Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

detritius

#3510

Yo estoy con la misma mosca detrás de la oreja, estoy en la Beta y me he comprado el juego ¿Pero tengo registrado el juego en mi cuenta? Pues según square EU SI, segun square JP (La direccion https) No. Espero que no haya muchos problemas para la Beta 4 mis objetos y mi mensualidad.

1 respuesta
RaNGo

#3510 #3511 A ver, yo también me he comprado la versión CE de la 2.0 (por el tema de hacer la pre-orderd) Por el momento se registra solamente en la web de SE como juego comprado. Pero hasta que la fecha de salida no este próxima, no empiezan a enviar las keys (pon que principios de Agosto empezará todo) Y por otra parte tengo que esperar a la release para poder updatear mi cuenta básica de la 1.0 a una coleccionista de la 2.0 :P (podría jugar con la básica, pero me apetece tener una CE por los objetos que trae xD)

1
Oboro

Pongamos alguna canción remember que salen en la nueva versión.

Esta primera es cuando montamos en el airship la primera vez, en la misión de historia de lvl 15:

Y esta es un boss:

Como se nota que hay que sacar el juego adelante sea como sea.

Por cierto, lo editaré ahora en #1. ESTE JUEGO NUNCA SERÁ F2P, ANTES CIERRAN QUE HACERLO F2P. Dicho por Yoshida, A.K.A el jefe máximo

2
calamardo

Dejo esto por aqui.

Hier sind deine persönlichen Codes:
RBWE-3CAD-3VU4-2GR4-V3T8
Dein persönlicher Beta-Key für FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn
8FDF-3DNQ-EB6H
Dein PlayStation®3 Client Code

RaNGo

Duty Finder

FFXIV Developers' Commentary "Duty Finder"

1
OsFoEl

Han pensando en todo!!

Ahora hecharemos de menos los shouts en uldah!! xD

1 2 respuestas
detritius

La verdad es que la idea esta pensada para los que no tienen tiempo.. Esas raids eternas donde estabas mas tiempo esperando que jugando, sinceramente no las echare de menos, te echabas unas risas pero puedo charlar mientras juego.

Y lo de meterte en un grupo ya en funcionamiento porque uno se halla largado, pues GRACIAS GRACIAS, Yoshi te pongo dos velas, recemos porque funcione ¿Esto ya estaba en el WOW?.

Dos peros Uno es que te teletransporta desde donde estés por lo que la gente se quedará en base y saltara una y otra vez a la mazmorra X.. :/ por lo que el mundo se quedará un poquito menos vivo al ver a los jugadores yendo de una mazmorra a otra. Y Dos que hacer cofradias será un poco mas difícil, al no haber sentimiento de servidor, si no vienes con amigos o desde otro juego ya montado,

Aparte que espero que este bien diseñado y solo te ponga las dungeons a las que tienes acceso, Ahora comprendo porque esta tan mal diseñada la alarma que salta cuando algún miembro de la party no cumplía los requisitos para entrar en un dungeon.

AlfaBrav0

Estoy pillando muucho hype por este mmo y quería preguntaros:

-¿Se conoce como será el HighEnd?
-¿PC o consola?¿Diferencias significativas?¿Afecta a la suscripcion?

Gracias (K)(K)

:ninjaedit: :f5:

1 respuesta
RaNGo

#3518 Mira #1 que siempres es de gran ayuda hamijo juejjj

Siempre hacéis lo mismo, venís a la ultima pagina sin pasarse por #1 primero, a hacer las mismas preguntas que ya se han contestado mil veces.

1
Penwyn

#3516 Han pensado en todo! Si alguien se va en mitad de ifrit a las 12 de la noche por problemas de conexion (de conexion del enxufe) podremos seguir haciendo el primal!!

1 1 respuesta
Angelok

#3520 xDDD me parrrrto! no me acordaba :P

1mP

#3516 Pues yo, no sé si soy masoca o que pero voy a echar de menos tener que subir fuera de dungeons. Osea, me la ponía dura eso de viajar a sitios lejanos con el chocobo y tener que buscar un puto WHM que hiciera teleport, para despues llegar al sitio y no moverse, todo el rato puleando y matando.

Aunque asi consiguen el dinamismo...que yo llegaba fumado y era WHM y a los 20 minutos estaba durmiendo en mi cama con el pj de party, me levantaba y lo veia solo sin nadie al rededor. JAJJAJAJA.

RaNGo

A Tour of Eorzea, Part 3

2
Westel

Menudo hype llevo encima... :(

Wopz

Hay que resetear las skils bars cuando se cambia de clase? O hay alguna forma de que automaticamente se cambien para la clase?

1 respuesta
tloud

#3525 Se resetean sola al cambiar.

¿Soy el único que piensan que la raza Miqo'te ( gatos) ademas de ser la mas popular, es la que mejor animaciones, estética y física de tetas ( hell yeah) tiene?
Es como si fuese la favorita de square o algo

1
RaNGo

LOL! esto me recuerda al ffxi :qq: :qq: :qq:

2 1 respuesta
Penwyn

#3527 Joder como me ha motivado el video. El camp dragonhead por fin parece un camp de verdad y no lo que era antes.

Coerthas ahora es una pasada! Me veo diciendo a los newbies:
"y todo esto antes eran campos hasta donde alcanzaba la vista...."

1 respuesta
RaNGo

#3528 Jajaja yo he flipado muchísimo con los camps del final, sobre todo con Mor Dhona (y me ha entrado mega hype xD)

1 respuesta
Penwyn

#3529 Mor dhona es meh. Revenant troll nunca me gusto como zona. La parte norte de mor dhona era un sin sentido inutil k solo servia para un par de misiones de historia. La parte sur era la interesante y epica de mor dhona. Lo unico k me ha molado de la zona es un trozo de jungla con molbores, the tangle o algo asi.

1 respuesta
RaNGo

No se que pasa ultimamente que no me deja editar bien mis posts..

#3530 Gay, a mi me gusta todas las zonas... en especial las últimas del vídeo (las nevadas me recuerdan mucho a zonas del 11 xD) y la de Revenant troll mola mucho con sus cristalitos de colores :qq:

1 respuesta
Penwyn

#3531 Cristales de colores?

1 respuesta
RaNGo

#3532 Deja de citarme chupipandi, vamonos a algun chat o algo juejjj xDDDDD

Alu

joder macho ya no si si lo soñé o si no lo soñé y ya lo pregunte o que de que de que!!!!

No dijeron que bajarían el global cd de 2,5s a 1s y añadirían CD a las skills?

1 respuesta
Penwyn

#3534 Pasame de lo ke sueñas ke tiene buena pinta tronco.

Dijeron ke buffos y ws no compartirian cd, y asi ha sido. Puedes usar un buffo entre ws y ws.

1 respuesta
Alu

#3535 te mando un poco en .rar al mail que me digas XD

Ya he visto el articulo del gcd

S

Me acaba de llegar beta, ya era hora coño xD

Misantropia

¿No se supone que abrían a las once?

#3539 Sí, fase tres.

2 respuestas
1mP

#3538 Fase 3 todavía no? que no tenog ni pajer idea de cuando sale la Fase 4.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#3538 han abierto, pero parece que se han caido los servers, a mi me tiraron en medio de una misión..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • RaNGo
  • Blintz
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • OsFoEl
  • Salcort