Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

PepeRod92

Nada olvidadlo, cagada xDDD! aqui no ha pasado na

A

Hay alguna noticia sobre el juego en ps3?

2 respuestas
D

#992 anunciaron la UI y tal hace poco creo; que io sepa nada más

1 respuesta
OsFoEl

#992 Lo que te ha dicho #993 estan rulando screens por ahi de la UI. Y que la beta empezara en enero creo recordar.

ADIOS 1.0, HOLA 2.0.

Final Fantasy XIV : From October 31, 2012 (Wednesday), 21:00 (GMT) to November 1, 2012 (Thursday), 1:00 (GMT)
The Lodestone : From October 31, 2012 (Wednesday), 21:00 (GMT) to November 1, 2012 (Thursday), 5:00 (GMT)
*Read on for more details.

We ask that all players take note of the above server maintenance schedule, as progress made after the final save maintenance will not carry over to FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn.

OsFoEl

Nueva Creación de Personajes!!!

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/56641-New-character-creator

1
A

Que es lo que hacia al juego tan malo antes y ahora algo totalmente nuevo?

Por ejemplo puedo entender que el vanguard cuando salio estaba buggeado e inacabado y ahora es otro juego totalmente distinto, se podria decir que al FF14 le ha pasado algo asi?

2 respuestas
Oboro

#996 Le han cambiado hasta el motor gráfico, asi que practicamente es un juego nuevo. Han despedido a todo el equipo anterior y metido a uno nuevo, asi que básicamente es un juego "nuevo" con el save de los pjs que jugaban al de antes, pero exceptuando los niveles y demás, vamos a empezar todos practicamente de 0 (en cuestión de skill) xD.

Para los que jugabamos, han hecho una especie de enlace entre el antiguo y el nuevo mundo, y ya está.

Lo que hacia al juego malo era que era bastante repetitivo y aburrido al principio, y acababan antes rehaciendolo siguiendo el feedback y las cosas que la gente queria, antes que arreglarlo y dejar montones de código sin depurar y mierda

tada

#996 En este caso no son simples fixes, es un remake del juego. Como dicen arriba lo han cambiado casi todo, desde el motor gráfico, mapas, sistema de combate, craft, etc. Lógicamente han reciclado y mantenido cosas como los personajes y objetos (aun que no todos), sino no tendría sentido llamarlo FFXIV.

Snipis

Y no se puede probar? Y otra cosa, cuando salga el nuevo rebuild, habra que comprar el juego igual? o como ira esto?

1 respuesta
tada

#999 En noviembre empieza la alpha japonesa, así que todavía no se puede probar. Si tienes el juego comprado no lo tienes que comprar, solo parchear, de lo contrario tendrás que comprar la nueva versión del juego (la actual está descatalogada).

1 respuesta
Snipis

#1000 Y se sabe precios? 50-60€ supongo no?

1 respuesta
StumKrav

Además de que el precio volverá a subir, podéis contar con ello.

Yo recomiendo encarecidamente que si queréis jugar o simplemente probarlo, lo compréis ahora. Hoy por hoy, si es que lo encontráis, lo podéis hacer por unos 5€ hasta 10€. Yo compre el mio por 9€ hace un tiempo.

1 respuesta
Oboro

Olvidaos de lo de #1002, hasta que no salga el juego nuevo no podeis crearos nada desde el mes pasado, asi que no os valdría el cliente ni la cuenta y por ende tendriais que comprarlo 2 veces. Por eso lo están retirando de las tiendas

#1004 Nop. Llevan tiempo retirandolo de las tiendas, y ya avisaron en la web que a partir del 29/oct dejarian de poderse crear cuentas hasta la 2.0

2 respuestas
StumKrav

#1003 ¿Entonces ya no puedes comprarte el juego y registrarlo? :S Pues menudos.

#1003 ¡No saben nada! Pues que le vamos hacer, menos mal que compre mi cuenta, supongo.

1 respuesta
tada

#1001 No se saben pero vaya, no creo que pase de los 50€ versión PC (para ps3 ni idea xD).

A

La alpha japonesa en noviembre? cuanto tiempo van a tener apagados los servers? :S

OsFoEl

#1003 Creo que lo que bloquearon es el pago de cuentas. Lo cual no te quita nada de razón, ya que podrían perfectamente no dejarte registrar la clave de la 1.0.

Aunque ya serian cabrones, quizás si que dejen crear cuentas en 2.0 con cd-keys antiguas.

¡¡Todo suposiciones mías!!

1 respuesta
Oboro

#1007 y para todos http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/topics/detail?id=0417b68e22d61f2520490467029ecaa466244328

FFXIV billing procedures will be suspended until the launch of FFXIV: A Realm Reborn.

No further account registrations will be accepted until the launch of FFXIV: A Realm Reborn.

No unused special item codes may be registered until the launch of FFXIV: A Realm Reborn.

The simultaneous subscription bonuses for FFXI and FFXIV will be terminated.

First-time Users who wish to play FINAL FANTASY XIV

New users who have registered a new account by September 29, 2012, 23:59 (GMT)
As long as your 30 day free trial end date is after September 30, 2012, you will be able play the game for free until operation of the current version of FINAL FANTASY XIV terminates.

New users who wish to register a new account after September 30, 2012, 0:00 (GMT)
Registration services will have ended and you will not be able to register a new account to play the current version of FINAL FANTASY XIV. You will have to wait until FFXIV: ARR is launched.

2 respuestas
A

#1008 donde pone ahí algo de lo que dices?

Ahí resumidamente dice que petan la web de accounts hasta que vuelva FFXIV

2 respuestas
OsFoEl

#1008 Lo que entiendo yo es que no podrás jugar ahora. Pero no que tu CD-Key ya no sirva.

¿Me equivoco?

1 respuesta
Oboro

#1009 #1010 No puedes registrar cuentas hasta ARR, no especifican si podrás o no usar la cdkey, pero dieron a entender en un correo que enviaron de que pagaban a las tiendas por retirar el juego, por lo que es bastante factible k las cdkeys antiguas no valgan para crear cuentas.

Creo que en los foros ponía algo, pero realmente paso de buscar, el que tenga ese problema que lo busque xD

1 respuesta
A

#1011 no es nada factible, te estás liando, si las están retirando es para que haya las mínimas posibles para que los nuevos se gasten 60E, no significa que la CD-Key se quede invalidada ni por asomo

Oboro

Como bien digo, me parece factible y una decisión nada descabellada que cambien el formato de registro y no puedas hacerte cuentas de la ARR como las anteriores, el que se la quiera jugar que lo haga, si le sale bien se ahorra 50 y si le sale mal pierde 10 o lo que valga ahora.

Aun asi repito que debe de haber info en el foro, el que quiera que lo compruebe XD

1 respuesta
OsFoEl

Pues la verdad, ni puta idea de este tema. Si encuentro algo os aviso.

De todas maneras el que quisiera jugar debería haber empezado hace tiempo por ir haciendo pasta y demás.

Que aunque nos quiten una cifra de pasta ahora es un buen momento.

tada

#1009 New users who wish to register a new account after September 30, 2012, 0:00 (GMT)
Registration services will have ended and you will not be able to register a new account to play the current version of FINAL FANTASY XIV. You will have to wait until FFXIV: ARR is launched.

Pone que tendrás que esperarte para registrar nuevas cuentas, en ningun momento dicen que no te vaya a servir la key que ahora tienes.. seguramente valdrán las keys de ahora porque legalmente tu has pagado el juego y la key la puedes tener en tu casa hasta que te de por activarla.

1 respuesta
A

#1015 lo que yo estoy diciendo xD

1 respuesta
StumKrav

Es que es muy lioso todo esto, yo creo que debería funcionar como indica #1016 y no ser tan peseteros, que oye, no tenemos culpa de que su juego saliera rana, digo yo.

Tocara esperar una confirmación más acertada, si es que no existe ya.

1 respuesta
A

#1017 es que no pueden cortar el grifo como mucho lo que han hecho, liquidar las cuentas

N1CuN1Hue

#1013 No tiene sentido eso que dices, si quieren que no funcionen las cdkey antiguas les basta con bloquearles el acceso, ellos saben que cdkeys se han generado y cuales no.

La razón por la que han retirado el juego de las tiendas es para no crear confusión a los usuarios. Ya están anunciando el nuevo juego, los posibles clientes que no se enteraron del fiasco de la salida del ffxiv no tienen ni idea de lo que supone la copia que ha habido hasta ahora a la venta, a fin de cuentas el juego que pueden comprar ahora y el que están anunciando, son completamente diferentes, los usuarios podrían sentirse insatisfechos si cogen el juego y ven que no es para nada lo que anunciaban (desde el contenido del juego hasta las instrucciones de la caja que tampoco coinciden con la versión del juego actual). SE está pagando para lavar su cara ante el público y evitarse problemas, no para que las cdkeys antiguas no sirvan. De hecho, montar un sistema de cdkeys con sus validaciones etc, no es algo barato de hacer ni sencillo y a los antiguos clientes que han seguido jugando hasta ahora a su beta si de pronto ven que no pueden jugar con su juego, todavía crean más mal estar del que ya hay/hubo. Lo mires como lo mires no tiene sentido.

M

http://www.ibay24.es/ffxiv-cdk-gamecard-final-fantasy-xiv-eu-11364.html

Valdría?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • RaNGo
  • Blintz
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • OsFoEl
  • Salcort