Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

N1CuN1Hue

#900 yo creo que no es que ahora seas más exquisito (que tampoco lo pongo en duda) es que antes no había tanta oferta como ahora. La competencia es lo que hace, que o mejoras tu producto, o te roban los clientes. El ffxiv hoy por hoy tiene que competir con algunos mmos interesantes, está a punto de salir la última expansión del wow (o ya están jugando) y el GW no solo es un competidor muy interesante, sino que encima no tiene cuotas y rinde en calidad tanto como el ffxiv o más. Y el arche age tiene pintaza también, cuando salga de korea eso tiene pinta de que va a triunfar... SE tiene que renovarse o morir en el mundo de los mmo, si no ofrece nada distinto al resto... lo va a pasar bastante mal.

Yo creo que el efecto fanboy se ha ido desgastando con el tiempo (los últimos final han aportado a ello) y aún quedan bastantes... pero se tiene que notar eso.

No digo que el ffxiv no vaya a triunfar, pero lo tiene dificil.

1
B

Si FF XIV sigue viviendo es por los fans de FF principalmente. Gráficamente sí es mucho más potente que otros títulos actuales, incluido TERA.

Pero no solo de gráficos puede vivir y el sistema de quest y demás es el típico de siempre.

Oboro

Pedazo de video en youtube "Letter from the producer" de 1h 40min donde explican mejor el desarrollo y cambio de versión del FFXIV

eimdal

Lo mas importante del vídeo, barras de casteo que parece que funcionan bien xD

OsFoEl

joder voy a verlo

Wopz

wow, lo voy a ver (cuando tenga tiempo, 1h40!)

A

Está guapísimo no se que decis de que es una mierda me gusta todo

A

Buenísimos cambios a los items, cada vez me gusta más y se parece al 11, no los rollos raros que empezaron a hacer con el 14

Salcort

Mola mucho, solo veo un pequeño fallo y no creo que lo solventen. EL SERVIDOR SIGUE ESTANDO EN JAPON!!!.
Si a diferencia del primer FFXIV este es un juego mas rapido como asi parece ser, tener unos 300ms de ping va a ser un grano en el culo constante y una clara desventaja respecto al resto de mmorpgs. Que se dejen de gilipolleces y pongan servidores Europeos y Americanos.

1 respuesta
Numi

#909 Va a haber servidores en América y Europa.

1 2 respuestas
Salcort

#910

2
N1CuN1Hue

#910 eso se dijo hace tiempo hasta que lo desmintieron. Donde has leído que lo vayan a hacer? (no es que no me fie, es por descartar una posible confusión)

1 respuesta
Numi

#912 http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/54376-Data-Centers-World-Locations-Info-from-the-LIVE-Letter?highlight=server+europe

tada

Se ha dicho mil veces por los foros oficiales, van a poner servidores americanos, europeos y japoneses.. y se podrá jugar en el servidor que quieras (vamos, que no te limitan a europa por ser europeo).

1 respuesta
N1CuN1Hue

#914 yo defendía esa misma "teoría" hasta que alguien de por aquí me la tiró por tierra.

R

Supongo que el juego sera de cuotas no?

N1CuN1Hue

todavía hay gente que entra en el hilo y no se lee #1, que es mucho más rápido que escribir y esperar una respuesta.

ZoroOo

mejores graficos que el TERA?

JAA!

2 respuestas
N1CuN1Hue

#918

contestación elegante
contestación rápida
4
eimdal

#918 Pues tiene mejores gráficos en todos los apartados(texturas, iluminación,numero de polígonos)...

1 respuesta
ZoroOo

que tu seas un poquito corto no significa que lo sean los demas,si dices que el ff tiene mejores graficos que el TERA poco as jugado,si no te gusta mi opinion siempre puedes no leerla ^.

#920 creo que no as jugado al TERA..

1 respuesta
Kassie

#921 el Tera usa el archimegatrillado motor Unreal Engine 3 que actualmente esta ya más que desfasado y anticuado, el FFXIV usa el Lominuos Engine, un motor gráfico de nueva generación.
a partir de aqui puedes seguir diciendo tonterias xD

1 respuesta
BahamutxD

#922 Que el ejemplo del TERA no fuese del todo apropiado, ciertamente el TERA tiene un arte bastante bueno, que no tiene por que ser el apartado grafico, a que digas que el UE3 esta desfasado... xD

2 respuestas
tada

#923 Desfasado está..

Lo que no quiere decir que le quede vida pa rato.

Kassie

#923 cuando digo desfasado me refiero a que ya se están empezando a sacar juegos con motores gráficos de nueva generación (Luminous Engine , Frostbite 2.0 , CryEngine 3) el apartado artístico de Tera si que esta currado, pero gráficamente el mundo no me transmite nada, son gráficos "rigidos" con muy poco realismo, los paisajes parecen cuadros y no transmiten nada de viveza, al menos a mi.

1 respuesta
ZoroOo

#925 sigo diciendo que el que dice tonterias eres tu y para opinar tendrias que jugar a los 2 COSA que se nota que por lo menos al TERA no as Jugado sino te darias quenta que el que dice tonterias eres tu.

P.d Informate mejor del luminus porque esta a prueba y no a sido utilizado en ningun juego ademas que esta para las proximas consolas,asi que antes de poner TONTERIAS informate :).

1 respuesta
mimmosin

Creo que hay mucho bocachancla por aqui hablando de graficos y ni se ha molestado en informarse un poquito....unreal engine anticuado? Siendo el motor mas usado en los juegos de esta generacion.... ô.o y el unreal 4 esta pegando fuerte. Con respecto a luminous que yo sepa solo hay una presentacion de su nuevo motor grafico al igual que las hemos podido ver del unreal4 y el cryEngine....

Si tienes pruebas de que la mierda del final fantasy nuevo mmo este hecho con luminous un nuevo motor presentado al mundo hace escasos meses, por favor ilustrame, porque me resultara grato ver como se han deshuevado para rehacer el juego entero con un motor grafico tan potente que no habra cojones de moverlo con un pc decente cuanto tengas mas de 50 personas en pantalla.

Mientras tanto peine.

Unreal engine ----> http://blogocio.net/epic-games-saca-pecho-su-unreal-engine-no-ha-sido-superado-por-ningun-otro-motor-no-58174/

A

Comparar los gráficos del ffxiv con el Tera es un insulto.. los gráficos del tera son de una generación pasada

Kassie

#926 he jugado a los 2 y se de que lo que hablo, y te repito que el FFXIV 2.0 usa el motor Lominous Engine y va estar tanto en ps3 como en pc, deja de hacer el ridículo por favor.

1 respuesta
mimmosin

#929 tienes pruebas de que vaya a tener luminous engine? Le he dado al señor google y no he encontrado absolutamente NADA de que se haya hecho algun juego con el motor grafico que han presentado hace unos meses ô.o.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • RaNGo
  • Blintz
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • OsFoEl
  • Salcort