Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

A

#810 pues que la epoca en que existian merits +sky+sea+toau era la mejor, despues de eso fue para abajo..

1
OsFoEl

#810 Te estoy dando la razon en lo del GW2. No se que me estas contando. xD

Lo unico que queria decir es que si alguien se queja de aquellas misiones del FFXI que ibas acojonado. Es porque no ha hecho las ultimas de la GranCompany o las ultimas Faction que se necesitan para la relic. Nada mas.

#808 Lo interesante es que el save de los personajes lo hacen el 1 de Noviembre. Y el 11 chapan los servidores :)

Nyaca

Buenas, esta es mi situación:

He estado jugando al ffxi este verano y sinceramente se lo han cargado. Ahora mismo me he puesto a mirar la pagina de FFXIV y me ha entrado un hype tremendo de volver.

El juego a canviado algo desde que pusieron las jobs? Creéis que si juegas con amigos el juego gana mucho?

#814 El problema es que después del chasco que nos llevamos mis amigos son un poco recios a engancharse de nuevo...Se montan partys con su tanke, su heal y dps varios? Pq este seria un gran motivo para volver^^

4 respuestas
R

#813 No se como estaría antes pero yo acabo de empezar con 2 amigos y cada dia tenemos lulz sea por la razón que sea :P

1 respuesta
RaNGo

#813 Bueno el sistema de partys... para levear es muy random, me explico. Hay level quest para solear y subir solo hasta el lv 50 o bien con PL, pero también están las partys de toda la vida como bien dices: Tanque, heal y dps (es algo mas lento de subir, según el camp) También se puede hacer partys para levear en las levelquests. Lo divertido es al lv 50, porque como no haya healer y tanque.. los dps no hacen nada XD

1 respuesta
tada

#813 Yo ya casi no hago leves, de vez en cuando busco partys en ul'dah para subir lvls. Lo malo es que depende de la hora no encuentras gente suficiente (en balmung está lleno de japos xD). Pero vamos, que las partys que hago yo suelen ser de 8 con su tank y su whm mínimo o es un suicidio sea al nivel que sea.

N1CuN1Hue

Me están dando ganas de volver (habiendo partys ...). Además, todavía no llegué a vestir a mi super lancer supreme con su super af... que es lo mejor que existe en el mundo XDD

eimdal

http://entry.ffxiv.com/alpha/index_en.html Todos a apuntarse para la alpha xD

2 2 respuestas
A

#818 Connection speed 100Mbps ... quien tiene esto?

2 respuestas
Scavenger

FINAL FANTASY XIV "Limit Break!"

¡Vaya pinta!

2 respuestas
RaNGo

#818 hice apply!

#820 WoW! mucho hype para probar eso xD Dios!! Creo que me haré un gato jajaja y por lo visto cada clase según el vídeo hacen "movimientos" propios y no son todos iguales para cada job cuando usas una habilidad -_-u

B

#819 Jp Onry

Bane

#820 muy guapo.

al final, con la 2.0 el cambio de raza es para los legacy o para todos?

Nyaca

#815 Y al 50 para que se hace party? Hay algun sistema como los meit o solo equipo?

2 respuestas
RaNGo

#824 Por ahora solo para hacer mazmorras y pillar equipo xD (no se si hay algo mas)

Sadik

supongo que el recomendar 100Mbps será por la descarga de parches y demás... y anda que incluir eso en los requisitos... lo habrá hecho un becario. Dudo que sea para la transferencia de paquetes por que sino suerte.

1 respuesta
A

#826 nop, son para jugar .. no para descargar.. jap orly

1 respuesta
Kite

#819 Yo cumplo perfectamente con los recomendados... pero es solo para japoneses o para tuti le monde en generale?

1 respuesta
tada

#828 La primera alpha era para japos y luego expanden al resto de mortales

Sadik

#827 ¿y como lo sabes? en mi opinión no entiendo que cantidad de información van a transferir entre los players y el server que requiera 100Mbps cuando normalmente con 1Mbps de download tienes de sobra, salvo que sea cuando se juntan 30000000 pavos en el mismo sitio

1 respuesta
A

#830 no creo la tecnologia japonesa es too stronk

1
OsFoEl

#824 Y logros !! de speed runs!!

R

Pues estaba yo tan feliz haciendo mis quest de BLM ya resignado a que las magias del juego son bastante "meh" cuando de pronto aprendo Freeze y....

Y el flare me ha dejado impresionado.

(pd: acto seguido el bicho me ha matado xD)

1 respuesta
OsFoEl

#833 jajajajajajajjajajajajajajajjajajajajaj.

ten el sleep siempre a mano :)

1 respuesta
RaNGo

#834 Por cierto tengo que entrar un día para que me deis perla de la LS xD que ya hice apply pero no se donde buscaros :D

1 respuesta
1mP

Lo de apuntarse a la Alpha tambien es la de PS3 ¿

1 respuesta
OsFoEl

#835 /tell Osfo Elvory

#836 Negativo !!

Nueva Clase.
http://eu.finalfantasyxiv.com/about/game/armoury/magic/arcanist

Nuevo job.
http://eu.finalfantasyxiv.com/about/game/jobs/summoner

Lo mismo, pero ahora ya es oficial xD

1 respuesta
RaNGo

#837 LOOOL! Lo que no entiendo es el summoner y su función... no invocara avatares? solo "animales elementales"? tipo bstmaster?

2 respuestas
OsFoEl

#838 A ver supongo que habra summons menores como Carbuncle que los invocas y luego estan los Primals tochos, que quizas de esos solo tengas su "esencia".

QUEREMOS GAMEPLAY SUMMONER!!

1 2 respuestas
R

#839 Dios....desde que jugué al FFVI en SNES hace 1000 años no leía "carbuncle" por rubí xD. No estoy solo!!

Goes summoner!

#838 Hombre leyendo lo del archanist ya dice que invocarás a Carbuncle....y leyendo el Summoner deja entrever que podrás llamar algunos primals. También deja entrever que además de invocar los primals y familiars podrás usar algunas de sus magias (espejo? Revitalia? prisa? Fulgor?)

Autohype xD

#813 "Se montan partys con su tanke, su heal y dps varios? Pq este seria un gran motivo para volver^^ "

Llevo 2 días subiendo niveles a base de Full Party e ir a matar bichos...en Ul'dah siempre hay gente buscando para hacer Exp partys de esas :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • RaNGo
  • Blintz
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • OsFoEl
  • Salcort