Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Nozrwell

yo he deicidido dejar de intentarlo...ya seguire a finales de esta semana,cuando este algo mas tranquilo

Reason

Pues yo me quedaré y os daré mucho la brasa.

Ya lo dicen: ¡cuánta más brasa mejor se pasa!

sudoGenkii

bAWS

1 respuesta
Prostyler

me voy a despejarme con un amigo por ahí, espero que a la noche este todo correcto.

Rucruc

#3423

porque tu gato tiene barba? el mio no tiene D:

2 respuestas
tloud

#3425 Porque es un keyboard player y se hace viejo de la ineficiencia

1 respuesta
crossovertm

Alguien podria facilitarme un enlace para descargar el launcher? No lo encuentro y la supuesta pagina donde se descarga siempre esta en mantenimiento :/

Z

Yo me parto de risa, todos los servidores EU estan llenos xDDD

1 respuesta
keygy

q grande me meto y sale mi personaje y me suelta que los servidores JP no se encuentran, q les peten! xD

xexu2

La gente se habrá creado pjs en todos los servidores... xd

tloud

Es hora de empezar a hacer la cena con toda la calma

NeV3rKilL

Sabeis dónde está el minstrel de gridania para que el chocobo pelee?

1 respuesta
ifenlor

#3432 en el camp tranquil o algo asi. Es una quest de lvl 30

ifenlor

Ya no salta ni error , pantalla en negro y tirando xD

sudoGenkii

#3425 Te molo eh?

#3426 Pad is for fags.

1 respuesta
tloud

Esto es una mierda, no hay forma de entrar a jugar. error 1017

sahrimud

Bueno, pues ya he llegado a lvl 16 con el CNJ, es hora de ir a visitar otras ciudades con el barquito y coger algunos jobs de crafting y más adelante seguiré con el Arcanist para ser White Mage

La verdad es que el juego me está encantando y me queda tanto por hacer, a ver si hoy puedo completar la primera mazmorra.

#3428

No estoy jugando en estos momentos, he estado con la tarde ocupada entre pitos y flautas. Me lo tomo con calma y más los días de release que se que las cosas van como van xD

1 respuesta
Ooren

#3437 Pero..... ¿Te funciona? (...)

Ylhanna

A mí me ha entrado tras 100 intentos como poco.

expiritu

Yo los estaba contando para hacer la gracia de poner en qué número de intento me entraba, pero a los 40 y tantos he parado de contar !_!

tloud

Pero si ni siquiera sale la lista de servers.......

Z

Chicos, crear una guild ke se llame: El Septimo Cielo, asi en plan para españoles e ir invitando a la gente xD mi nick in game: Zigil Leonhart (Phoenyx EU) (Ragnarok Legacy EU)

Un Saludo.

keygy

espero que hagan algo para compensar la cagada de los mantenimiento de la early por que si no va a haber rageadas el dia del launch a tope xD

1 respuesta
Nerves

Yo estoy dentro, llevo toda la tarde jugando; y me encanta <3

Lo que me parece curioso es que en 5 niveles (del 15 al 20) haya lo menos 3 instances. Eso me gusta.

1 respuesta
sudoGenkii

#3443 Base Avalancha ftw

Oboro

Pues nada pantallazo negro en duty, relogear y el mismo error de todo el finde. Mañana por la tarde espero que ya lo arreglen porque ya estarán en dia laborable en Canadá o donde cojones estén los servidores

xexu2

#3444 Es que ese no es el problema, si tienes suerte y entras, te irá bien como me iba a mi. La cosa es cuando salgas y vuelvas a entrar que te puedes tirar bastante tiempo con el error 1017 del loguin xD

1 1 respuesta
Nerves

#3447 Sí, por eso me tiro todo el día logeada cuando entro. xD

1 1 respuesta
Alist

¿Alguien sabe cómo se pillan los chocobos manejables? :)

xexu2

#3448 El mejor truco, eso hacía yo jaja pero claro cuando te dan errores ingame o se te cierra el cliente inesperadamente... u.u

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL