Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

Kite

#4049 18.59 en Zaavi se ha visto... Como en cualquier otro juego que comienza, un mesecito incluído, sí.

1
Nuvok

#4049 Esto es lo que te dan con la preorder:

Thank you for pre-ordering FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn. As a valued customer, you are now entitled to the following rewards:

Early Access
Allowing access to the game servers ahead of the official launch, get your head start and make your mark in the realm of Eorzea.

Mog Cap
Show your love of Final Fantasy and strut around the world of Eorzea in this Moogle themed hat. Kupo!

Cait Sith Doll Minion
On sabbatical from Shinra and looking for adventure, Cait Sith will join your party as a non-combat pet when you pre-order the game.

1
sahrimud

Que bonitos son los vídeos de Tour of Eorzea.

Eso si, vaya downgrade de gráficos con la ps3...

1 respuesta
Oboro

#4053 Los gráficos de la Ps3 son brutalmente malos comparados a PC si, esperemos que en PS4 mejore la cosa, pero yo que probé los 2 en la TV desde luego en el de PS3 no me enteraba de nada, eso si la UI para mando el de ps3 win

Wopz

Para los que compraron directamente de SE:

For everyone ordered from SE e-store, 8th if you pre-ordered before August and 16th if you pre-ordered after August.

http://store.jp.square-enix.com/news/item/3368

Asi que se podra registrar como tarde a partir del 16, tal vez early access el 22?

1 respuesta
RaNGo

#4055 Es decir, que si hice la compra antes del 8 de agosto podré ese día, sino, el 16? XD Early access me da que tmb para el 22

1 respuesta
Wopz

#4056 Eso parece, si antes de Agosto, entonces puedes registrar el codigo desde el 8. Si lo compraste en Agosto toca esperar al 16.

1 respuesta
RaNGo

#4057 Ok, el 8 te diré xD QUE LLEGUE YA EL JUEVEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!! Que se hace pesadísimo xD

Blintz

pues yo me voy de viaje del 15 al 21 Q_Q

1 respuesta
RaNGo

#4059 Jueejjj yo tmb estaré esa semana de viaje hasta el 22-23 D:

NeV3rKilL

Joer yo lo compré el 2 de agosto :(

Salcort

Yo sigo pensando que dejar sin el early acces a todos los que nos tragamos la version 1.0 es una falta de consideracion notable.

1 respuesta
Oboro

Ojito si alguno ha reservado en Game.es que ni dan Early Access ni dan los items de preorder, al menos de momento. Son un poco sinvergüenzas que pasan de decirle nada a SE xD

1 respuesta
Iberis

#4062 Las keys para el early access lo tienes a la venta en muchas webs de keys a 2€ o asi, y lei que se podian aplicar a las cuentas de la 1.0.

Salcort

#4063 No podiamos esperar menos de algo made in spain.
#4063 Pues llevo buscando un rato esas webs y no encuentro na :(

1 respuesta
StumKrav

#4065 O_o, http://www.g2play.net/store/Final-Fantasy-XIV-A-Realm-Reborn-Early-Access-Key.html - me ha llevado la friolera cantidad de 12 segundos de reloj xD.

A ver si mañana confirman cuando empieza el Early, ojala sea el 22 al final :)

1 1 respuesta
RaNGo

#4066 aaaah mañana... claro el Jueves porque ya son las 00:30.... JAJAJA joder, a ver si dicen todas las fechas yaaaaaaaaaaa! Que estamos que nos mordemos la su uñas D:

1 respuesta
StumKrav

#4067 JAJA sabía que picaba alguno xD

1
Salcort

Vale ya tengo la key, solo debo encontrar donde narices añadirla, no encuentro la opcion en el menu de mi cuneta en square. Esta deshabilitada?

1 respuesta
Numi

¿Alguno ha reservado el juego en game? quería la versión de ps3 pero por lo que leo en sus foros a lo mejor no dan el código de early access por vagancia de no contactar con SE:
http://www.game.es/community/forum/default.aspx?g=posts&m=581567#post581567

2 respuestas
Wopz

#4069 Pero si hoy es 07! Te la han enviado?

StumKrav

#4070 Ni early ni extras, yo cancelaría en game y me lo compraría digital la verdad.... La caja siempre la puedes comprar en amazon cuando este por 3 o 4€.

Salcort

#4701 Si...¿por?
#4074 Juas pos a mi si, me enviaron un mail con un zip, dentro contiene un txt con la key.

1 respuesta
StumKrav

#4073 Porque a nadie le han enviado el código todavía xD, de todas formas hasta mañana no se podrá registrar.

#4073 Espero que mañana se porten, aun que todavía quedan un par de semanas xD

1 respuesta
Larchaz

#4070 Yo tengo reservado en GAME porque tambien lo quiero para PS3, pero hoy mismo voy a cancelarlo ya que he visto que en GameStop se puede hacer preorder con todos los bonus.

Te dejo el link: http://www.gamestop.es/PS3/Games/34700/final-fantasy-xiv-a-realm-reborn-ed-coleccionista?previousUrl=http%3A%2F%2Fwww.gamestop.es%2FSearchResult%2FQuickSearch%3Fq%3Dfinal%2Bfantasy%2Bxiv

RaNGo

Yo tengo echa la pre-order en la web oficial de SE y tampoco tengo todavía ningún código :f5: :f5: :f5:

detritius

Los códigos de preorder de la pagina oficial se empezarán a enviar a partir de mañana si compraste antes de agosto. sino a partir del 17.. Ese es el ultimo rumor pero incluso la propia compañía no se aclara.

A mi me vino con la factura cuando hice la preorder.. ahora a esperar que me envíen el código del juego final si no hay problemas de ultima hora con la tarjeta.. Pero ha habido caos respecto a esto.

1 respuesta
RaNGo

#4077 Ya, como siempre SE dejando todo para el último momento. Como descargar el cliente y sus 8gb para jugar a la Fase 4 (posible OPB) xDDD Así que por esa regla de 3... me da que mañana dicen fechas de la fase 4 y todo el fin de semana para bajar el cliente y el juego -_-u

1 respuesta
Oboro

Pero si yo hice hace mil la preorder en amazon y me mandaron instant el código de preorder XD

De hecho lo tengo sin tener la preorder ahí ya que la cancelé para pedirla en game porque en amazon ponía que venia en italiano la caja y demás. Y ahora me tocará cancelarla en game palmando la pasta de la reserva por su incompetencia. Si es que soy tonto, con la de problemas que dan siempre no se porqué sigo comprandoles nada

detritius

#4078 Yep mañana va a ser bastante divertido seguir la transmicion o mas bien la transcripción por algún japones amable o via twiter, tienen que soltar muchos detalles sobre lo que va a pasar este mes.

  • La Beta4 si es definitivamente open o no, y en que sentido
  • Fechas definitivas de inscripción y apertura de servers
  • ¿Cuando nos bajamos el cliente de la beta y el definitivo en ambas plataformas. ?
  • ¿Cuando es el early acces ?
  • Cuando recibimos los bonus.
  • Hasta el precio de la mensualidad y formas de pago sigue en el aire.
  • Los retoques en los DOL y DOH.
  • Arcanist y su presentación oficial.
  • Los alchemist retocados para servir a los Arc.
  • Culinarios ¿los han cambiado completamente?
  • WHM and BM si cambian las especializaciones
  • Housing y, personalización ..(Quiero hacerme carpintero y veo mi mercado muy limitado sino hay muebles.)

etc etc etc etc

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • RaNGo
  • Blintz
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • OsFoEl
  • Salcort