Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

B

Alguna guild grande de habla hispana ? me enfada jugar solo :( ?

1 respuesta
sudoGenkii

#3451 deja tu nick por aquí y alguien te invitara a su guild o lo que sea, tampoco esperes que vayan de la manita contigo,pero al menos puedes preguntar y orientarte gracias a ellos como hago yo.

1
Z

Invitarme a mi tambien entonces, nick in game: Zigil Leonhart (Server Phoenyx / Ragnarok EU)

Penwyn

Si no especificais el server, mal vamos xd

Ooren

Duty caido

B

Nick: Noche-Dia
server: Ragnarok

Alist

Yo también quiero!

Nick: Alistair Windsor
Server: Ragnarok

B

a alguien mas se le ha caido y no le deja entrar ahora? ni siquiera se me ilumina el start.

1 respuesta
spiller

Pero que puto asco coño.
<- #3458

Alist

Joder, casi me deja logear, pero justo sale "You are still logged into the game [...]" ahora...

tloud

Menuda panda de incompetentes enserio, un dia entero el juego off. Y japón nada, japón como la puta seda todo.

1 respuesta
spiller

Justo entrar, tirar una foto a mi GLD y tirarme para no volverme a dejar entrar :@

A ver mañana como se presenta el día...

Khyra

tengo una pregunta, yo tenia el FXIV pero en la version antigua, como coño la paso al servicio nuevo? y de donde descargo el launcher, que llevo toda la puta tarde dande vuelta pa na, o si hay algun post me hariais un favor

expiritu

We are currently experiencing technical difficulties wherein players are occasionally unable to log into the North American/European data center Worlds on FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn. The issue is being addressed, and new updates will follow as additional information becomes available.

We apologise for any inconvenience this may cause.

players are OCCASIONALLY unable to log into the North American/European data center

Con dos cojones!

1 respuesta
NeV3rKilL

Espero que mañana de 19 a 23 pueda jugar sin problemas.

xexu2

#3464 Si, sobretodo Occasionally xDDD

Sosu_

joer yo soy de los pocos que no tienen problemas para jugar y no tengo tiempo para ludar :(

RaNGo

Mañana habrá seguramente un mantenimiento gordo... ya que es Lunes... porq como esta semana sea lo mismo... cada 2-3h pete el server y tengan q estar de mantenimientos... lo llevamos guapo xd

W

#3461 Solo es la fase 5 pasa en todos los mmo's.

/Fanboy mode off.

Oboro

Bueno siendo Scholar y Summoner lo dejo que mañana me toca currar en la oficina :<, a ver si cuando vuelva rula todo decentemente ya

1 respuesta
Rucruc

#3435 esque a mi no me salian las opciones de barba para los gatos D:

eran tots hermosos y sin furry

expiritu

Entré! @_@

tloud

He entrado , que clase de brujería es esta..........

Rucruc

es la hora? .

edit:

mentirosos....

Imperium

#3470 haz foto de tu scholar

Sosu_

Cuando el dia 27 llegue toda la trupe chingona no se que va a pasar con los servers

Rolb4ck

Y na dale que te pego al botoncito pa entrar y lleno, a seguir dandole no vaya ser que los abran 1 minuto , mientras escribo esto ....¬¬

Rucruc

Por fin dentro del game, por fin todo ya .!

StumKrav

Por cada Dragoon que vea en ragnarock y que poste en MV, ban que se lleva.

Avisados quedáis.

2 respuestas
Rucruc

#3479

lo de la imagen es un báculo, un báculo! xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL