Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

Alu

La beta empieza el 25 o hoy?

Popiyopi

Jur

1 respuesta
Alu

#1592 asias

ifenlor

#1574 No esque te ha tocado xD mira el mail :
"First off, we would like to thank you for your participation in the Alpha Test! As you may have heard from the recent "Letter from the Producer LIVE, Part V" we're pleased to announced that all Alpha Testers will be able to participate in the Beta Test starting from phase 1."

EDIT: #1595 Lo que quiero decir es que, a todos los que jugaron la Alpha como tu y yo les dan la Beta , no ha sido por sorteo , la tienes y punto xD

1 respuesta
M

#1594 lo siento pero si me ha tocado..

#1594 no sé como lo hago pero me toca siempre todo lo relacionado a SE... será por la antiguedad de la cuenta de ffxi sino no lo entiendo :S

1 respuesta
Mizasi

2 cuentas 0 betas... en fin...

Bueno ya ireis contando novedades!

1
tada

A ver menos pedir keys porque esto es lo que pone en el correo:

*Transferring or selling this registration code to another individual is prohibited. In the case prohibited actions are discovered, your rights to be a tester will be revoked and your FINAL FANTASY XIV account will be suspended.

Yo solo tengo una pero no me la jugaría si me llega otra..

1
Salcort

El launcher es el mismo que en la anterior beta de antes de navidad o hay otro para descargar por algun lao?

1 respuesta
RaNGo

#1598 está en unas paginas mas detrás, se puso link para descargar el cliente

1
n40k1

#1585 /agree, mis dies para Moogle.

1 respuesta
1 comentario moderado
Meaven

Yo hice el apply para la beta porque jugué muy a lo último cuando el juego estaba en tiendas a 10 euros y no tenía cuota, osea que no soy Legacy.

Os pongo el resultado de mi benchmark:

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn Official Benchmark (Exploration)
Tested on:22/02/2013 17:04:30
Score:5441
Average Framerate:43.583
Performance:Very High
-Easily capable of running the game. Should perform exceptionally well, even at higher resolutions.

Hice la prueba con 1920x1080 y todo al máximo.

Mi CPU: AMD FX-8150 (3,6 Ghz)
Gráfica: AMD 7870 HD (2GB DDR5)

Como en casi todos los juegos AMD parece que irá peor que intel y nvidia en procesador y gráfica respectivamente, pero claro también el precio que pagué fue mucho menor.

No está nada mal el rendimiento, espero que en el live sea cierto que puedo jugarlo al máximo porque la versión anterior era un absoluto desastre de optimización, con un mísero anisotrópico a x2 ya iba petadilla la cámara.

Ooren

De verdad es la beta el día 25 Lunes a las 10 de la mañana EN VEZ DE PONERLO ESTE FIN DE SEMANA?

Que poco fuste......

RaNGo

#1600 Me están diciendo por otro lado que la comunidad hablahispana (no se que comunidad xD, a mi me gustaría ir donde vaya la mayoría de este foro) están por irse a Chocobo... esto es un lío >_<

1 respuesta
Salcort

Con mas de 3500 puntos el juego ya va a ir bastante fluido.

Oboro

Tomberry nos llama señores

1 respuesta
RaNGo

#1606 Que lio... entonces ese es el server "oficial" ?

Edit: #1606 Moogle +5 Tomberry +1

1
Lyrien

Mi voto para Moogle

n40k1

#1604 Ah bueno, si van a otro mientras vayamos juntos por mi bien.

2 respuestas
Lyrien

#1609 same

1 respuesta
RaNGo

#1609 #1610 por ahora en votos va ganando Moogle, pero bueno lo que diga aquí Osfo, Oboro y Penwyn... xD

1 1 respuesta
Penwyn

Puff el nombre de tonberry llama muxo.... xDD Pero va, si va ganando moogle, pues vamos a moogle.

Oboro

#1611 Eh que yo lo digo por el nombre solo, tampoco creo que juegue muchisimo y de momento mi cuenta sigue banned asi k ... xDDDDDDDD

Aun asi no son nuestros pjs asi que crearos los que querais que es para probar solo

Donde querais ir se irá np

1 respuesta
RaNGo

#1613 lol "banned" porque? XD

Bueno es cierto, es una beta, luego todo se borrará y se empezará de 0.. para la release ya se verá... aun así prefiero estar con la gente con la que jugué en la 1.0 :p

#1615 hablaste ya con los gm imagino... espero que para la release estés ON!!!!!!!

1 1 respuesta
Oboro

#1614 Pq yo tenia dos cuentas pq la cagaron al darme los items de la release + cuenta del FFXI y parece ser que no saben cambiar la principal o algo...

1 respuesta
krzz

me acaban de mandar el email que me han cogido! XDD

Popiyopi

Yo voto por moogle

Ooren

Pensáis que deberían haber abierto la beta para el fin de semana? sigo sin encontrarle sentido al Lunes...

1 2 respuestas
kaStyg

Si no recuerdo mal los avances a partir de la.... fase3? creo ke era, se guardaran

BahamutxD

#1618 La BETA no la hacen por los jugadores, para darles placer y gusto, tiene otros fines. Si han elegido Lunes tendrán sus razones, o no.

En cualquier caso, creo que todas las que han hecho hasta ahora han sido asi, no veo nada fuera de lo normal que empiece el Lunes.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • RaNGo
  • Blintz
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • OsFoEl
  • Salcort