Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Hinomura

Han publicado el link de descarga para los que tenemos la 1.0 y no hemos probado ninguna beta? Por el momento no lo veo.

W

#3611 Una pregunta. Yo lo compre digital por la tienda de SE pero solo me llego code de early.
En esa pagina solo me salen los días de la early ect.
Que se supone que nos tiene que llegar otro mail con el mes y la key del juego???
Por que a mi nunca me llego nada mas ><
Y volviendo a poner el código me sale que ya ha sido usado...

EDIT: Veo que a Stu tampoco le ha llegado así que imagino que es normal.

EDIT 2.0: Alguien que ya tenga su juego registrado me puede hacer el favor de decirme cuanto cuesta el upgrade a collectors? 15 euros?

B

Los que compramos en GMG ya tenemos el código, registrado.

W

Y otra cosa... es normal que antes de meter el código me ponga "You have no characters"?

1 respuesta
ootekila

a que hora podremos jugar los que tenemos la 1.0,? y no podemos bajar el juego de ningun sitio?

1 respuesta
tada

#3635 Ya se puede jugar. Sobre donde descargar el cliente ni idea, yo ya lo tenía de las betas.

Crow_

Disculpad si antes alguien respondió a esta pregunta, pero es que no la encuentro en los hilos:

Alguien sabe que opción es (si la hay) de poner los nombres de los jugadores mas pequeños (y de las criaturas) o directamente, quitarlos? es que a la que nos juntamos 20 personas solo veo una sopa de letras y es un lio

P.D - Al final no pude entrar en Moogle, y entramos todos (mis colegas) del tiron a Raganok.

Crow_ - Amano Jyaku - Ragnaros

ootekila

#3635 vale ya veoq ue tengo dias de juego ya, pero una duda, me sale en la web mogu esa que no tengo personajes, no podre jugar con mi personaje de la 1.0??? que raro no? y sobre todo no se de donde cojones bajar el juego :S Alguien me ayuda please?

Sosu_

#3634 si, ami me decia lo mismo

1
expiritu

Descarga

1 respuesta
ootekila

#3640 Gracias!

se sabe algo de los personajes antiguos? por que en la antigua lodestone me salia, pero ahora como ago para poder usarlo?

T

El juego ya esta funcionando !! Pero la mayoría de servidores están a tope.
Todos mis amigos están en Ragnarok (EU Legacy) pero es el único de EU que es Legacy y parece que está full.
Pone que no se pueden crear personajes y que puedo o crearmelo en otro server o esperar a que quiten la restricción.
Mi duda es: hay alguna forma de poder crear un pj ahi? porque llevo 1 hora actualizando a ver si se libera algun slot y nada.
¿Sabeis si abriran migraciones para los que tenemos este problema en un futuro?.
Es que menuda basura me pillo el juego y no puedo entrar el primer día en el server con mis colegas pues vaya.

ootekila

LOL, no entiendo nada de este launcher la verdad, me dice settup square enix id, enter code, y no funciona nada de lo que le doy, ni me deja poner mi cuenta ni nada por el estilo.

Que coño hay que hacer? me estoy volviendo loco ya :S

esto me sale, y no puedo avanzar. Alguna idea?

1 respuesta
ExTiNcT_

#3643 entra desde el navegador a la web de Square Enix y logueate, por allí encontrarás cuál es tu ID, de hecho es algo que has elegido tu pero por si no te acuerdas de cuál era.. y el password pues está claro a qué se refiere.

Lo de One-Time password salvo que lo hayas configurado tu, que entiendo que no, déjalo en blanco. Con el ID y el password normal debería funcionarte.

1 respuesta
ootekila

#3644 me logen en la web de mobu, en la antigua lodestone, y en la cuenta que esta en #2041, y nada, y en la web nueva de la lodestone, no puedo logearme, pongo mis datos, y me dice que logee dentro del juego y cree un personaje, si no, no poder logearme... :S no entiendo nada

Vale, tambien me dice que enter code, que tengo que esperar a que me manden un code? alguien con la 1.0 que tenga ya el codigo o algo? o tendre que esperar a mañana?

Oboro
2 respuestas
T

Yo entré a traves de esta web

https://secure.square-enix.com/account/app/svc/Login?cont=account&request=mogstation

Me pidió el código del juego (Tenía el juego comprado desde hace unos meses pero nunca jugué antes)

Metí el código y ya pude entrar.

Lo que no puedo es entrar en el server que quiero jugar pero bueno, es más ahora mismo no hay ningun server europeo abierto

1 respuesta
W

Nadie me sabe decir cuanto cuesta el upgrade a collectors :(?

1 respuesta
Goldberg

#3648 15 € me pone a mí

1
jilker

alguien sabe si abrirán la creación de personajes otra vez en Ragnarok?

Colombo-5

Cuando me migran mi personaje a ragnarok? lo puse desde la beta 3 pero como q no llega :S.

jilker

Ragnarok OPEN!

alfa036

arreglado

B

Conviene el upgrade a la coleccionista ?

ootekila

#3647, pero no tenias el codigo ya usado en la version 1.0? o has metido un codigo de la nueva version? la de realm reborn?, estoy usando mi antiguo codigo pero me dice que una mierda :S

Todavia no es la release oficial no? supongo que por eso no podre jugar todavia

Prostyler

Karla Pirata versión FFXIV

StumKrav

Acabo de salir del juego mediante la inn room, desde la cama, no había visto lo de las animaciones por raza... que risa. El juego tiene detalles muy elaborados teniendo en cuenta que son "chorradillas". Muy mimado.

1
B

Los item por edición coleccionista etc...se pueden tener por cada personaje de la cuenta o si lo uso para un personaje y lo borro se pierden ?

X

Bueno, no he podido resistirme a jugar un par de horitas, y eso que mañana toca levantarse a las 7 y pico para currar xD

Nivel 8, no está mal. Ya había hecho todo esto en la beta :D

Si alguien quiere agregarme, soy Marieta Xecollons en Ragnarock. He pasado de seguir con mi personaje de la 1.0 para ir descubriendo el juego.

FaKeTe

Los nombres de las FATEs estan curiosos tambien:
-Breaking Bud
-It's not lupus

Hay mas pero no me acuerdo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL