Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

A

#780 sabes si el sistema de retainer y cosas raras lo remplazarán x una ah en condiciones?

Numi

#776 Conozco gente que lleva desde sus inicios y que ha terminado usando bots o autofire para craftear aunque al principio no los usara, muchos lo niegan y luego te enteras de que si que lo usan. La verdad es que es un chiste el ver tanta gente con los crafts subidos a base de bot/autofire. El craft es aburrido, ya podrían poner un sistema estilo aion donde pones 999 recetas y te vas afk xD

tada

#778 #780 Balmung

tada

@doblepost

R

Lo estoy instalando. Alguien me puede decir a que server tengo que ir o algun paso que tenga que hacer para no cagarla?

Me suena "Ragnarok" o eso era en el 11?

1 respuesta
Scavenger

#785 Aquí también es Ragnarok en el que estamos los Españoles jugando.

¡Un saludo!

R

Mientras se instala estoy leyendo el librito de instrucciones y leo que para pagar con targeta tengo que tener una cuenta en nosequé sitio (click and buy o algo así). No puedo usar paypal u otro método? No me acaba de hacer gracia lo de abrir mas cuentas con mis datos bancarios :S

1 respuesta
Scavenger

#787 Yo solo tuve que poner los datos de la tarjeta para el pago de la mensualidad. (seguramente fuese del recién lanzamiento, al ser el manual de esa época, pero vamos que mucho ha llovido desde entonces para este juego :P )

Bane

parece que mañana toca búsqueda por mi ciudad a ver si encuentro alguna copia baratuna, todo el que veo sobre la 2.0 es amor

1 respuesta
Scavenger

#789 Sino prueba por ebay. Yo me pille la mia por 6€ y la de un amigo por 10 :P

1 respuesta
R

Estoy dentro y en ragnarok..........no entiendo nada xD

Por no saber no se ni como poner el juego en pantalla completa ni hablar por el general. A ver si alguien me echa una manilla!

2 respuestas
A

#791 si no has jugado al 11, te costará un montonazo, paciencia..

Bane

#790 gracias, acabo de llegar a casa, lo he encontrado en un Game a 10 euros, me he llevado el último.

estoy como #791, no he jugado al XI, asi que voy de noob total, cuando entre os aviso xD

EDIT-estoy dentro, voy perdido total, el sistema no tiene nad aque ver con otros MMO que yo haya jugado, me llamo Ajota Crescent por si alguien quiere echarme una mano _

R

Pues ya estamos Bane y yo dándole al XIV, mas perdidos que pulpos en un garaje xD

A ver si alguien de la guild de MV nos mete para estar dentro del grupo reshulón!

Somos Royox Burrfoot y Ajota Crescent

1 respuesta
A

#794 mi consejo es que te esperes a la 2.0 todos estamos haciendo eso

1 respuesta
R

#795 Of course, pero teníamos que probarlo por si acaso no nos dejaban crear una cuenta y de paso ver como era el juego antes de la 2.0 para comparar :D

1 respuesta
A

#796 ahora te va a parecer una mierda y te lo van a cambiar entero.. es eso comprarlo y dejarlo aparcado

Sadik

#768
yo ya entro en una etapa menopáusica de los mmo, ya no es la novedad, estoy cansado de ver mmos y son todos iguales con pequeñas diferencias, hasta estuve jugando al eve por aquello de que cambiara un poco la perspectiva... paso de ser el héroe legendario que salvará al mundo de las garras de shadowlord...

Yo quiero ir por ahí "Happy playereando", explorando los escenarios, los camps... que me pongan un buscador de partys lo más logrado posible, que tb sirva para quests o misiones en grupo y tal, asi no hace falta rebentar a shouts uldah. No se, algo que llene un rato mi tiempo libre, sin necesidad de que sea una obligación, pero al mismo tiempo no acabe amargado y aburrido por no haber logrado diseñar el juego para estos objetivos... (vease, demasiado facil, demasiado repetitivo, por decir algo)

Espero que yoshida no tenga compasión de tanaka y haga una buena limpieza

1 3 respuestas
A

#798 Lo que buscas es el recuerdo de tu primer mmo

1
ousean

Mmm estoy bastante perdido pero me gustaria saber como esta actualmente el Final fantasy XIV de jugabilidad y diversion ( juge al FFXI y me gustaria volver a encontrar algo parecido ) !

El tema de la 2.0 aun ha no ha salido? Deberia de esperar a que saliera o se puede jugar igual?

2 respuestas
B

#800 Colega... juégalo. Vale la pena.

1 respuesta
ousean

#801 Hay alguna forma de comprarlo/descargarlo online ? o solo se puede a traves de formato fisico?

A

#800 si jugaste al FF XI en su época de oro (antes de que saliera el 75+) te vas a llevar un palo gordo, yo lo compraría para la 2.0

1
OsFoEl

#798 Yo tampoco soy mucho de seguir la historia y demas.
Pero vamos aqui siempre tengo algo que hacer.
Craftear equipo, farmear, meter materias al equipo, hacer spiritbound (para crear materias) , subir algun otro craft :D , aparte claro esta de las raid.
Ahora mismo ando haciendo SpiritBound a un arma, para contiguar la quest de la relic. Lo cual a mi ritmo creo que me llevara 1 sem.

Ocupado estarás pero eso de la exploración ahora mismo olvídate, mapas gigantescos semi-vacios.

N1CuN1Hue

Yo creo que lo que quiere #798 es el GW2 que sin montar partys haces exactamente lo mismo que en una party y te llevas lo que cosechas. Que un dragón ataca una city?, te quedas cerca y si actuas es como si te hubieses metido con gente dentro del evento, paseas libremente y te unes a todo lo que veas.

1 respuesta
A

#805 el quiere FFXI su epoca pre 75+ donde daba miedo caminar por el mapa, y las AF, genkeis, missions eran espectaculares

1 respuesta
OsFoEl

Si solamente buscara eso, con el FFXIV le sobraria. Porque todo eso ya lo tiene.
El quiere una inmersión mayor gameplay/mapeados/mecanica.

Quizas el GW2 a dia de hoy si que se lo pueda ofrecer, pero yo eso no lo se, no lo he probado :D

2 respuestas
eimdal

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/53080
Dato interesante : the alpha test will initially be restricted to Japanese residents only until we reach Phase 2 or so.
Bien hecho Square-Enix...

1 respuesta
A

#807 yo te hablo la sensacion de inmersion que tenia para hacer una mission, una cop.. que ibas acojonado andando en una cueva llena de Yagudos.. cosas asi... es lo que el quiere, o zonas raras como la cueva del dragon del desierto, donde habia una sala con dragones y quimeras, o.. por el desierto tambien el subterraneo donde estaban los yagudos.. yo lo que te digo, el busca ese plus que le dió su primer mmo, que ninguno ahora se lo va a dar

N1CuN1Hue

#806 no se que pega le ves al ffxi cuando empezó la etapa 75+. Mucha gente encontró el juego muchísimo más divertido que la etapa previa.

#807 os poneis enseguida a la defensiva cuando se habla de la competencia. Podrás aceptarlo o no, a día de hoy, el GW2 ofrece más contenidos y conceptos de los que ofrecerá el ffxiv con la 2.0 cuando salga a comienzos del año que viene. Y yo hablaba de un gamplay sin formar parties, teniendo el mismo efecto que estando dentro de una. Eso en el ffxiv no existe, un personaje sin estar en la party participa en una batalla y no recibe lo que los miembros de la party.

De todos modos, esto que digo no es por meterme con el ffxiv, es que es de cajón, el GW2 es un proyecto que lleva años desarrollándose con una meta clara, el ffxiv ha dado tumpos desde que empezó. Realmente, el juego que saldrá con la 2.0 lleva 1 año y poco de desarrollo, el GW2 tiene ventaja. Para que el ffxiv se ponga a la altura de los mmo que están saliendo ahora y están cumpliendo con su desarrollo aun le queda unas cuantas actualizaciones.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • RaNGo
  • Blintz
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • OsFoEl
  • Salcort