Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

Alu

Se que se están mandando 2 keys por mail.

Si alguien es tan buena persona de pasarme una key prometo que seré bueno mandando yo keys de otros juegos!

Korso

La mía se la pasé a un amigo que viciaba al FFXIV y no le llegó. Sorry.

Ooren

alguien le sale unable to launch ffxiv launcher?

Parpadea rapidisimo la ventana de downloading game y salta un error

Android17

Bueno yo lo dejo puesto y yata :)

Si alguien le sobra alguna Key me ofrezco para adquirirla, y ofrecerme yo en caso de que me la envien despues.

gracias!

sahrimud

Lo mismo digo, si a alguien le sobra una key yo me ofrezco como candidato

Gracias de antemano!

Nihilus

A mi no me ha llegado :f5:

RaNGo

Leer el e-mail a los que le han tocado 2 betas, sobre todo por no quedarse sin cuenta después... es una putada si.. pero mejor conservar la cuenta XD

1 1 respuesta
Popiyopi

#1567 Como dice rango, os podéis quedar sin cuenta por facilitar la clave a terceras personas, es bajo vuestra responsabilidad.

Por cierto, habrá que proponer votación o elegir que servidor entrar

1 respuesta
Gantz

Beta por aqui también :D

Justie

**Windows® 7 Users
If an error requesting that you install Windows Vista Service Pack 2 occurs during installation, please follow these steps:
Right-click ffxivsetup.exe and open Properties.
In the Compatibility tab, click Change settings for all users.
Uncheck the box for "Run this program in compatibility mode for:” and click Apply.

Si os parpadea

Oboro

#1568 lolwut popiyopi, k over no esperaba verte por aqui xD, he oido hablar mucho de ti y en algún video del XI te he visto :P

Del XIV no creo que me recuerdes de cuando estuvimos en Melocoton :X, Shinjiro Aragaki. Vas a volver en la 2.0?

1 1 respuesta
krzz

Quien le sobre una key.. porfa , jugue la alpha y quiero seguir jugando , si me toca ami despues de que me den una la devuelvo

D

de 4 correos 0 betas, pues nada

M

Madre mía mando ayer a la beta y me toca... después dicen que no tienen preferencias jajaj

FINAL FANTASY XIV - Windows(R) Beta Test Sep. 3, 2010
FFXIV: A Realm Reborn - Alpha Test Nov. 26, 2012
FFXIV: A Realm Reborn - Beta Test Feb. 22, 2013

1 respuesta
Alu

Es posible poner el benchmark a fullscreen? me esta dando 6917 y quiero arañar un poco mas para medir mi e-penis xD

Popiyopi

#1571 Sobre la 2.0 siempre y cuando me lo pueda permitir jugare. Y sobre ti, me acuerdo aunque hace mucho tiempo que no te veo, yo deje el juego hace bastante pero no era para siempre :P

A ver si ahora vuelve fuerte y se le da al vicio.

Osfo, Pen, Rango que server preferís?

R

otro tester por aquí :P

1mP

A alguien le ha tocado de PS3 ?

1 respuesta
Egalestrenge

Otro tester here. Yo eché la aplicación para las dos versiones, pero dicen que la respuesta a la de ps3 llegará cuando la fase tres empiece.

Prostyler

Me acaba de tocar Beta, me registre con la key pero no se de donde bajarlo alguna ayuda?

1 respuesta
ArKan0iD

Quiero a mi portatil, lo quiero!

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn Official Benchmark (Exploration)
Tested on:22/02/2013 15:41:50
Score:4857
Average Framerate:39.509
Performance:High
-Easily capable of running the game. Should perform well, even at higher resolutions.

Screen Size: 1920x1080
Graphics Presets: Maximum

D

#1580 http://gdl.square-enix.com/ffxiv/download/beta/ffxivsetup.exe

y si me das una key que te sobre te lo agradecería jajajajaja

1
Popiyopi

#1578 La ps3 hasta la fase 3 no estará accesible para testear y no se sabe como harán la selección, en teoria dejaran los que ya tienen beta y pidieron para ps3 acceder. Pero todo eso en teoria, tendremos que esperar.

PD: El cliente no os sirve de nada si vuestra cuenta no es beta, no lo podéis ni descargar/actualizar (lo único que actualizara sera el launcher)

2 1 respuesta
1mP

#1583 Y sabes cuando comienza la fase 3?

1 respuesta
RaNGo

Bueno empezamos el recuento de votos para elegir servidor:

Mi voto va para Moogle

2 respuestas
Prostyler

#1585 Ya podemos jugar? Si no es así, a que hora estarán abiertos los servers? Yo voy donde digáis xD

1 respuesta
RaNGo

#1586 En el foro oficial están todos los datos, pero vamos que pone que el Lunes de 1am a 11pm no se más D:

Popiyopi

#1584 Fechas no se sabe, pero si siguen con la misma progresión que llevaron en la alpha. Entonces a mes por fase diría que para abril (finales mas bien).

PD: Por cierto, para todos los elegidos de la beta, ¿os habéis leído la info del foro?

Bane

a mi no me ha tocado nada.

estuve jugando este septiembre, un mes mas o menos, en Avalon (mi Pj se llama Ajota no se si a alguien le suena)
el juego me gustó, pero no me llegó a enganchar, espero con ganas esta nueva versión y ver que puede ofrecer.

por cierto ¿no va a existir mucha diferencia entre los que jugaban a la 1.0 y los que empezaran con este relanzamiento? es la sensación que me da...

1 respuesta
Popiyopi

#1589 Bueno, todo depende de cuanto jugaras a la 1.0 y por lo general si, habrá bastante diferencia entre los que entren nuevos y los que vengan de la 1.0. Espero que SE lo haga bien para equilibrarlo un poco

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • RaNGo
  • Blintz
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • OsFoEl
  • Salcort