Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

NeV3rKilL

#3746 Vaya si se nota. Solo con hacerle straf a un mob al que estés matando para levelar tu ves claramente que le estás pegando por el flanco pero si tiras la habilidad que te da buffo por pegar por el flanco no te da el buffo :(

En dungeon cada vez que los mobs se mueven necesito 2 o 3 hits para pillar el buffo de pegar por el flanco :(

Es una tortura jugar con 200ms.

1 1 respuesta
StumKrav

#3751 ¿Donde ves el ms?

1 respuesta
expiritu

Cuando casteas se nota muchísimo, si te mueves para cancelar el spell tienes que hacerlo un buen rato antes de que la barra cargue del todo. La verdad que no mola demasiado jugar así.

NeV3rKilL

#3752 Haciendo pìng la server de ragnarock que se puso por aqui hace unos días. No me acuerdo de la ip ahora pero me acuerdo qeu cuando los hice me daban pings altos.

Nepth

¿Alguna posibilidad de que se les encienda la luz y cambie los servers Europeos a un lado más normal?xD

2 respuestas
NeV3rKilL

#3755 Es que a la izquierda de china solo hay una cosa llamada NA/EU, o esa parece que es la visión de los japos del mundo xD

StumKrav

#3755 Poquitas poquitas.

sudoGenkii

Pues espero que lo vayan haciendo pronto, por que vamos, todas o casi todas las putas compañías en temas de juegos-online a los europeos nos tratan como jodidos tercermundistas en tema de servers.

Y ya no hablemos de las compañías que hacen la conversión 1$ = 1€ que es ya para troncharse.

sahrimud

Vídeo del Housing:

Y otro de Yoshida y cia, creo que no hace falta explicación:

http://www.dualshockers.com/2013/08/27/final-fantasy-xiv-a-realm-reborn-launch-event-highlights-housing-trailer-and-naoki-yoshidas-teary-final-speech/

1
StumKrav

El tio se ha pasado 3 años muy implicado en el proyecto, es un curro y presión bastante grande. Puede que nosotros no lo entendamos bien, es algo muy de la cultura japonesa, y además Yoshi siempre ha estado en todos los fregados, es comprensible la reacción. Debe ser duro currar en algo con todo tu ilusión y ganas durante años y de golpe mostrarlo al mundo, con todo lo que ello implica. No se si me gustaría ser productor xD.

1
alfa036

me cago en la puta gente, 30 minutos esperando para una puta mazmorra que es de quest y aún no llama...

Fwend

Entonces ya no hay problemas para entrar, ni que el duty finder pete ni nada, no? Porque estaba esperando a que se solucionaran estas cosas para tirarle mi dinero xD

1 respuesta
Nozrwell

alguien a hecho esta quest? Pincer Maneuver?

Esta bugueada o algo? porque es imposible aguantar todo lo que hay....

sahrimud

#3762
Ayer por la noche entré, hice mazmorras y tal y no tuve ningún problema así que supongo que lo habrán solucionado.

Colombo-5

Donde estaba el tipo, que te daba los items de la versión 1.0 en uldah?

Fwend

Como va el tema de comprar en EU o en NA? Algun problema? De donde habeis comprado el juego vosotros?

Yo creo que voy a optar por comprarlo en GMG, pero prefiero asegurarme xD

1 respuesta
NeV3rKilL

Sigue el problema del logeo? Se ha notado la gente que se ha unido hoy al juego?

Prostyler

#3766 Lo he comprado en GMG y 0 problemas, además rápido me llego antes de la release la clave y todo.

1 respuesta
Nozrwell

hay alguna pagina para saber mas o menos el level de cada zona?

1 respuesta
Fwend

#3768 Pues por GMG me lo voy a comprar, gracias!. Que comprando MMO's nunca me fio por mierdas de region locks o cosas asi, mejor asegurarse.

NeV3rKilL

#3769 http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=6&cad=rja&ved=0CEoQFjAF&url=http%3A%2F%2Fffxivmaps.com%2F&ei=u8AcUtC2Aujy7Aan2IHgBQ&usg=AFQjCNHW8cyp1W-WTkT0N7LhJ4fiBdCsHA&bvm=bv.51156542,d.ZGU

1 respuesta
Colombo-5

Diganme plox, para coger los item de la versión anterior en esta, donde esta el npc, que necesito el chocobo Q.Q (ULDAH)

Fwend

Ale, updateando el juego, FFXIV, here I go! xD

alfa036

necesito zumo de naranja, donde lo consigo, alguien sabe?

1 respuesta
OsCuRiDaD

#3774 Zumo de naranja en Ulda'h o cualquier "main" city.
Tambien se puede crear con cooking si no me equivoco!

Acabo de terminar mi primer run a Dead Mines... (dejavú brutal xD)
Me ha gustado, pero demasiado sencillito todo (por ahora)

Lo que se comenta del lag si es molesto, las animaciones se ven desfasadas respecto a lo que uno quiere hacer (como moverse para cancelar cast, o evitar un area etc...)

Nozrwell

#3771 Muchisimas gracias tron! que estoy demasiado perdido...

Whiteness

Os traigo la luz http://xivdb.com/

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#3777 Esa web tiene varios proyectos, entre ellos xivpads, que es como una comunidad de pero con los personajes del juego o el parser que ya posteé el otro día.

Nepth

Tengo serias dudas en que clase hacerme, querría hacerme un DPS pero estoy entre Marauder o Pugilist como melees o Thaumaturge como ranged, nose D:
¿Como están esas 3 clases?

2 respuestas
NeV3rKilL

#3779 Desde que marauder es tank... Tus dudas son melé o ranged.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL