Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

PepeRod92

muy buen trabajo blintz, en la pagina 105 se preguntara todo de nuevo, np !

1 respuesta
Blintz

#3121 y tu acabas de aportar tu granito de arena para que no lean mi post pasando de página!

Lo único que he hecho es resumir lo que hemos estado repitiendo durante las ultimas 30 páginas para que cuando cualquiera pregunte, en vez de mandarlo a Oboro y que no le salten 395729 notificaciones, me los mandáis a mi FAQ con #3120 :D

EDIT: Por cierto, lo del lore esta muy bien, buena recopilación

n40k1

#3111 Mas o menos, gracias :)

OsFoEl

#3120 Búscate otra novia, te sobra mucho tiempo solo con una.

1 respuesta
Blintz

#3124 voy bien con una. He puesto eso porque no me daba tiempo para una ranked y no quería estar tumbado 10 minutos sin hacer nada xDD

calamardo

Por si alguno tiene dudas de que versión pillarse.

2 1 respuesta
OsFoEl

#3126 E N O R M E . Muchas gracias.

Resultado. Legacy: Buy Nothing.

R

Alguno que tenga beta podria hacer un buen stream este finde aver que tal el juego, no pinta mal lo unico que no me gusta es que todos puedan ser cualquier clase

Alfinal todos iran igual una party de 1 healer y 4 dps los 4dps seran la clase mas op del momento y luego sino 1 healer y 4 tanks el que mejor este etc... aun asi le dare un try

3 respuestas
Penwyn

#3128 No. Estoy en el mvl, no puedo dar respuesta extensa, pero se usan todas las clases

Caixerch

#3128 aún no se puede hacer stream, por censura NDA y no todo el mundo sube todas las clases, de echo hay gente que no le interesa, no tiene tiempo o prefiere jugar solo la clase que le gusta.

R

Pues vaya esque toy buscando videos de gameplay o algo y no encuentro gran cosa y no me dan beta pues nose como voy a ver si me mola el juego ;(

1 respuesta
Alist

#3131 Pillatela de aquí: https://www.facebook.com/PlayStation.DE/app_184026455096557

Penwyn

#3128 En primer lugar los grupos suelen ser de 8 personas. En segundo lugar, el contenido esta adecuado para todas las clases, y hay contenido de todo tipo. Bosses donde descacan ranged, magos, meles, etc.

En todo caso lo k puedes decir es k hay contenido donde alguna clase es menos util k el resto.

Y para bien o mal, k yo recuerde nunca he visto una party de 1 healer 7 dps o 1 healer 7 tanks. :S

N1CuN1Hue
Shoryuken!!
1 1 respuesta
OsFoEl

#3134 Dioh JAJAJAJAJJAJAJAJAAJA que wapa la captura.

detritius

... Disculpen por meter esta pregunta otra vez, pero no me queda claro que debería hacer:

SERVERS

-Según lo que he podido entender durante la BETA.
-Hasta ahora se ha jugado preferentemente en Odin (Non legacy)
-Pero supongo que ya mañana o en beta 4 abrirán Ragnarok Legacy.

Doy por sentado que casi toda la comunidad veterana se irán a RagnaroK . ¿Pero y los recién llegados hacia donde tiramos?.

En legacy: Por un lado tendremos una comunidad ya formada, bastante fiel al juego, guilds establecidas, crafter con experiencia capaces de generar una economía, por otro lado entramos en un mundo con todo ya trillado en niveles bajos lleno de veteranos mil-millonarios y un nivel medio sobre las nubes. Habrá una avalancha de nuevos jugadores pero la sensación será la de entrar a un juego ya maduro,

En servidores de cero. Tendremos el CAOS una economía formándose de forma espasmódica , líos con la formación de guilds, mucha gente que se irá al poco tiempo mi mayor preocupación los que vienen de playstation, pff que peligro.. Los niveles serán parecidos al principio pero en menos de 2 semanas muchos viciados ya habrán alcanzado levels elevados,

Otra cosa.. Son si quedarme en los servidores europeos o saltarme a los americanos. Hablo ingles bastante bien y con unos servidores hablando en ingles - frances - aleman se reducen la capacidad en principio de encontrar grupo aunque las horas de raids son mejores . En DAOC agrupaba con japoneses y se jugaba bien pero invariablemente siempre había uno o dos en el grupo que no tenían ni idea de ingles y me sentía un poco raro. ¿Como era en FFIX?. ¿Hay comunidad hispana del otro lado del atlántico en este foro?

1 respuesta
OsFoEl

#3136 Mi experiencia.

Servidor EUROPEO ya que por zona horaria tendrás gente jugando a la hora que tu lo hagas.
Un tema aparte esta, la exclusión que los JAP hacen a los No-JAP. Esta claro que no son todos, pero por norma general les hablas (incluso con auto translate) y ni te contestan ya que no tienen ni idea de ingles.

Server Legacy o No.
Yo te recomendaría que te vinieras al mismo que nosotros (server Legacy), por tres razones:

  • Ya hicimos una división de gente española que se quedo en Masamune y el resto nos fuimos a Ragnarok. Al final la gente que se quedo en Masamune (según lo que me contó gente de allí) se comieron los mocos porque solo habían JAP y les costaba la vida encontrar party.

  • Otra la que dijo Shinjiro post arriba, la economía ya estará establecida y sera todo MUCHO MAS BARATO.
    Aparte mira este es mi keko.
    http://lodestone.finalfantasyxiv.com/rc/character/status?cicuid=1364464
    Yo tengo los crafts / hands normal, ni muy subido ni muy bajo, y aun así para mago ya me podía equipar yo solo perfectamente. Con lo que cualquiera de MV te podría echar una mano para craftear algo y así ahorrarte bastante dinero.

  • Nos van a reducir bastante el dinero. Yo tenía 20M, pues en ARR tendré 2M. Tu empezaras con 0, pero la diferencia ya no sera tan bestial. Osea que por la economía no te preocupes.

PD: Si prefieres una comunidad Hispana.

http://sangrehispana.guildwork.com/

Pregunta por aquí.

3 respuestas
RaNGo

Creo que mucha gente tiene esa duda, de si venir a un server Legacy o empezar de 0... Creo que el hype generado por la gente hará que los primeros meses se llenen los servidores, pero luego poco a poco la gente se cansará o se irá, reduciendo el numero de servidores (es mi opinión) Como dice Osfo, en los legacy la economía y crafts está mas equilibrada, ya que habrá competencia y no pondrá nadie precios elevados. Ya que el primer job lo vas equipando a medida que haces quest o misión principal. Pero eso ya cada uno :p Lo que tampoco te recomendaré es irte a servers Japos, casi nadie quiere hacer party con gente q no sea onry jap y eso jode bastante xD

1 respuesta
Blintz

He añadido el servidor a mi FAQ de #3120

EDIT: asfljgsSALSA

1 respuesta
Alu

#3137 gracias a tu link de tu char he mirado el mio y la verdad es que da pena.... xDDDDD sword al 42 es lo máximo que tengo... ju3ju3

Oboro

#3139 #3138 #3137 Teneis acceso a #1? Por pediroslo y que podais editar y no se pierdan las cosas

2 respuestas
Blintz

#3141 yo paso, gracias. tqm bss cnt xd
#3144 mis contestaciones son rápidas: #1 y #3120

1 1 respuesta
RaNGo

#3141 también paso dew, borro mi char bss :***

1 1 respuesta
Oboro

#3142 #3143 Pues vais a contestar vosotros a los que lo pregunten 50 veces

O eso o me buscais una novia y que me tenga todo el dia contento y relajado para editar #1

2 2 respuestas
Popiyopi

#3144 Osfo se ofrece!~~~~
PD:
#3137 Osfo for president!! vamos a pedirle todos los crafteos! :D

1 respuesta
Blintz

A ver lo que tarda la gente en enseñarse a pedir 5 piezas de cada para hacer spiritbond a Osfoel

Oboro

#3145 Has aparecido tarde, acabo de mandar un MP para que les den acceso a #1 a todos, te libras por esta

RaNGo

ola k asen, el serbidor ba lla? entro y me dise q infield pork?

on-topic xD:

Mañana empieza el test 2 a las 11 de la mañana :p

2 respuestas
Alu

#3148 pero pero pero pero con mis charZ de la one.0 o o o o?

1mP

#3148 Me he excitado al leerte.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • RaNGo
  • Blintz
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • OsFoEl
  • Salcort