Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

Shaura

Y aquí comienza la batalla entre Sonyers y xBoxers!

Hagan sus apuestas, señores!

1 respuesta
OsFoEl

#3475 Se un verdadero friki y comprate el mando oficial del FFXIV :)

Oboro

Si vas a jugar en PC el mando de la Xbox360 se configura solo, el de la PS3 lo tienes que configurar tú. Yo jugaré en ambos formatos y usaré ambos mandos, pero vamos en cuestión de comodidad para PC y no solo para el XIV sino para todo, Xbox360 wireless >>>>>

R

#3479 Con el de 360 puedes moverte usando la punta del pulgar y usar los menús con la parte inferior del pulgar pulsando el la cruz. Con el de PS3 no puedes, o usas la cruz o usas la seta.

Es algo que todo jugador de Gears of War ha sufrido al jugar a Uncharted...el "no puedo cambiar de arma mientras me muevo".

1 respuesta
Numi

#3480 Están los subsonic de ps3 con cable, que por 15-20e te hacen el apaño y no necesitas programas externos. Aún así no lo recomiendo, los joystics no van muy finos y ya voy por mi segundo subsonic(en pocos meses), lo mejor es usar uno de sony original aunque valga 3 veces más. A veces lo barato sale caro.

#3481 Tengo las 3 de la generación pasada, aún así nintendo >all!

#3484 Así te mueves con el mando de ps3, a la vez q puedes navegar por los menus y rotando la cámara si fuera necesario:

#3486 Con la boca xD

1 2 respuestas
R

#3485 LOL lo siento no soy un cangrejo.

Como has hecho esa foto? Con tu 3era mano? xD

1 respuesta
S

Y para escribir, que haceis, soltais el mando? xD Me parece un poco shit lo del mando, pero bueh, lo probaré a ver que tal.

1 respuesta
RaNGo

Venga dejar ya hablar del mando.... que lleváis 2 paginitas ya :< Quien quiera un mando sabe donde elegir ya... ps3, xbox o el oficial del ffxiv (que es logitech creo) para todo lo demás

:cool:

Salcort

Ademas si ya tienes una 360º con mando wifi, tienes adaptadores para PC por 9€ made in china que funcionan a las mil maravillas.

tloud

#3480 Discrepo, funciona en su totalidad, joystick, vibración ect ect en todos los juegos perfectamente. Con el programa DStool "configura" tu joystick de ps3 emulandolo como uno de Xbox.
Lo único malo es eso, que cuando te dice "pulsa B" pues ni zorra ya que no me conozco el mando Xbox.

#3475 Mi recomendación es que si tienes ps3 no te gastes un duro de mas y uses el mando de ps3, que te viene con un cable muy bonico USB( no como la mierda mando Xbox que te debes de comprar un cable de 20€ para enchufarlo) e iras perfectamente.
Si no tienes ni ps3 ni xbox entonces comprate directamente un mando de xbox

#3485 Exacto, los Monster hunters players saben perfectamente como moverse usando la cruceta xD

Kite

#3477 Tio, tu comentario es para solicitar moderación. Está bien ser fan de algo, pero de ahí a tomarle el pelo a la gente hay un trecho eh? XDDD

#3487 Pues ponerte el teclado incorporado del mando lol. Eso, o utilizar el puto TS, Ventrilo, Mumble, Skype, o whatever the fuck you like bro!, que para eso estamos en la era de la voip... que alguien eructe eróticamente en tu oreja en medio de raid sin nadie esperarlo y después suelte un Limit Break sorpresivo no tiene comparación!!

1 respuesta
Salcort

#3491 Epic moment xD

1
PiTiFiNi

Ya me registré y me llego el email y to' el pescao. Luego me bajo el juego y el viernes ya puedo jugar?

Grasias de hantevraso mis dies acá.

1 respuesta
Salcort

#3493 Claro que si brother!! vos podes jugar el viernes sin ningun problema! Nos vemo en la cancha!!

1 1 respuesta
Kite

#3494 De hecho yo le diría que no va a poder jugar el viernes, porque según el roadmap los 3-4 findes de fase 3 han terminado, y tocan dos semanas de debuggin antes de la fase 4, que está prevista para mediados de mes.

Poz'ezo shavá !!

1 respuesta
RaNGo

#3495 wtf? El Roadmap puede cantar misa xD que SE siempre va a hacer lo que le de la gana.. este fin de semana pasado solo tuvimos otro testeo mas y teníamos que haber testeado el duty finder. Osea, que el próximo tocará testearlo, ya que la fase 3 consta de 4 partes y al haber testeado solo 2.... quedan otras 2 (así que no se si se hará en 5 partes D: ) y por las cuentas que saco (la cuenta la vieja' ) pon que la fase 3 durará hasta mediados de julio y la Fase 4 se va a ir a principios de Agosto xD

Espero estar equivocado :/ y que empiece todo pronto xd :f5:

1 respuesta
Kite

#3496 callate Rango xD Cuanto antes terminen las fases antes llegará la release!! T_T

1 respuesta
RaNGo

#3497 xDDDD Pues hoy hay carta del director... ya vamos conociendo a SE :p

"Now that we're halfway through phase 3, all that's left is to stress test the duty finder, and to monitor server stability over a long period. It won't be long until phase 4, early access, and the big day arrive, so the team is really giving it their all."

Ya veras como quedan 2 semanas de fase 3 aun, al menos hasta el 15 que es cuando hacen las migraciones.... y la fase 4 para Agosto xD

:f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

tloud

A ver si me resolvéis estas dudillas.
Resulta que las keys que hemos usado para la Beta son cuentas americanas. Así que si quiero acceder a la beta debo acceder con dicha cuenta, hasta aquí ok.

Me he comprado el juego en la web de square-enix Europea siendo ajena a todo este tinglado y no pudiendo acceder a la beta con esa cuenta.

¿Podre en la open beta usar la cuenta de mi juego europea o tendré que aguantarme hasta el early acces con la cuenta beta americana?

edit: nada , se ve que tengo unas movidas con la cuenta y esta banneada ( me dejan comprar juegos con una cuenta banneada pero luego no me dejan acceder, muy listos los de square)
Voy hacer refund y fin

N1CuN1Hue

Desde la era paleolítica SE lleva diciendo que la fase 4 comienza pocos días antes de la release (quizá 1 semana... quizá 2, antes). Si el juego sale el 27 de agosto, no penseis que va a haber beta abierta antes del mes caluroso. Ademáslos correos que envió a la gente hace time, con códigos de la preorder para la fase 3 de la beta cerrada, decían que era para mediados de Julio (11-12), no se van a molestar en repartir keys a la gente para un testeo de 2 días... digo yo vamos...

N1CuN1Hue

Nueva lodestone modafocas

detritius

Se ha anunciado la siguiente fase de Beta, 5 de Julio a la hora de siempre.. NOVEDAD NO HAY DIA DE CIERRE, por lo que puede que ya empezemos con las fases de Test de una semana de duración... o sea adiós domingos.. :P

http://forum.square-enix.com/ARR-Test/threads/69886-Regarding-the-Next-Beta-Test-Schedule-%2807-03-2013%29

El duty finder no estará este viernes pero sera integrado mediante parche durante esta fase.

R

Como veis este juego para pagar un cuota??

He jugado unas horas en la beta y realmente estoy dudando e igual algunas opiniones me ayudan a decidirme ;)

2 respuestas
Blintz

#3503 en la release o beta 4 ya podremos dar alguna opinion con argumento. Ahora mismo solo podemos opinar sobre mecanicas, mapeado, gráficos y poco más

1 respuesta
Salcort

#3503 Puedes pagar 11€ al mes por este juego o jugar un F2P y pagar 16€ al mes en SuperCoins Cangeables para tener lo mismo.

S

#3504 El mapeado es tan horrible como el 1.0? O es más abierto?

2 respuestas
Blintz

#3506 está bastante mejor. Con eso de poder saltar obstáculos se mejora mucho xDD

Salcort

#3506 Han borrado #1?
En serio, no se puede pedir que la gente se lea las 117 paginas de este hilo antes de preguntar, pero almenos hecharle una ojeada a #1.
Y si, el mapeado es completamente distinto, manteniendo el ambiente de cada zona, eso si, pero con mapeados rediseñados desde 0 y sin zonas copy&paste.

NeCh

Yo tengo un raton y teclado del ffXIV japoneses originales sin abrir, a alguien le interesaria?

tloud

Solo por si a alguien le interesa:

Después de contactar con atención al cliente de Square la cosa va así>>

Si compráis el juego en la tienda de EU estarás mirando lo bonito que luce la portada del juego en "my games", será asi hasta que cerca del lanzamiento nos envíen un código al correo donde podremos registrarlos en cualquier cuenta que nos salga el pito.

Así que los nuevos tendremos que esperar a que nos llegue el código

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • RaNGo
  • Blintz
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • OsFoEl
  • Salcort