Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

Penwyn

#3420 Ve con un tank ke sepa mantener el hate :P

N1CuN1Hue

este hilo es un nido de spam, 4 páginas diarias de absolutely nothing

1 respuesta
Penwyn

#3422 Vale venga, pongo informacion interesante para que no te quejes:

Enmity
Daño

Mas info del efecto de stats en la enmity y el daño producido:

http://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/1h5brs/damage_formula_mechanics_enmity/

Pannitoo

Ami me mola leer asi veo las opiniones que aun no puedo ni probarlo xD

bontrak

ya estoy registrado a la beta y todo, pero de donde me descargo el cliente?

1 respuesta
Colombo-5

#3425 en el correo debería irte el link de descarga, sino como 10 páginas mas atrás esta el link o en 1

detritius

#3395 .. Ya empiezo con los cryes.. ¿Es muy pronto?

A ver soy Healer.. y mientras busco grupo estoy soleando y como casi siempre uso la misma combinación de hechizos para ahorrar clickeo me he creado esta macro.

/ac Thunder <t>
/wait 2.5
/ac Aero <t>
/wait 2.5
/ac Stone <t>
/wait 2.5
/ac Stone <t>
/wait 2.5

Y después voy combinando con otros hechizos según lo vea.. Funciona decentemente, lo malo es que por mucho que lo intente aun no he conseguido hacer un macro de una acción de dos palabras.. como Stone II o Rice Wind, lo he probado casi todo, todo junto, con guion etc etc

Nada esta cuestión ya esta resuelta.. ¿No se puede tachar en este foro? kl

Además creo que hay una orden para interrumpir una macro pero no la consigo encontrar

Para los grupos.. pues la clásica
/ac Heal <mo>
/ac Heal <t>

y para bichos grandes
/ac Heak <tt>

Y para ayudar en campo abierto.
/s Resurrecting <t>
/ac Raise <t>

1 respuesta
Penwyn

#3427 /ac "Stone II" <t>

1 respuesta
detritius

#3428 .. :palm: Como se nota que no he nacido para programador. Gracias

tloud

Foh, ya me comprado el juego... Podrían enrollarse y darme una Beta key, que ratas! jajaja

W

Vosotros que hacéis para subir vuestras clases secundarias? Yo lo único que encontré son las guildhests y la verdad es que se hace muy cansino repetirlas 20 veces para subir un nivel...

2 respuestas
Oboro

#3431 Hunting Log y FATEs, supongo. Yo es que no tengo clases secundarias xD

detritius

#3431 .. Para la Beta .. te terminas la historia y te vas a los entrenadores "especiales" que te lanzan directamente a lv 15 todos los personajes.

Para hacerlo a lo bruto FATES mientras vas haciendo las hunting log.. hasta lv 11 te has haces en dos horillas sin darte cuenta. Luego levelquest que esten cerca de las Fate más divertidas y poco más.

W

Omg me estas contando que podía subirlas por la face y yo matándome a subirla a lo bruto?
En la beta esta toda la historia o como va?
Mi main class es archer y quería desbloquear el bardo, por eso me puse a subir conjurer, los hunting logs no dan mucha exp y en el tiempo que voy de una fate a otra ya tengo echas 2 guilhests....

Pero claro después de 20 guildhests me rallo y como se que estos pers los van a borrar no quiero quemarme mucho D:

1 respuesta
detritius

#3434 Para la Beta si.. se puede saltar lv.. Tambien hay un salto de 26 a 29.
No, historia llega hasta lv 50 pero estamos en una Beta por lo que esta acortada hasta el fin del tutorial, más o menos lv 22..

Lo hunting log son para tenerte entretenido mientras esperas otra Fate.. Eso sino querías hacer mas guildhest.. aunque siempre puedes irte a otra ciudad y hacerte todas las quest iniciales.. Hay quest suficientes para un alter en cada ciudad.

1 respuesta
Wopz

#3435 ¿Que quieres decir quests suficientes par aun alter? ¿A que nivel podrias subirlo, 50?

1 respuesta
detritius

#3436 .. No, estoy hablando actualmente llegar rapidamente a lv11-13 mas o menos. para poder alcanzar la especialización de Main lv 30 alter lv15. A partir de ahi al poderse viajar se mezclan las quest y tocará buscarse las habichuelas pero hay por donde elegir segun gustos

Además hay que tener en cuenta que le falta bastante contenido a la Beta por lo que las quest avanzadas no estan.. Nadie sabe realmente como será la travesía entre 25-50

1 respuesta
W

Justo me estaba preguntando si en las otras ciudades también estarían las quest iniciales, el problema es saber llegar a ellas xD
Ah y gracias por la info!

1 respuesta
Wopz

#3437 Ah ok. Eso es lo que pensaba. Main con quests + hunting log/fates. Y alts con quests iniciales y luego ya fates/hunting logs/dungeons/guildhest.

Ya veremos como sienta despues de la tercera clase... xD

detritius

#3438 Si no has llegado a la quest de la historia que te deja paso al dirigible lv 15.. actualmente puedes ir caminando entre grandia y Ul´dah, peligroso pero posible..Normalmente en dirección contraria para conseguir el hechizo de heal de los conjurer lv 2.

Cuando termine la Beta probablemente se podrá ir en barco a Limsa.

W

Para mi gusto al cambiar de clase tendrían que resetearte las quest normales.

Ah! Alguien sabe donde encontrar a Qiqirn Scrambler? Es el único hunting log que me falta de nivel 1, imagino que solo sale en fates por que nunca lo he visto y me he pateado toda la zona...

Numi

Lo he jugado un poco en PC y la verdad es que los mapas por donde he estado fuera de limsa son totalmente nuevos, está todo muy currado.

Relic para el summoner:
http://xivdb.com/?item/2213/
Que ganas de que salga ya el juego y pueda darle caña al smn.

RubaPowa

RBWE 2BBR 8278 YG46 SF4B

Para el que la pille .

1 respuesta
bontrak

Una pregunta, para llegar a ser summoner, que clases e de escoger al principio?

1 respuesta
RaNGo

#3444 Arcanist y luego se verá para la quest de job, que se necesita de sub clase. Siempre es una principal y una sub clase. Ej (para Monk - Pugilist 30 / Lancer 15)

tloud

#3443 Gracias la he pillado pero no me deja acceder, dice que mi cuenta no esta registrada y que debo registrarme en el servicio. ¿Que quiere decir?

n40k1

Otra key: RBWE 32NU 5ED9 L343 8XWH.

Y yo sin poder probarlo en PS3 por el mardito -supuesto- mantenimiento...

1 respuesta
R

#3447

Pues gracias tio pille esa key aora estoy descargando y luego ya podre probarlo??

Esta key vale para todo los findes o es solo para este??

Salcort

Necesito la ayuda de alguien que halla llegado a la almenos hasta la mision principal en que subes en el airship. ¿va un video renderizado en ese momento tras haber subido? es que cuando despega se me pone la pantalla en negro y

spoiler
1 respuesta
Oboro

#3449

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • RaNGo
  • Blintz
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • OsFoEl
  • Salcort