Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

expiritu

Estoy por dejarlo conectado por la noche, a ver si hay suerte y no tiran el server xD.

Dos comentarios sobre cosas que dices... WTF!! :
1) No puedo coger ni entregar quests montado en el chocobo...
2) ¿De verdad no se puede destrackear una quest sin abandonarla? Igual yo soy muy torpe, pero no lo veo.

1 respuesta
StumKrav

#3481 No, no se puede untrackear. Un cambio sin sentido alguno, ojala lo pongan de nuevo porque si no tocara esperar a los addons.

Rolb4ck

1º Ni idea creo k no
2º No se puede de momento , gran fallo.. :qq:

FaKeTe

#3479 Estas mad porque nadie te ha nombrado en los 2000 hilos sobre la moderación? xD

Lo que tiene de gracia de no poder destrackear las quests es que creo que en la fase 3 de la beta si se podia

1 respuesta
Scavenger

1017 es el autentico enemigo :( :mad:

Rolb4ck

party para la 1017 :clint:

1 respuesta
Scavenger

#3486 :D yeahhh pero en servers japos si acaso.

Kingranada

a base de insistir se entra, como 20 login seguidos y ale para dentro :D

StumKrav

#3484 ¿? wtf de que hablas xD

1 respuesta
FaKeTe

#3489 Na por todo el jaleo que ha habido ultimamente, con dimisiones, quejas y demas.

Ya te has enterado que te tienes que subir marauder al 15? xD

QUIERO JUGAR!!!!!11

1 respuesta
StumKrav

#3490 Si, pero vamos se sube en unas pocas horas de nada :S, si es que me dejan jugar que tengo mis reservas xDDD

thunder_

joer, las horas que son y todavía con el error de los cojones... la gente no duerme o qué?! yo por hoy desisto, lo he intentado como 50 veces a lo largo del día y todavía no he podido. Piro al sobre, mañana será otro dia xD

Kbarton

sin viciada que me meti , justo ahora me tiraron del server

1 respuesta
kaStyg

Me parece que soy un iluso habiendo dejado logeado el PJ antes de venir a trabajar.. xD #3493 han tirado los servers? o que

1 respuesta
Kbarton

#3494 ahora mismo si , todos estan caidos lo que no se hasta cuando....

#3496 yo en el ragnarok sin ningun problema , ni lag ni nada todo perfecto, me encanta el juego

Z

SI, los han tirado a las 6:00 xDDD a tope yo vicie bastante tambien, y e estao viendo la mecanica del juego, e disfrutao bastante :) (lo malo que es en el server phoenix ese, pero al menos e jugao 2 horas o mas sin parones xD)

1 respuesta
kaStyg

Si no habla ni cristo quiero pensar que esta todo el mundo viciando.

1 respuesta
Goldberg

De momento parece que va bien, en cuanto al finder, llevo 20 mins como dps esperando xd

StumKrav

#3497 O que son las 10 de la mañana y la mitad estará sobando xD

Espero que terminen haciendo lo siguiente: Dividir EU/NA en 2 clusters, aumentar la capacidad de los servidores.

Al menos que nos equiparen a los servidores jap, que ahi va de 10.

1 respuesta
kaStyg

#3499 como ya sabras DRG --> LNC/MRD xDD. Lo tengo al 10 ya, esta tarde 15 y a darle al DRG :)

OsCuRiDaD

Llevo un buen rato jugando y es raro que no me haya entrado sueño... ultimamente con los MMo que probabá se me cerraban los ojos xD

Recuiting alguno? Ragnarok :D

crossovertm

Alguien me puede decir porque nunca me funciona la puta mierda de pagina de square enix, que estoy hasta la punta de la polla. Me he comprado el juego en g2play y no tengo opcion a introducir el codigo de 20 digitos. Esa pagina siempre me da error desde las primeras betas cerradas, nunca he llegado a poder entrar, que coño pasa? Siempre esta en mantenimiento.

1 respuesta
Oboro

#3502 Pon la página, a ver si vas a estarte colando de web XD

crossovertm

Ya se que es, Chrome, desde el navegador de google siempre me salta la pagina de mantenimiento, en firefox si funciona...

crossovertm

Necesito ayuda urgente, donde puedo descargar el launcher? El key que me han dado de g2play no me lo acepta.

Ylhanna

Ya empezamos con el 1017, manda pelotas esto ya macho.

1 respuesta
Ooren

Ayer a las 3 o así se podía jugar de PM, ahora a las 12 ya está lleno, habrá unas 1000 personas y el Pentium 2 no da para más.

Soltrac

Vamos, q cuando yo llegue a casa no juego ni de coña xDDD

Ooren

Dentro D:!!

Oboro

Es que yo esperaba un puto mantenimiento hoy y ni se han dignado a decir nada de nada, es la polla xDDD. Pero claro siendo 8 horas menos en Canadá o por ahí, nos van a joder toda la tarde, lo veo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL