Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

Oboro

#2910 Sabes lo que podeis hacerme todos los MRD de palo verdad D:

Al pilón, el único que siempre apostó por esa clase será el único que acabará con ella. Recuerda que la Bravura es la peor o 2º peor Relic de todo el juego

crossovertm

Como se va a una daungeon Oo, soy conjut level 15

1 respuesta
Penwyn

#2912 Sigue haciendo las quest principales (las que el icono es como si tuviera llamas alrededor) hasta ke te manden a dar un paseito a otras 2 ciudades principales. Cuando acabes eso, te daran tu primera quest de dungeon

B

He visto que en esta beta ( y no se si en la anterior, ya que no jugue las ultimas >.<) han puesto servidores europeos, donde esta la gente española en general? o.o

Mtra

Por el server de Odin tengo entendido que andamos bastantes, pero yo aun no he coincidido con ninguno, mandé algun Tell a alguno de la "Linkshell" pero no recibí respuesta alguna y me gustaría jugar con gente XD

Kite

Manda cojones. Me salta como un error de javascript y no me deja aceptar los terminos del contrato para poder actualizar/jugar.
Tiene webamens la cosa... Y e reinstalado y nada.

crossovertm

Me corroe una duda existencial, me hice de primera clase un conjuct de estos, el caso es que me estoy subiendo el tautamurgo y al tener puesta esa clase me deja seleccionar una habilidad de conjunt. El caso, es que con la clase conjuct activa, me pone el traits 0/3 pero no puedo seleccionar ninguna, a que se debe? Es por que la clase tiene mucho mas nivel que las otras?

1 respuesta
viCOnFire

Alguno sabe si se puede ir al resto de ciudades con la quest "The Uldh'an Envoy"? Esque me huelo que no.

Penwyn

#2917 Te prometo que lo he intentado, pero no consigo entender lo k dices xDD Intenta explicarte mejor plz :/ Y "conjuct" es conjurer?

1 respuesta
Gantz

Beta´s time!
Soy yo o se han pasado un poco con la cantidad de luces de todas las skills jaja, parece que estas en mitad de fabrik en una fate de esas xdd

1
crossovertm

#2919 si, conjurer. Lo vuelvo a explicar xD.

La clase main con la que comence es conjurer level 15.

Me he hecho tambien tautamurgo y puedo seleccionar una habilidad de conjurer y utilizarla como tautamurgo.

Pero cuando me pongo conjurer, no me deja seleccionar ninguna habilidad del tautamurgo.

Es porque tiene mas nivel?

1 respuesta
Wopz

¿Donde se guardan los screenshots?

Rolla

Los que estáis por Odin ¿Cómo os llamáis?

Colombo-5

El que quiera que lo invite a la guild, Don Colombo por aqui.

Mtra

Yo si alguien me invita a la guild estaría encantado.

Nick ingame: Mytra Whyte

n40k1

¿Alguien sabe hasta que dia/hora es el mantenimiento en PS3?

Mtra

Alguien sabe como se tinta la ropa? Tengo el decolorante y pintura pero no tengo ni zorra XD

S

No recuerdo si jugué 2 meses, 3 meses, si era legacy o no. Sabeis donde se hace para descargase el juego?

He mirado en la web oficial y nada, hay un sitio que pone "My Games" pero la Key que tengo del FF XIV no cabe allí y además ya la tengo registrada, así que no sé, he mirado en mi cuenta de Square Enix, y me aparece que tengo el juego pero no encuentro ningún link ni nada para descargarme >.<!

1 respuesta
Kite

#2928 Tienes invite a la beta?? Si te enviaron el correo, te explican perfectamente como realizar todo el proceso de registro e instalación. Si no, ya sabes...

1 respuesta
Penwyn

#2921 El nivel influye en cuantas habilidades de otras clases puedes ponerte, pero ya desde lvl1 puedes ponerte alguna skill. El motivo por el ke no puedes ponerle habilidad de taumaturge al conjurer es xq no todas las skills sirven para ponerlas con otras clases. Si miras por ejemplo cure del conjurer, pone algo como Afinidad: CNJ, THM, GLA, PUG, etc... en cambio si miras blizzard del thaumaturge, veras que solo la puede usar el thauma y el black mage. Si kieres ponerle alguna skill a tu conjurer, ve mirando en las distintas clases, skills ke tengan afinidad con conjurer (y que te parezcan interesantes para conjurer, a poder ser xd)

Oboro

Ya tengo al MRD listo para la primera, por si alguno quiere hacersela

N1CuN1Hue
S

#2929 Yap.

Pero he leido que los que compramos el juego antes de 31 de Mayo del 2012, y han pagado 3 meses de suscripción tienen acceso a todas las betas.

1 respuesta
Oboro

#2933 Los Legacy tienen acceso a partir de esta beta. Si no sabes si eres Legacy o no, no lo serás, porque te mandaban correo, te ponian un icono y te mandaban toda la info de la Beta al correo, si no tienes mil correos de Square referentes a la beta del XIV, es que no llegaste a Legacy.

Legacy era pagar 3 meses (no jugar 3 meses, que 1 era gratis) y te ponian un icono rojo tal que asi

1 2 respuestas
Penwyn

#2934 Shinji rusheame dungeons

1 respuesta
Oboro

#2935 Sin jil estamos jodidos, engaña jilers

1 respuesta
Penwyn

#2936 Yo tengo cure con el pugilist, t sirve?

1 respuesta
Oboro

#2937 Como desbloqueas el cure, que siendo cnj 1 no me dan nada D:

1 respuesta
RaNGo

#2938 Creo q tienes q pelear aunque sea una vez... o subir al lv 2.. porq tmp se como va eso ahora xD

1 respuesta
S

#2934 Gracias! ^^

Es que la verdad, a uno le hacen la picha un lio, porque si recibes un email que pone textual:

FFXIV: ARR is currently in the beta testing stage, with plans to begin the third phase of testing on June 14, 2013. All players who hold a service account from Version 1.0 have been granted access to the beta test.

We welcome all players from Version 1.0 to download the beta client and see the myriad changes in FFXIV: ARR.

Pues a uno le hacen dudar xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • RaNGo
  • Blintz
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • OsFoEl
  • Salcort