Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

13500

eliminando suscripción al hilo en 3, 2, 1....

3
RaNGo

Bueno como aqui el hamijo 13500 a abierto nueva pagina. Vuelvo a poner que mañana:

Upcoming Beta Test Schedule:
- Jun. 21st 2:00 a.m. to Jun. 23rd 2:00 a.m. (PDT) / Jun. 21st 9:00 to Jun. 23rd 9:00 (GMT)

es decir, a las 11 de la mañana hasta las 11 del domingo :< y se podrá probar los personajes de la 1.0, aunque irán haciendo stress en los servidores para ver como va tirando y eso. :)

1 respuesta
Colombo-5

#3152 acabo de llegar y que sepas que voy a poner la alarma solo para viciar 24/7 mañana, confió en que no me las haga Square xD

Oboro

Se abren las migraciones, para los rezagados que se han quedado en Masamune y quieren venirse a Ragnarok

http://sqex.to/BNd

1 respuesta
Westel

Menos mal, gracias x avisar.. Dejé el juego antes de que fuera de pago en la 1.0 y me acabo de enterar de que tenía el personaje en Masamune :S

PepeRod92

aqui toy recien despierto a la espera :)
#3157 entonces te quedaras frito a las 3 de la tarde, y desaprovecharas tiempo, a partir de cuando empieze, los true gamers si que no duermen ! jajajajjj pero hay que empezar con fuerzas

1 respuesta
Penwyn

#3156 Recien despierto? True gamers no duermen :/

2 respuestas
RaNGo

#3157 :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

Westel

Yo ya he entrado... pero tengo el pj en Masamune.. Tenéis algun Ts o algo??

Penwyn

Si, el ts3 de mediavida.

Para los k piensen k meterse en un server legacy xq todos estaremos forrados.... nos han kitado el 95% del dinero xDD Yo ahora tengo 290k :/ Y por hacer misiones te dan 5k en cada una osea ke.... soy un maldito pobre.

1 respuesta
viCOnFire

#3160 Por lo menos para mi, me da mas apuro el que el servidor tenga ya gente con todo lvl 50 y yo apenas tengo nivel 10, eso es lo que me tira para atrás.

1 respuesta
Alu

Os faltan items de los antiguos?

2 respuestas
Penwyn

#3161 Excepto 3 o 4 aki ke tenemos casi todo al 50 (no todo eh?), la mayoria solo tiene 1 o 2 clases al 50 del total de 20 ke hay, osea k no es para tanto.

OsFoEl

#3162 Puede ser porque como hacia mil que no jugabas, los antiguos items los convirtieron en DATED y esos no los habrán migrado, porque ya habían desaparecido todos al final de la 1.0.

PepeRod92

que server estais los nuevos ? yo cogi odin. hice bien?

1 respuesta
Penwyn

#3165 Ragnarok :P

OsFoEl

Enserio para la release que no os de palo de empezar con los Legacy, os vais a beneficiar mas . . . .

Aquí solo escribimos 3 o 4 pero llevamos mas gente detrás y posiblemente estén como vosotros. Todavía subiendo jobs.

1 respuesta
Moree

alguien q tenga una beta q no piensa usar o algo seria posible q me la pasara por privado ? :$ gracias!

Lyrien

Sip doy pie a Oboro #3167 , que aun que yo juge a la 1.0, soy bastante nuevo en esto... y me queda mucho por subir e aprender, asi que animo a los "nuevos" a estar todos juntos en Ragnarok.

Westel

Aunque hagas la transferencia de Masamune a Ragnarok, esta no se cumple hasta la fase 4 no? :S

Shaura

Ya no admiten transferencias a Ragnarok... xDDD

Edit: ah no calla, menudo fail leyendo las leyendas de las estrellitas que he hecho

OsFoEl

Buah, pues a quien le interese, estar atentos que siempre se van reabriendo después.

En las anteriores paso lo mismo y al final pudo venir quien quiso.

PD: . . . los Españoles que estaban en Masamune, se van a venir a Ragnarok también.

Penwyn

#3162 Si os faltan items, o los teneis encima, o los tiene un npc llamado Calamity noseke, o los teneis en alguno de vuestros 2 retainers k teneis k volver a contratar.

tada

Ragnarok tiene solo una estrella... que poca confianza me da migrar ahí xD (actualmente estoy en balmung)

Alu

BTW no decían que nos dejarían cambiar el look de nuestro char legacy o lo he soñado?

1 respuesta
Bane

#3175 si y el nombre, pero supongo que será para la release

eimdal

Me he dado un paseo desde Gridania hasta Uldah y vaya cambio los mapas, ahora tienen un monton de detalles.

Shaura

No puedo ponerle la ropa a mi antiguo personaje porque han cambiado el level necesario, tengo ropa de nivel 39-41 en un pj de 19... no entiendo nada xDDD Y 15k de dinero, namááááas...

Wopz

Yo todavia dudo si empezar en Moogle o en Ragnarok. Creo que hay argumentos para las dos cosas.

Lo del mercado es menos importante porque la primera clase te la equipas casi exclusivamente con items via quest pero no se, no me termina de convencer que haya levels 50 desde el primer dia.

Aunque tambien Ragnarok era mi servidor en FFXI asi que tiene un punto nostalgia xD

¿Que comunidades/LS españolas seguis o estan en Ragnarok?

Colombo-5

Llamadme parado pero como hago el transfer? porque tengo el pj en Masamune y lo quiero llevar a Ragnarok.

EDIT: Vale, ya lo encontré. Ahora pregunto, ¿Si en lo que me hacen el transfer juego en Masamune, el transfer se cancela?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • RaNGo
  • Blintz
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • OsFoEl
  • Salcort