Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Kite

#3646 Que wapens tio, congratulaciones!!

OsFoEl

#3646 Casi cuela, ese gorro no es el que nos regalaron ayer por la EC ??? :)

1 respuesta
RubaPowa

Este juego... MOLA

4 1 respuesta
kaStyg

Yo he upgradeao la cuenta a EC.. El FFXIV 1.0 me costó 3€ creo recordar jajaj por 15 not bad. xDD

Dieter

Calientapollismo.

StumKrav

#3663 Vaya zorron de retainer xD.

Yo tengo una lalafell, me encantan estos jodidos furbys.

Killer_M4A1

Estoy por comprarmelo para PS3 porque el PC es un i3 i una ATI HD 5145 de mierda, como lo lo veis? Alguien lo tiene para PS3?

1 respuesta
OsFoEl

#3667 Y porque no te bajas en Benchmark y lo pruebas que tal te va?

EDIT. http://na.finalfantasyxiv.com/benchmark/

1 respuesta
babri

seguro que lo habreis dicho ya pero estoy mas perdido...

tengo coleccionista??? XDDDDD

1 respuesta
Killer_M4A1

#3668 me podrias pasar el enlace porfavor?

2 respuestas
OsFoEl

#3669 De la 1.0 tenias EC ¿verdad?

#3670 http://na.finalfantasyxiv.com/benchmark/

2 respuestas
babri

#3671 creo que si no estoy seguro :(

2 respuestas
OsFoEl

#3672 Pues eso, esos son los items por tener la anterior EC.

La nueva creo que traía dos chorradas mas.

StumKrav

#3672 Si que la tienes. Lo que te falta son los objetos de pre-order.

babri

vale ahora le di a renovar suscripción para tener más días le di a crystal y me ponía que me cobraban 0...por 30 días...y me han mandado un correo que confirma que hice el pago de 0 cristales PEEEEEEERO no me han dado los jodidos 30 días xDDD

PD: se puede hacer la preorder aún? así me pimplan otros 30 dias y tengo objetitos to wapens.

Soltrac

Alguien me pasa el link para poder registrar el juego completo?

kaStyg

#3670 con una HD4850 que tenia yo me tiraba, pero se calentaba algo la gráfica.Eso sí, yo tengo un i5 2500

1 respuesta
Iberis

#3677 Los minimos que ponen ellos son algo altos, una 4770, yo estoy con la 4670 y juego muy bien, solo en las fates con mucha gente bajan los fps.

1 respuesta
StumKrav

#3678 El juego pide maquina pero aun así esta bastante bien optimizado. Lo que más rasca es el LOD, sombras, AA...

Prostyler

Tengo una movida importante con las cuentas:

1º Un amigo me dejó una Early, lo activé en mi cuenta.

2º Sale el juego, meto mi clave del juego oficial y me dan 30 días y todo.

3º Entro al juego y tengo para elegir dos cuentas, 1 con mi personaje del early y la otra vacía. wtf?

Entonces la cuenta 1 me desaparecerá o como va el tema.

1 respuesta
StumKrav

#3680 Que la has liado, en vez de añadir el código en tu cuenta actual, has creado una nueva. Resumiendo, te puedes despedir de la early, te quedan 3 días. #3611 lo ha explicado.

2 respuestas
Prostyler

#3681 Es la misma cuenta pero estoy mirando en el mog station y tengo dos cuentas

FFXIV: A Realm Reborn - Beta Test Windows(R) ,FFXIV: A Realm Reborn - Pre-Order Code Windows(R) is registered to this service account. Con mi personaje.

Y la normal con 30 dias left sin personajes.

1 respuesta
Kbarton

#3681 señor moderador tenemos hermandad o algo por el estilo de media vida en este juego? ya que ando bastante perdido

1 respuesta
Blintz

#3671 yo tb tengo el gorro ese, y si que es de behemot. Otra cosa es que sirva para algo.. xD

StumKrav

#3683 No tengo ni pajolera idea, yo estoy en un clan que no tiene nada que ver con MV propiamente dicho, aun que tengan usuarios de aquí. Es cuestión de preguntar y sobretodo observar, tenemos un hilo de clanes de FFXIV: http://www.mediavida.com/foro/mmo/ffxiv-arr-listado-clanes-reclutamiento-488657

#3682 Sea como sea has creado una segunda cuenta, bien porque la cuenta beta no le has registrado el código del preorder, o bien la cuenta early.

StumKrav

Os dejo una galería de la duingeon Halatali (es muy Dark Souls el art) y luego una foto del barding del chocobo estilo behemot xD.

Oboro

#3662

1 respuesta
OsFoEl

#3687 Y ya esta ???

Daban algún tipo de currency o algo ????

1 respuesta
StumKrav

Si que es tocho el behemot... a saber como será Bahamut XDD

Oboro

#3688 La currency para cambiarlo por el gorro de cualquiera de los 3 tipos, que es peor que la af, un earring que solo daba 1 def, el pixie earring que es peor que un lvl1 y un anillo de +8 vit y +1 a las resistencias.

Pero daban logro!, y el combate cuando le hieres que se va a behemoth dominions cojeando mola

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL