Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

Oboro

#4230 sip

detritius

A ver son 2 codigos.. uno con la preorder (Que te da acceso a las pijadas un sombrero mono que aumenta la exp hasta lv10 creo y un minion )y otro del juego.

Los códigos de preorder dependen de la tienda, amazon o green las envian instantáneamente otros estan en el recibo físico o tras llamar a atención al cliente. SQUARE NO HA ENVIADO NI UNA MIERDA. Empezaran a enviar loss codigos primero a los japoneses y luego al resto queda bastante para poder registrarse por lo que tranquilidad.

Atención algunas tiendas pueden reservar pero no te da derecho a las pre-order .(Aparentemente tiendas games aca en España.)

#4228 Aparentemente podras hacer un up-grade. dentro de tu cuenta pero la cosa esta congelada para todos.

babri

yo no hice ningun pre order ni nada tengo la 1.0 sin más, con eso sirve?

1 respuesta
Oboro

#4233 Si no eres legacy no pillas el early access, pero podrás jugar hasta el 9 de sept. por la cara

2 respuestas
babri

#4234 niquelado, luego pago y GG aunque me haré un pj nuevo

expiritu

#4234 donde pone lo del 9 de sept? ( si te acuerdas :P)

Y como pregunto en #4228 se puede jugar la ob con la cuenta de la 1.0? para conservar ese personaje y tal.

3 respuestas
Penwyn

#4236 Lo han dicho este mediodia en la live letter. No me apetece ponerme a buscarlo sorry, creetelo y au xDDD

Angelok

#4236 http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/topics/detail?id=aa5fad71950d4ffd50203b49258963388e435a07

En principio si puedes jugar con tu cuenta de la 1.0

tloud

#4225 #4226 #4223 #4224

A ver lo dije hace miles de páginas atrás aya cuando me compre yo también la version digital de SE.

Me puse en contacto con atención al cliente de SE y después de marearme un rato me aclararon varias cosas como que

1) La cuenta con la que compres el juego en la tienda de SE no vale para jugar al juego.
2) recibirás un código del juego ( imagino que por correo) a dicha cuenta cuando le salgan de las pelotas que podrás registrar en la cuenta que tu quieras, no tiene porque ser la misma.

Así que nos toca esperar, llegará algún día pero llegara

1 respuesta
GaN2

Hecho el preorder en Zaavi para la versión de PS3, supongo que tendrán que mandar algún código de early access antes del día clave.

StumKrav

#4239 Es que llevan un caos de desinformación considerable la verdad...

OsFoEl

#4207 Sinceramente, la discusión debería ir si a server con comunidad Hispana o no.

Discutir de ir a server Legacy o no es una tontería. Yo no voy a sacarme pasta de una persona que solo tiene 10ks. Necesito vender cosas con fundamento y a gente con pasta para poder comprar una casa.

Es mas, la de horas que he perdido yo haciendo equipo low level a gente o incluso haciendo PowerLevel para que subieran antes (free, por supuesto).

Ten encuenta que el PVE de este juego no es llegar a 50. Eso lo vas a hacer bastante rápido. Por lo que te interesa tener a gente "experta" que te introduzcan rápido en el High End. Y como no pilotes bastante el ingles, ya me dirás quien te puede explicar las mecánicas de las raids en otro server.

Es mi opinion, pero es que me cuesta comprender porque algunos no queréis venir a jugar donde la mayoría. Que no os digo que os metáis con nosotros, hay mas LS españolas. Pero al menos estar en el mismo server.

4 1 respuesta
Angelok

#4242 +1 .. van a cometer un error.... bueno luego q paguen por el transfer juajua

Os dejo esto a los de los codigos y tal, no se si os servirá de algo:

"Greetings,

The pre-order codes that are being distributed for North America and Europe include instructions that they will be redeemed via a special website:
NA: http://preorder.na.finalfantasyxiv.com/
EU: http://preorder.eu.finalfantasyxiv.com/

This special site is not yet live for users to redeem the codes received from their retailer.
Once the code redemption for this site is live, scheduled for August 20, 2013, you will be able to enter the code you received that looks like: ABCDEF-###-ABCDEF-###

That will then give you all the instructions required to register your early access code.

In short, hang tight guys and don't panic! "

StumKrav

Chicos tengo el hilo medio pulido, para esta noche tendré el hilo terminado y publicado. Así que no os molestéis en aportar novedades a este hilo salvo noticias muy relevantes, que dudo que hoy ocurran.

2
RaNGo
3
Meaven

#4236

"During a “Letter from the Producer Live” today, producer and director Naoki Yoshida shared some upcoming incentives for the game:

Veteran Rewards – Enjoy various bonuses based on how long you have been a Final Fantasy XIV: A Realm Reborn subscriber (30, 60, and 90 days). By starting with a 90-day subscription, players receive all 30-day, 60-day, and 90-day bonuses at once.

Companion iOS App – A free companion app, “Final Fantasy XIV: Libra Eorzea,” planned to arrive a week after launch.

[b]Welcome Back Campaign – Players who registered Final Fantasy XIV 1.0 can play Final Fantasy XIV: A Realm Reborn for free until Monday, September 9."[/b]

Fuente: http://gematsu.com/2013/08/final-fantasy-xiv-open-beta-early-access-dates-announced

Pues eso, que los que tenemos la 1.0 hasta el 9 de Sept podemos jugar gratis. Personalmente me viene genial, tengo curiosidad por probarlo pero entre que tengo poco tiempo y estoy ahora con GW2/Dota 2 no tengo apenas tiempo para este de momento.

Pregunta: Me mandaron un correo diciéndome que podía migrar el personaje a servidores NA/Eu pero se me pasó la fecha, puedo crearme un personaje nuevo en reino europeo? El personaje que tenía no me importa demasiado, era nivel 15-20 y estaba en un reino japonés random. En definitiva quiero saber si el juego permite crear personajes en varios servidores.

2 respuestas
Penwyn

#4246 Si, puedes crearte personaje donde quieras. Recomendamos Ragnarok.

expiritu

#4246 Gracias :P ya pusieron un link ayer y lo vi.
Yo también tengo un pj en otro server sin migrar, pero me quería empezar uno así que sin problema.

Numi

No se si está puesto, pero para bajar el cleinte de la beta 4, early access y juego final:
http://gdl.square-enix.com/ffxiv/inst/ffxivsetup.exe

Fuente: http://forum.square-enix.com/ARR-Test/threads/7065-Download-and-Install-the-FFXIV-ARR-Beta-Test-Software-%28Windows%29

1 1 respuesta
RaNGo

Para quien no viese la Letter de ayer, aquí os dejo un vídeo donde lo han resubido

1
Wopz

#4249 ¿Lo puedes bajar? A mi me sale matenimiento.

1 respuesta
RaNGo

#4251 El cliente se baja, se instala. Pero hasta el día 16 no se puede updatear D:

2 respuestas
expiritu

Alguno ha comprado el earli access de G2Play ( el de 3 lerus)?

1 respuesta
ifenlor

#4253 Yo lo pille en cuanto lo pusieron... a 5 xD por ansias .
Tengo ya la key pero aun no puedo registrarla , asi que a esperar.

1 respuesta
Wopz

#4252 ah, eso es entonces! Gracias

1 respuesta
RaNGo

#4255 Perdón, hasta el día 15 no dejan updatear

1 1 respuesta
expiritu

#4254 Es que yo la he pillado esta tarde y me han mandado el mail donde se supone que me dan la key pero no la veo por ningún lado xD.

1 respuesta
ifenlor

#4257 A mi me mandaron un zip con la key creo recordar , ahora cuando pueda lo miro y te confirmo.

EDIT: #4257 Si, me mandaron un .zip con un archivo de texto de la key.
Si no te han mandado nada puede que se les han acabado y tienen que reabastecer, en todo caso peudes abrir un live chat con ellos y te lo explican sin problemas ( o por lo menos asi fue cuando tuve algun problema con ellos anteriormente)

1
StumKrav

Bueno chatines, hasta mañana no público el post, el juego tiene demasiado contenido y tal como para terminarlo xDDDD.

Me queda destacar el PVP con la nueva información, housing, y strongholds.

Os dejare wiki activa a los mismos miembros que ya estáis en este post, si alguien más quiere colaborar, que lo diga.

2 2 respuestas
Wopz

#4259 he leido que el coliseo estara en el crater de la 1.0!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • RaNGo
  • Blintz
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • OsFoEl
  • Salcort