Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Sosu_

xD lo mas gracioso es que no puedo jugar me tengo que ir ya

#3392 joer ahora me da cosica deslogearme a ver si cuando vuelva a las 10 no voy a poder entrar xD

#3390 solo teneis que haceros un personaje mujer y enseñar las bragas antes de entrar Q,Q

ifenlor

Basicamente han dicho que han capado incluso mas el login que antes del mantenimiento xD hasta las mil de la madrugada no jugamos la mayoria.

1 respuesta
Reason

Pff hoy que tenía pensado quemar la granja de calabazas y hacer una fiesta de cactus con camas elásticas...

ifenlor

Me acabo de meter a ixion pa ver el lag y va perfectamente :S hay menos gente y va mejor que en ragnarok xD

tloud

Todo por culpa de los arcanist, son una plaga.

Reason

O madrugar o trasnochar no queda otra XD.

Soltrac

Pero por q no ponen una puta queue joder xDDDD

Diplodocus

me gusta comer arena

Reason

La cola le quita emoción.

Camyx

Una preguntilla, cual creeis que será la job/clase mas jugadas?

1 respuesta
Kbarton

#3400 entrenador pokemon

no en serio no tengo ni idea , apenas pase del nivel 6 no me dejan jugar ><

Reason

Hombre las clases con ramificaciones tienen bastantes papeletas XD.

L

Por que han puesto 3 filtros, la cola si tienes suerte de entrar es de 850 como a mi me ha pasado (me tiró poco después), luego esta la de que el server esta desconectado, y luego la de que no aparece ni server (sólo los de japón), así que es imposible entrar a los que no hemos tenido suerte, en vez de cerrar y que se joda todo el mundo hasta que lo arreglen, pues nos jodemos sólo los sin suerte...

Heartily

Ahora mismo no me carga ni el muñeco en la zona de elegir el personaje ni japos ni eu ni na xD Esto si que ha sido un gran mantenimiento!

Reason

Legi2: No digas eso, la evidencia presente en mi existencia es claramente contradictoria con tu errada afirmación.

Anímate hombre, en una de estas se caen todos y entramos nosotros... Como en Titanic solo que con un gran final feliz.

1 respuesta
Salcort

Lo precupante es que siguen sin saber donde coño esta el problema, de ahi que sigan haciendo tests como el de capar el login e ir abriendolo poco a poco. Eso en mi pueblo se llama "esperar al salto de la liebre"

1 respuesta
Diplodocus

#3405 no te engañes

Camyx

Los mantenimientos que son para que juegue el staff de SE?

Kbarton

luego no me extrañaria ver en periodicos "niño mata a sus padres con una katana" normal.... no les dejan jugar tranquilos

Reason

XDD

Al menos nos reímos un ratillo.

kaStyg
1
ifenlor

Los japoneses se tienen que estar despoyando de nosotros mientras juegan tranquilamente en sus servers last-gen.

tloud

Nos reiremos del tamaño de su pene en venganza

kaStyg

Si pero ellos juegan y nosotros no xDD

Reason

Pensar en penes es pecado.

kaStyg

Jajaj que show. Entro, no me deja darle al boton Start y me tira (noseke del lobby). Consigo darle a start, me carga el personaje, le doy: EL server esta full. Sigo spameando como si no hubiera/hubiese mañana. A la siguiente me desaparecen los servers de NA/EU.

GG WP

Rucruc

Japos:

1
detritius

#3406 El problema es que tienen XX intentando entrar como locos.. y dentro de 4 semanas quedaran XX/5 jugando por lo que optimizar los servidores para estos días nunca fue la prioridad. Es aguantar el chaparron, arreglar goteras y poco más se puede hacer.

1 respuesta
Dabrad

Es acojonante que en todo el día solo haya podido jugar 5 minutos, empezamos bien xD

ifenlor

#3418 El dia 9 de septiembre es donde se notara que la peña se pira xD en cuanto no puedan jugar free se van a tomar por culo la mitad.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL