Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

Oboro

#2939 Hecho, el cure era a lvl2, puta mierda cnj, pa lo que me cura si lo sé no lo desbloqueo xD

R

Estoy con el THM y viendo las habilidades que tiene no me gusta que hayan quitado el combo de Thunder - Thunder 2 - Thunder 3 que había antes....ahora Thunder pone tics y la diferencia entre Th1 y Th3 son 20 de potencia.

Dafuq??? Creo que hay algo que no estoy viendo...pero de momento Thunder no pinta casi na en combates cortos.

Salcort

me da este error el launcher y luego no me deja darle a "next" pese a bajar scroll, etc... ¿le pasa a alguien mas? he buscado un poco por foros pero na..

SOLUCIONADO

spoiler
2 3 respuestas
RaNGo

Ha estado wapens la beta xD pero muy corta >_<

detritius

..Pensaban que iban a chaparlo por la tarde.. Pero ya cayó el servidor, no jugué al anterior , pero la verdad es que me ha gustado la mecánica ese FF, aunque la historia al principio es un poco pfff.

Lo mejorcito los Fate events.. Eso de estar en un poblado y de repente aparezca un boss en medio del campamento y la gente como loca a matarlo es divertido. Hay que ajustarlo pero he tenido buenos momentos curando como un loco a gente que casi moria con dos golpes.

Las combinaciones de clases.. bueno tiene potencial.

1 respuesta
Penwyn

#2945 Precisamente la historia es lo mejorcito ke tiene xDD. Si has subido al 15 y has empezado la quest de viajar a las ciudades, hay unas escenas, con voces, xulisimas, donde se muestra la liberacion de bahamut, el imperio, los magitek, etc..

1 1 respuesta
detritius

#2946 Justamente me quede atascado a lv 14.. :( tenia pensado subir esta mañana para coger por primera vez el aerostato y ver mundo.. Pero es que la parejita mogli-niña pija (Un defecto que le veo un personaje que se dedica a caminar por bosques y dungeons no puede tener la piel tan fina como si estuviera recién salida de una sala de belleza) del principio me cargo desde el primer momento.

crossovertm

El foro siempre esta en mantenimiento? U.U

1 respuesta
tada

#2948 Nunca los he visto en mantenimiento, a mi me va tanto el de la beta como el de lodestone ahora mismo xD

crossovertm

Cuando es la siguiente beta? Tenia esperanzas de que aumentaran esta un dia mas al menos :P

2 respuestas
Caixerch

#2950 el proximo viernes seguramente.

1 respuesta
Penwyn

#2951 #2950 Y con suerte podremos usar los pj de la 1.0 :P

Oboro

Yo tengo interés en como nos enlazaran, es decir en la historia esta nos toman como un newbie y hablan de los Warrior Of Light, pero es que somos nosotros esos. Nos harán historia alternativa? A fin de cuentas nosotros ya nos pasamos la historia

PD: YO ESTUVE EN LA ÚLTIMA BATALLA, y los 2 de arriba mio también xD

2 respuestas
Caixerch

#2953 hay una historia a parte, xq somos más guays ;) además aparecemos en un sitio en particular (probablemente el bosque del video "end of an era")

1 1 respuesta
Oboro

#2954 Menos mal pq estaba muy deprimido de tener que cojer Limsa como inicial por ser marauder XDDDDDDDD

Espero que eso lo dejen cambiar también...

<3 Gracias Cai

Penwyn

#2953 Di la verdad, tu en akella batalla no dabas ni un axazo, con bixos lvl 70 y tu warro con lolbravura sacada de debajo de una cama.

Viernes k viene a las 11 AM kedamos en la puerta de cutters cry no?

1 respuesta
Oboro

#2956 Este viernes yo no estoy xDDDDDDD, tengo Asian Party, y el sabado tengo Korean Party, asi que el finde que viene me viene bastante mal jugar, quizás el Sabado noche xD

Y yo metia que coño, de hecho hasta tuve que salir corriendo varias veces de llevarme el agro de todo dios xDDDDDDDDDDDDDDD.

Eso si, me tiré los 20 últimos minutos buscando sitios para ver la caida del pepino

1 respuesta
Penwyn

#2957 Pues nada, nos iremos a hacer las dungeon de lvl15 haciendo level sync con las relics... xDD

1 respuesta
Oboro

#2958 No creo que pasen a la fase 2 en 1 semana

R4mB1

Que pintaza tiene el juego y segun los comentarios que leo es bastisimo, peero ¿Habra PvP? en ese caso ¿Competitivo y cuanto de basto?

1 respuesta
Bane

#2960 no, un coliseo y pista, este juego se centra totalmente en el pve

Oboro

A ver si un mod puede poner un postit con la info del juego esencial para que no se pregunte cada 2 post. Yo la pondría en 1 pero vamos nadie se lo lee igual

1 respuesta
Freeza

Alguien puede explicarme lo de las clases? estoy leyendo a medias, que cuando eres gladiator puedes pillarte skills de otras clases o algo asi?
Luego tengo otra duda, que es la barra azul que va bajando y sale al lado de algun objeto equipado?
Veo a peña que es por ejemplo GLA y se pilla equipo que da intelligencia +1 y cosas asi, no se supone que debes cojerte "heavy" por asi decirlo?
Un resumen rapido xd

detritius

#2962 Pues yo un newbie me lo leí, aún falta mucha información ya que es un juego complicado para gente que viene de otros MMRPG para darse cuenta de todo lo que hay en el juego pero gracias por el esfuerzo.. leer los foros oficiales es dicho finamente complejo

Una duda más que no he visto ¿Mantendrán los personajes ya sea de la BETA3 o Beta4 en la release final? Ya que si importan ya en la próxima apertura de los servidores los personajes de la 1.0.. sera todo un poquito raro.

Si no me equivoco ¿los servidores legacy son aquellos que se empezarán a jugar ya con chars de LV alto y los otros empezarán de cero?.

1 respuesta
Heartily

Me ha encantado la beta en general tenía mis dudas con el sistema de combate pero no esta nada mal si al fin y al cabo no puedes casi parar de hacer magias, pero sin duda después de ver el vídeo del escolar allí que voy fairys ftw, sólo una pequeña duda el arcanista da acceso al escolar y al summoner? porque pensé que me había aclarado con el tema clase-trabajo-especialización pero ahora tengo mis dudas...

La única cosa no se si será porque probé en play3 o qué pero el mapa es un poco chof... o espero que esté sin acabar no se pueden ver las misiones si lo amplias (y la imagen se ve mal mal) además de que es bastante lioso con los controles para manejarlo...

La Beta4 será ya la semana que viene O-o?

#2964 Se ha respondido bastante creo que sólo la Beta4 guarda los personajes para la release final.

EDITO #2966 : http://www.youtube.com/watch?v=QbF3jq04c80

2 respuestas
viCOnFire

#2965 Que video? xd

1 respuesta
Kite

#2943 Eres mi heroe... aunque demasiado tarde xDDD
Puse un hilo en el foro de support de la beta incluso, pero hasta que no termina no hacen ni puto caso.. T_T

1
Fairball

Entonces, este MMO qué tal? Porque leo muchas cosas pero pocas claras...
¿Vale la pena pagar la mensualidad?

1 respuesta
Penwyn

#2965 Teoricamente si, el arcanist da acceso al scholar y al summoner. Sin embargo, por ahora, el resto de classes (gladiador, conjurer, thaumaturge, etc) solo dan acceso a 1 job adicional. Con futuros updates piensan expandir eso.

La beta 4 no es la semana k viene. La semana k viene es la siguiente parte de la beta3, en la que habilitan poder usar personajes de la primera version. La beta 4 sera final de julio o agosto.

1 respuesta
Heartily

#2969 Aah genial, muchas gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • RaNGo
  • Blintz
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • OsFoEl
  • Salcort