Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

Ooren

Buenas, alguien de aquí es de la old school del FFXI y está jugando en Ragnarok o sabe que servidor será o es su equivalente en XIV?

Lo digo por si alguien sabe si la gente que jugaba ahí antes se ha reunido aquí ahora.

Gracias

B

Una dudilla a los nvidia users... ¿Estais usando los ultimos drivers en Final Fantasy o habeis probado distintos?

¿Alguna idea de como tocar configuarciones para un pc viejecillo? No he conseguido quitar las sombras del todo y para verlas tan feas preferiria desactivarlas la verdad.

Soy un lancero nivel 6 actualmente y el juego me esta gustando mucho, pensaba que iba a irme fatal en el pc antiguo pero va bastante fluido, aunque tambien noto que bajar la calidad a segun que cosas practicamente no afecta los fps.

No tenia ni papa de que habia server "oficial" para los españoles xD. Lo mismo me paso por ahi.

Wopz

#3623 ¿Como es que Moogle se ha indicado como ES? ¿Hay alguna web/foro donde se reune la comunidad hispana?

Gracias :)

1 respuesta
xTwisted

#3623 Pero este es un juego sin PvP, Wars ni nada por el estilo, por lo que pienso que un servidor ya empezado no tiene muchas desventajas. En cambio, serán ventajas, ya que la economía estará controlada

ZaikoDimebag

Soy casi nivel 5 y de momento me parece un coñazo, la zona de inicio me parece un caos total, todo muy desordenado y con un mapa con el que ni dios se orienta, las zonas están instanciadas y a veces tarda hasta 10 segundos en cargar, las misiones te mandan de una punta a otra todo el rato y no acabas enterandote de nada.

Que alguien me diga lo mejor del juego porque me estoy cansando y no me gustaría tragarme 30 horas para que al final no tenga nada de bueno.

2 2 respuestas
N1CuN1Hue

#3635 jeh!, si lo hubieses probado antes, ahora te sabría a gloria

2 respuestas
ZaikoDimebag

#3636 Antes te refieres a la primera release? cuando estaba más jodido aún?

halulol

Si te parece un coñazo deja de jugar, easy :D

1 respuesta
ZaikoDimebag

#3638 Lee anda XD, lo último que se pierde es la esperanza y antes de perderla quiero razones para seguir jugando.

Salcort

Creo que la del pugil de lvl 15 no es la misma, no recuerdo gargolas, lo que si recuerdo son las 4 veces que palme hasta que a lvl 17 consegui pasarmela in extremis, desde luego que las quest de nivel 15 son un reto considerable para algunas clases.....¡¡¡MEJOR!!

1 1 respuesta
Oboro

#3640 No es de clase, la que dice es de historia, al menos esa me salió a mi en Limsa creo

Salcort

Aaahm, por cierto estoy stuckeado en una main mision, la de Lord of Inferno, un tio me tiene que teletransportar a una zona de combate ,lo hace pero alli no sale nadie a combatir, tan solo hay NPCs y uno te da la opcion de sacarte de ahi. La mision es de lvl 20, no la puedo completar y al no hacerlo no puedo seguir avanzando y apuntarme a una grand company pa sacarme el choco :(

2 respuestas
Oboro

#3642 Claro,

spoiler
1
Penwyn

#3633 No hay ningun foro de reunion de comunidad hispana. Cada uno habla y postea donde le da la gana y en el foro de su linkshell xD Aqui, o en eol, o en vandal, etc.

FrUcTuS

Me compre este juego hace un monton de tiempo ya. Al instalarlo con un Hype increible y ponerme a jugar me di cuenta de que era por cuotas T.T Eso me pasa por no leer nada antes, por ver FF XIV e ir a la tienda como un loco sin importarme nada. Eso me decepciono un huevo y lo mande a la mierda.

¿Sigue siendo por cuotas?
¿Sabe alguien el porque de que nunca vayan a barajar la opcion de hacerlo F2P?

2 respuestas
W

#3645
Leer esta totalmente sobre valorado.

#3642
Esa misión esta muy mal explicada, se supone que tienes que hacer un grupo con la gente del lugar o usar el duty finder para la prueba.

Penwyn

#3645 Si, sigue siendo por cuotas.
Si, se sabe el porque nunca van a barajar la opcion de hacerlo F2P.

N

#3635
-Si quieres un pasillo con una flecha que te diga cómo puedes ir recto, vete al FFXIII.
-Si te tarda 10 segundos no es culpa del juego, es culpa de tu ordenador.
-Eres casi lvl 5 y ya te estás cansando? Que has jugado, 10 minutos?

3
Moree

buenas gente alguien me podria decir pork pongo mi cuenta y no me logea ?
logicamente esta bien escrita y demas :$

1 respuesta
Salcort

#3649 Con los datos que das solo podemos deducir que el juego te tiene mania a ti y solo a ti.

R

#3636 +100000

xTwisted

Al final entro en Ragnarok. Se sabe algo de si habrá wipe y la Phase 4 será la que se quede ya los personajes y tal o como está el percal? Es para empezar a darle full o esperarme

1 respuesta
Penwyn

#3652 Si nada va mal y no hay contratiempos, esta fase no se guarda, y la fase 4 ke empieza proximamente, si ke se guardara el progreso.

Nyaca

perdonad, supongo que ya lo habréis mencionado pero, en estos cinco dias de beta, se guarda todo lo que hagamos o se borrara el 27 de agosto? Tenia un personaje nivel 40 en el primer XIV y me lo han guardado, por eso lo pregunto ^^

2 respuestas
Oboro

#3654 Dime que estás trolleandome, porque no me creo que no te hayas leido al de arriba tuyo

3 1 respuesta
Alu

xDDDDDDDDDDDDDD esta ya es increíble xD

OsFoEl

#3654

En la Fase 3 han importando los personajes de la 1.0. De ahi que tengas tu char 40.

Lo que hagas ahora te lo borraran para la Fase 4.

En la Fase 4 de momento ya no borraran los avances cara a la release. Dependiendo si hay algun bug crítico.

#3655 La culpa es tuya por no hacer en #1 un FAQ Ultra-NOOB++DontLostIntheWay

1 respuesta
Oboro

#3657 Está puesto en negrita eh? Desde hace tiempo lo del wipe

1 respuesta
Blintz

Lo mejor es que luego se quejarán de que el juego es muy poco intuitivo siendo nivel 5. Si no se leen la FAQ rápida de #1 seguro que tampoco se leen las "ayudas" del tutorial del juego (que esta de puta madre, por cierto)

1 respuesta
OsFoEl

#3658 #3659 No os paséis que total en el FAQ pone:

Hay wipes hasta la Fase 4 (OBT)

Yo no lo veo tan claro.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • RaNGo
  • Blintz
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • OsFoEl
  • Salcort