Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

StumKrav

Pero cuanto pongan el sistema de trasfigurar objetos, valdrá la pena tener todos estos items...

1 respuesta
OsFoEl

#3691 Visto lo visto, es plantarte allí y sacarlo xD

1 respuesta
StumKrav

#3692 Es una fate, no esperaba nada del otro mundo xD

Oboro

El problema es la pre de antes, que la gente deje de ir (mete infinito) y el repop de la pre xD

Kbarton

todo en chino , no entiendo muy bien las cosas xD

PD: busco mentor

2 respuestas
StumKrav
NeV3rKilL

A los que compraron el juego en la tienda, os ha llegado ya la key con el juego?

Yo solo metí la preorder, tengo los items de la preorder pero aún no he registrado el juego propiamente dicho.

1 respuesta
Sosu_

#3695 yo estoy igual si quieres nos podemos acompañar en la desgracia xD

1 respuesta
Soltrac

#3695 Pero pon el juego en inglés alma de dios!

1 respuesta
StumKrav

#3697 Si, ya van llegando, la mía llego ayer. BTW, ojo al registrar el código no vayas a crear una cuenta nueva.

En el Sticky he puesto un aviso de como hay que registrarlo, por el pandastico de Ruba.

1 respuesta
Krezzz

se supone que hoy ya es el juego full no? ya no es early ni nada ?

1 respuesta
StumKrav

#3701 La early dura hasta el 30, pero el juego oficialmente empieza hoy.

Kbarton

#3699 es un decir al que no entiendo ni la mitad de las cosas que hay, que si levelquest , que si dutys que si no se cuanto en fin... xD

Agregarme los que querais a amigos "Stegalt barton"

#3698 agregame

Whiteness

¿A que hora mas o menos vuelven hoy entonces los crashes? xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#3700 Sí sí, estoy al tanto de que no hay que darle a nuevo servicio. En reddit tambien lo repiten cada 2x3 que ojo.

OsFoEl

#3704 Pueeeeeeeees yo ayer estuve de 15:30 hasta las 00:00 y no me tiro ninguna vez.

La putada es, como te caigas puede ser que no entres. Así que ha entrar prontito !!!

1 respuesta
Whiteness

#3706 No si yo también me tire su tiempo y sin ningún problema, pero la release a que hora se supone/suponía que salía?

1 respuesta
StumKrav

#3707 Ayer noche ya dejaba entrar.

nosferatun

Ya tengo mi FF comprado en el MM

En cuanto pueda y si no hay mucho lio me meto un rato xd.

saludos.

tloud

¿Código de 30 dias? Yo sigo sin tener el mio muahahahahaha -_-"

Rolb4ck

Ami tampoco me llego ningun codigo.. :qq:

Shaura

Acabo de ver un Summoner level 35 con el Ifrit :o_o:

Genuino

que diferencia hay en un servidor legacy de uno normal?

1 respuesta
StumKrav

#3713 En el legacy hay niveles 50 de la versión 1.0, en un non-legacy nope.

Genuino

Que me recomendáis entonces siendo nuevo? de servidor me refiero.

2 respuestas
Soltrac

#3715 En legacy somos muchísimos nuevos y nos ayudan y todo perfecto.

Mi consejo sin dudarlo es Ragnarok. Sabes que en Moogle si la gente deja el juego te quedas en bragas, en Ragnarok sabes que hay un grupo de gente que va a jugar sí o sí.

1 1 respuesta
Oboro

A ver en nuestra FC somos muchisimos, suele haber gente para hacer cualquier cosa y ya se van formando grupitos de instance y coleguillas y si no pues algún 50 suele ayudar, en Moogle te tienes que buscar la comunidad y luego aparte buscarte el grupo o tirar de duty finder a full 24/7.

Yo personalmente no me esperaba ni tanta gente en la FC ni tan buen rollo (pero claro al principio todo es guay) ni ayudas/gente que comprende que no se está 24/7 para ellos

1 respuesta
ootekila

los de la 1.0 que tenemos que recibir? un email o algo con alguna dckey? ya es el launch oficial y cuando lanzo el juego me dice que no lo tengo activado todavia,....

Yo ya no se que hacer me estoy quemando un poco con todo esto

1 respuesta
W

Yo también sigo sin mail y lo compre en su tienda, ya llegaran como paso con los del early.

tloud

#3717 Como contacto con tu FC?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL