Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

ZoroOo

#960 inadecuada?yo solo contesto a lo que ponen y opino creo que no pasais nada puesto que solo moderais los mios creo que esta mui feo mencionar aqui a ningun padre y yo de echo no he mencionado nunca a ninguno y solo moderais el mio?eso la verda esque huele un poquito..la diferencia que es que no voy corriendo a decir mira mira lo que a puesto este por cada post que no me guste?para ti que es inadecuado opinar libremente?yo leo muchas post inadecuados y pero que los mios y no les haceis nada pero trankilo que ahora cada vez que vea uno inadecuado ire dandote la brasa solo porque ami no me guste esa opinion.(porcierto yo estoi mui relajado ni nevios ni nada simplemente opino lo que creo que algunos no les guste escuchar la verda puede ser pero eso no significa que tenga menos derecho.)

1 respuesta
Wopz

Es una pesadez ver que hay updates en el hilo y que solo sean niñerias. Si prefieres el Tera adelante, si prefieres otro MMO adelante. Pero venir aqui a molestar es una perdida de tu tiempo y del resto de usuarios.

En unos años veras estos posts y te daran vergüenza. Ahorratela desde ya.

1 1 respuesta
apv1224

#961 Oye si ni te gusta ni te interesa que pintas en este post?
Aparte de no aportar nada y molestar a los que solemos pasarnos a leer...

Así que como te ha dicho el mod ahí atrás si tanto te gusta el TERA quédate por su foro y hasta otra!

EDIT: antes de que respondas alguna tontería o digas que puedes estar dónde te de la gana recuerda los 2 post de Osfoel y vuelve a leerlos si hace falta.
Un saludo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Wopz

#964 Lo dicho, espera unos años y veras. Lo de internet parece serio pero en realidad da igual. Puedes discutir, insultar y patalear pero da un poco lo mismo. Es mucho mejor ser agradable y llevarse bien con todo el mundo.

1 respuesta
ZoroOo

#965 yo estoi de acuerdo con tigo en eso pero la gente en vez de contestar cosas sobre el juego se dedica a dcir tonterias que se piensan que son molones y que hacen daño pero bueno yo solo me he dedicado a decir y opinar cosas sobre el juego cosa que la gente no esta haciendo y se esta centrando en cosas sin sentido que solo los deja en ridiculo a ellos pero enfin es lo que ai supongo ^^

1 respuesta
tada

#964 #966 as, aber, con tigo, labavo, etcetc.. En serio, deberían banearte solo por como escribes.

[On topic]

Por el foro de lodestone hay unas screens de la UI de PS3:

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/56026-PS3-UI-Screens

Me gustan mas que lo que he visto hasta ahora de la ui de pc..

1 2 respuestas
OsFoEl

#967 La verdad que la UI esta chula.

Me hizo gracia sobre todo la barra de skills con los gatillos.

Molara si en PC se puede customizar algo parecido con el PAD.

1 comentario moderado
ArKan0iD

Este personaje tambien nos da la brasa y mucho en el hilo de RaiderZ (el juego gratis parecido a Tera).

Acabo de ver que tambien da por culo por aqui..que cansino.

1 1 respuesta
OsFoEl

#970 Ya lo tenia visto, sigo el post de RaiderZ.
Ni caso, es un Att.Whore. Al final los niños siempre se cansan rápido.

Numi

#969 Yo he jugado a ambos juegos y te digo que gana el ffxiv de calle. Es lo que han dicho más atrás, es un Aion con gráficos algo mejorados. Yo me esperaba más del Tera.

EDIT: subidas las imagenes en más calidad para que se vea la diferencia.

3
1mP

Comparar el TERA con el FFXIV es pa pegarle una patada en toda la boca.

Si el FFXI tenía un entorno de la ostia, con los graficos q tiene es k es meterte el mundo y correrte.

OsFoEl

Bueno, ayer fue un gran día. Por fin conseguí la relic de WHM. Esta preciosidad ya es mia!!!

http://mooglebox.com/entries/thyrus.php

Voy a contaros un poco para que la gente sepa cual es el dia a dia en el FFXIV.

Fue un poco complicado , los 3 primeros intentos fueron bien, pero luego tuvimos que cambiar de tank y este era bastante peor. Pero aun asi a la 2nd oportunidad lo conseguimos!!!! Despues de 1 mes y pico conseguí matar a Ifrit Extreme!!!

Para el que no este familiarizado con la relic. Hay que hacer esta peazo quest.

http://xivpads.com/?-Guides&Relic_Weapons_and_Progression

Y la batalla final se basa en matar a ifrit (no en hard) en extreme!. Y que tiene de complicado??

Para el que haya hecho ifrit en hard sabe que llega un momento que saca 4 nails y después de matarlas tira el 2h su poderoso hellfire.

Aquí la diferencia es que tira 3 hellfire, 90%(4 nails) 65%(8 nails) y 35% 13(nails) y a diferencia si no matas las nails, Hellfire te quita 9999. Por lo tanto imaginaros cuando tenemos que matar 13 nails hay que estar super controlado, porque entre medias te tira una skill que te pone en los pies, y explota a los 3 segundos. Si te cogen 2 estas muerto.

Total que tras pasar el duro trago de las 13 nails.

Y sin ninguna cagadita, que activara alguna skill como esta.

Todo estaba ya listo para matarlo. Controlamos todos los nervios (de la tensión nadie hablaba por el mumble) y en 4 min fui corriendo a recoger la relic.

Ahora tengo 12 dias mas antes de que cierren servidores de conseguir la de BLM. HERE WE GO!!!

2 respuestas
Blintz

grats, tendría que haber hecho el video. Pero tras 1 mes y pico dándole uno ya se olvida de grabar :P

1 respuesta
RaNGo

#974 LOL Grats! Yo ni he empezado con la relics... xD prefiero subir los jobs y dejarlos subiditos para la 2.0 :) Luego ya darle caña xD

Oboro

#974 Ayer a la 1:40 me llega un whatsapp de un grupo que creia muerto, y a tomar por culo el sueño.

Felicidades pero me cago en toda tu puta raza

#975 Ai lof llu

1 respuesta
eimdal

Joder, si yo moria siempre en Ifrit en hard con esa dificultad me pasaria todo el combate en el suelo xD

OsFoEl

#977 Sorry pero tenia un Hype encima que no me pude dormir hasta las 02:00 :)

#988 Todo es practica, pero si un DRG se muere es una putada, porque no llega con power Surge III a las 13 nails y ya le cuesta mucho mas matar sus 3 nails rápidamente.

tada

No se como lo hacéis porque yo hice una vez Ifrit hard, muerto casi todo el combate por culpa de la latencia (yo y media party mas, se lo hicieron entre 3 xDD). Si no fuese por el lag el boss en hard es bastante fácil.. en extreme debe de ser ya un reto interesante.

2 respuestas
Oboro

#980 Yendo hasta las cejas de equipo xD

OsFoEl

#980 Pues llevábamos como 1 mes y medio en mi caso con ifrit. 4 de mis Compañeros lo hicieron hace ya 2 o 3 semanas con guiris.

Pero ayer ya lo hicimos casi full gente de la ls. Y al final cuando ya lo tienes todo taaaan analizado y consigues que se alineen los planetas y que nadie meta la pata, se consigue.

Me resulto tan gratificante que todavía nadie me quita hoy la sonrisa de la cara.

Pero bueno, creo que al final resulta tan pesado por la falta de gente con experiencia en ifrit Extreme. Porque ponernos a enseñar a alguien que quisiese, nos costaba demasiado tiempo.

PD: Ir hasta las cejas de equipo también ayuda :)

Blintz

Dame una party de 8 personas buenas con full AF y el arma de Skirmish (por poner una mediocre) y verás como ifrit extreme cae, con más dificultad pero cae.

El equipo ayuda pero no lo es todo.

Respecto a lo del LAG. Ahora mismo me ponen un servidor en Europa sin LAG y no te hago ni el Ifrit chicharachero de nivel 25, me comería todos los eruption fijo. Es cuestión de práctica, mucha práctica, el resto va por si solo.

1 respuesta
Oboro

#983 Te vas a hinchar a hacerlo cuando vuelva, np

2 respuestas
OsFoEl

#984 Tu volver?, Ifrit Extremo?, Animo con las Hamlet porque ya solo con eso yo creo que pierdes el interes.

Si las haces, es que has vuelto 100%!!!!! Y alli estaremos :)

1 respuesta
Oboro

#985 Yo he vuelto, otra cosa es que me hayas visto. Las hamlets me las soleo si hace falta.

De hecho si no me he puesto con la relic es por las hamlets, ni mas ni menos

1 respuesta
Blintz

#984 Perdón, se me olvido especificar una party de 8 personas que no se dejen el juego a la semana de hacer lo mismo.

1 respuesta
OsFoEl

#986 Vas de job Ninja? Porque no te veo!

1 respuesta
Oboro

#988 Nah entré y solo me vió blintz :/

#987 Yo no soy Cruzader gilipichis, mis causas fueron otras, no aburrimiento xD

1 respuesta
OsFoEl

#989 Ostia Cruzader, ese que volvia en septiembre. JAJAJAJAJAJ

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • RaNGo
  • Blintz
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • OsFoEl
  • Salcort