Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

Oboro

#3660 El dia de Release del juego será el 27-Agosto-2013, los Legacy y Collectors presumiblemente podrán jugar desde el 20 Agosto, aunque a partir de la Fase 4 (OBT) se guardarán los datos

Justo la linea de debajo, en serio no queda claro?Lo cambio ahora si no

4 respuestas
Blintz

#3661 voy a hacer de mr.obvious

B

#3661 Los que teniamos la antigua collectors edition entramos tambien?

2 respuestas
Oboro

#3663 Ves? Una buena pregunta. Ni puta idea la verdad, eso creo que lo sabe Penwyn o Blintz que son los que pusieron esa línea xD

OsFoEl

#3661 Baited :P

#3663 Creo que solo si eres Legacy.

Penwyn

#3661 Y que dia empezamos a raidear a bahamut? Se sabe ya tambien? :clint:

1 respuesta
OsFoEl

#3666 Primero la relic para mi SCH

1 respuesta
Penwyn

#3667 Primero subir el arcanist y desbloquear el SCH* fixed

RaNGo

ola, llebo tiempo jugando y kiero saber si el progreso se guarda o k disen? Pok tengo un personaje lv 50 y estos 5 días le estoy metiendo caña al kraft....

GG WP!

W

Claro que se guarda. Aprovecha para subirlas todas ahora que todavía no hay mucho que hacer.

1 respuesta
Licker

Buenas! He pillado una key de las de alienware y he seguido los pasos que ahi ponian, me he registrado tanto en squarenix como en el foro, descargue el cliente.. ejecuto el launcher, pero cuando voy a poner mi id y mi contraseña me da error, se me ha olvidado algun paso? He probado mil cosas y no hay manera de loguearme :qq: .

1 respuesta
Scerin

#3671 recuerda que cuando te piden la pass de un solo uso, yo al menos no la puse asi que se deja en blanco, no se si te pasara eso pero yo me ralle un poco con eso xdd

1 respuesta
Nyaca

Dios mio...que insoportables os volvéis los fan boys aveces...tenia prisa pq tenia que ir a currar y en la pagina inicial no me quedaba muy claro, eso es todo. Si he causado grandes molestias pido perdón, no era mi intención causaros tal indignación.

PD: Gracias por la aclaración^^

1 respuesta
Oboro

#3673 No es indignación, es que es mucho tiempo el gastado en #1, y mucho más la gente respondiendo lo mismo cada 2 páginas, para que se pregunte exactamente la misma pregunta que un post anterior.

También hay que entender esas cosas

Licker

#3672 Con la contraseña que tenia antes no me entraba (comprobadisimo que la estaba poniendo bien ), pero la he cambiado por otra parecida y ahora me ha entrado a la primera, sin sentido :¬¬: .

1 respuesta
Scerin

#3675 a mi eso tambien me paso, nonsense xdd

1mP

El comienoz de la Fase 4 la anuncian una semana antes? como vienen hacienod con las fases de la 3? O hay fecha ya caballeros?

1 respuesta
RaNGo

#3677 Han comentando que cuando acabe la fase 3, dirán el comienzo/fecha de la fase 4 (pon que para la semana que viene ya dirán la fecha) o comienzos de la otra :p. Pero en principio cuando acabe la fase 3 que será el Lunes día 15

1
Anthaz

Me acabo de comprar el juego desde la pagina oficial no se supone q dan acesso a la beta si lo compras? porq me ha llegado el correo conforme lo he pillado pero ni key del juego, ni key de la beta ni acesso para descargarmelo menudo cachondeo.. me he descargado el launcher q pone en el primer post pero me pide la key para seguir :S una ayudita porfa.

1 respuesta
Penwyn

#3679 No dan acceso a la closed beta por comprar el juego.

halulol

Una pregunta, que supongo habéis respondido ya mil veces pero no encuentro :S, yo tengo la 1.0, apenas jugué ya que lo vi en Fnac por 10e y me lo compré, luego no me gustó y no jugué mas, pero bueno pague 1 mes y tal, el caso es que en mi cuenta no veo nada para convertir la 1.0 a la 2.0, de echo diría que ni veo nada de la 1.0, no esta aun activado nada de esto?

2 respuestas
S

#3681 Es automático xD

Oboro

#3681 Tendrás un correo que te dicen que cuando salga el 2.0 te enviarán un enlace de descarga. A mi me llegó el correo el 6 Junio

Salcort

#3660 #3670 ¿?¿?¿?¿?¿? no se guarda....eso sera a partir de la phase4 que es la beta que empezara tras la actual que dura hasta el lunes proximo.

1 respuesta
Sefh

Yo llevo teniendo una duda gorda desde que me compre el juego, porque justo cuando me lo compre, cerraron lo de registrar las Keys y no pude ni probar la 1.0 y demas. Entro dentro de los legacy? o solo son los que han pagado algun mes antes?

No pregunteis porque me lo compre sin saber. Yo era joven e inocente...

2 respuestas
Larchaz

Estoy probando el tema de multiclass y me encuentro con que subir es un maldito suplicio ya que en la zona no me quedan quests. Las clases secundarias solo se pueden subir grindeando o mas adelante encontrare quests de lvl bajo para poder subirlas, como por ejemplo en la otra zona inicial (una vez pueda viajar)?

1 respuesta
bestarcher

hola chicos me acaba de llegar un email con la key para la closed beta pero tengo un problema al iniciar el downloader, me da erroe al iniciar scrip y aunque le diga que siga con el script o que lo pare, no me permite aceptar el EULA ayuda!.

1 respuesta
Yisux

#3687 Mírate #2943

1 respuesta
bestarcher

#3688 gracias aunque al poco de escribir el post lo arregle :)

Penwyn

#3685 Tienes ke pagar 3 meses para ser legacy.

#3686 Encontraras quest en otras ciudades. Sin embargo, seguramente t salga mas rentable hacer FATEs y partys para subir exp en dungeon con el duty finder.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • RaNGo
  • Blintz
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • OsFoEl
  • Salcort