Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

RaNGo

Hay un mantenimiento, nos han echo kick fast a todos xD

D

Hola me han dado una beta key, pero no recuerdo la cuenta.... xD y me e creado otra cuenta ay alguna forma de usar la key que me han dado para esa cuenta?? :D gracias.

S

A parte del level hay alguna ventaja adicional por jugar con mi pj de la 1.0?

1 1 respuesta
NeV3rKilL

Alguien tiene alguna beta key para probar este juego?

Salcort

#3543 Si, que tambien tienes la mayor parte de tu equipo y todo tu dinero....

Oboro

Acabo de probar la version ps3, es como jugar al XII de Ps2, graficamente pega un bajon como que infinito, pero va fluido fluido (normal). También la interface la veo algo más adecuada al mando, pero es que sangran los ojos como la tele sea grande

1 respuesta
Kite

#3546 Esperaremos a la de PS4 en todo caso... :)

seiferxd

no tendrá casi pvp? genial, una buena historia y un buen pve en inglés,xD si no tiene pvp no lo compro. una pena

1 respuesta
tloud

#3548 no, no tiene casi Pvp. No te echaremos de menos :D

3
seiferxd

eso como lo sabeis? es absurdo. quien quiere, hace pvp, quien no, no, como no van a dar la posibildiad, cuando a la inmensa mayoria de la gente prefiere el pvp?

4 respuestas
Soltrac

#3550 Para hacer PVP tienes otros juegos, no entiendo tu queja.

La gente que juega a FF XIV, igual q la q jugaba a FF XI juega por el PVE.

tloud

#3550 Quizás es porque quieren hacer un juego para esa minoría que prefiere el pve (?)

X__X

detritius

#3550 Hay muy poco juegos que tienen simultáneamente un gran PVP y un gran PVE.. combinar ambos es muy dificil. Por lo que deja a los que os guste el PVE con nuestra parte del pastel.

El PVP que habrá sera una arena cerrada pero no se sabe mucho mas.

seiferxd

esa respuesta me parece mejor, ya me informare mas

seiferxd

por cierto, estoy leyendo y si, va a ser un juego con pvp, no con un pvp abierto como en otros juegos, pero va a tener. Según he leído tiene 2 modos de pvp anunciados, uno, el coliseo ( creo que luchas 1vs1, 4vs4, 8vs8 pero esto no lo se seguro) y luego batallas a gran escala (frontlines).
Era obvio que iba a tener pvp. Puede que sea un juego más orientado al pve. El final fantasy IX es un juego muy antiguo y poco jugado, por eso no tiene pvp.
Y dudo que quieran hacer un juego para una minoría que quiere pve ( aunque supongo que lo has dicho con sarcasmo ), pues lo que se busca con el juego, como buena empresa, es conseguir dinerito, es decir, captar al mayor número de jugadores

1 respuesta
1mP

#3555 El FFXI si, es antiguo, pero tenía PvP, eran las Ballistas si no recuerdo mal... Y basicamente por el modo en que se jugaba era una chorrada tener PvP auténtico por asi decirlo. Totalmente estático lanzandose skills solamente.

Pero vamos, el PvP que habrá en este no se le dará tanta importancia como se la dan el WoW o el GW2, será un complemento pero no para dedicarse a ello. El verdadero contenido al que se enfocan es el PvE.

Nuvok

#3550 Hay mmos que pasan del pvp, como es este, para medirse el E-pennis hay otros muchos mejores y mas dinámicos.

W

Yo no se en que mundo la mayoría de la gente prefiere los MMO's por el pvp. Me gustaría vivir en el pero en mi mundo el pvp siempre se ha tomado como una cosa secundaría. Todavía no he jugado a ninguno en el que le den la prioridad, y tengo entendido que los que lo hacen son realmente escasos.

osk1

https://eu.alienwarearena.com/giveaways/FINAL-FANTASY-XIV-A-Realm-Reborn-Closed-Beta-Key-Giveaway

Por si a la gente le interesa.

Va petado y a veces pone "Available Keys: 0". Pero si dais a F5, funciona.

1 respuesta
Colombo-5

Los server japoneses estan caidos o que

Colombo-5

Hay una puta mision que mes imposible de hacer, de lvl 15 de pugilist. Con el equipo que tengo debería ir sobrado, pero si no me matan a mi matan al que va conmigo. Hay que hacer algo especial??
(Es la quest de pugilist que se coge debajo de un puente de lvl 15)

1 respuesta
RaNGo

#3561

spoiler
halulol

Lo de limit break a que lvl lo puedes usar?

1 respuesta
Penwyn

#3563 No me suena que haya ningun requisito de nivel. Necesitas montar una party de almenos 4 personas, y matar juntos enemigos. Lo normal es que la primera vez que lo veas/uses sea en la primera dungeon que hagas, a lvl15.

1 respuesta
Salcort

#3564 Para eso tienes que haber hecho primero tu quest de clase de nivel 15.....A NIVEL 15!!! y eso es un requisito jodido xDD, almenos para algunas clases esa quest es infumable hasta lvl 17. Asi que mas bien lo de la instance lo pondria a nivel17 xD

1 respuesta
Penwyn

#3565

n40k1

Sigo sin entender por que puedo jugar a la beta en el PC y en la PS3 no pese a haber registrado la key que me mandaron...

A mi personaje de la 1.0 le han plantado un tatuaje en la espalda, no me suena para nada que lo tuviera antes, ¿es normal? ¿estoy loco? ¿a alguien mas le ha pasado algo similar? xD

#3568 ¿En serio? Vaya tela, jaja.

1 respuesta
tada

#3567 Se lo han puesto a todos los personajes de la 1.0, para que puedas chulear de tatoo xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#3559 Merci! hay unos 7000 ahora mismo.

edit: cuando abren los servers para probar la beta?

1 respuesta
detritius

#3569 ... Los acaban de cerrar y no es seguro que los vuelvan a abrir el próximo fin de semana. Hay que esperar al miércoles para que anuncien como serán la próximas semanas. Aun queda la Open Beta 4 y la stress beta de una semana de duración.

Pensaba que aun quedarían un par de pruebas en en Beta 3 pero hoy había mucha gente despidiéndose hoy por los chats , hasta la Beta 4.

Yo por mi parte estoy quemadillo con la beta, apenas he encontrado bugs que reportar, ya Tengo un THM lv 30-botanico lv 15. Carpintero lv 24 y creo que ya he probado bastante de la beta y quiero mi personaje definitivo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • RaNGo
  • Blintz
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • OsFoEl
  • Salcort