precio?
Pues si, la caja y el CD no es gratis.. lógico no?

¿La edicion collector merece la pena por sus extras?
Si me sobrase el dinero si, me merecería la pena.. a ti no se, eso depende de tu opinión personal.

2 3 respuestas
Oboro

#2997 4 betas, lo pone en el roadmap de #1, actualizado en gris con lo que ya han testeado y lo que queda por testear.

Las demás preguntas están contestadas y si es cierto que en #1 no están, (añadiré la store de Square Enix, que ya se dijo por aquí varias veces) las demás no hay por donde cojerlas, aun asi gracias por aclararselas

#2999 Cierto, está bien dicho, hubo alpha entre medias pero tienes tu razón

2 respuestas
tada

#2998 Mi respuesta era a la pregunta de "han habido" :P

1 respuesta
RaNGo

#2990 Perdona, mucho de lo que preguntas tu esta en #1 y se actualizo ayer... ya se lo dije yo a Oboro, para que cada pag no se pregunte lo mismo 1000 veces. En la web oficial FFXIV, tienes mucha info, he puesto vídeos, otra cosa que no quieras buscar o leer en ingles xD. Pero no te lo tomes a mal, tampoco es para que nos llame chupipandis...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • RaNGo
  • Blintz
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • OsFoEl
  • Salcort