Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

B

el server moogle y todos los eu no deja crear pj cuando expandiran el sever

tada

#3779 Tal y como está el duty finder, yo que tu me haría tank (marauder) y así no tienes que esperar 1 hora para encontrar party. Yo me estoy subiendo el pugilist pero las duty las hago de healer y me salta instant xd

1 respuesta
Nepth

#3780 Nose por que supusé que el Marauder era DPS, vaya fail. ¿Supongo que entonces el segundo DPS melee es el lancer?

Edit: De todas formas como han dicho hace nada, todos los servers europeos estan bloqueados y no se puede crear PJ's asique... :/

NeV3rKilL

#3782 Siempre se puede unir a alguna guild que encontrará gente dispuesta a acompañarle.

Yo antes de tener guild me tiraba también 40 minutos de cola como dps, pero ahora siempre que pido hay alguien dispuesto a echarme una mano tanto de healer como de tank.

Reason

He visto ya varios pjs de la guild Spain.

¿Alguno está en ella?

thunder_

Los requerimientos para Black Mage son 30 THM 15 ARC (Arcanist) alguien me lo puede confirmar?

3 respuestas
B

en que servidor jugais?

B

Para lo que no sepan, se pueden desactivar los efectos de magias desde tipo GW2 a completamente en las opciones de controles, lo que no e comprado si mejora el rendimiento, pero me imagino que si.

Valyria

Buenas!

Estoy intentando crear un personaje, pero cuando voy a elegir server me pone todos los europeos en gris y solo me deja decidir entre los americanos, llevo un rato dándole a refresh pero no hay manera, sabeis como arreglar esto o solo es esperando?

1 respuesta
Nerwen

Buenas, supongo que estaréis cansados de leer esto... pero hay alguien que le pase el error 1017 y si es así como lo solucionais? os dais de cabezazos contra la pared o que? xD

1 respuesta
FaKeTe

#3790 Enciendo el pad, le pongo turbo a la X y la mantengo pulsada hasta que carga xD
La unica solucion es ir probando :S

1 respuesta
sahrimud

Yo lo que quiero saber es si hay alguna config del FlightFX para FFXIV

Nerwen

#3791 ;( con el teclado es algo más duro...xD

Nepth

#3789 Simplemente nos queda esperar a que haya sitio/expandan los servers, yo intenté entrar a un Americano aunque sea por ir viendo algo pero tampoco deja debido a que la cuenta es de EU supongo, asique....simplemente esperar y a joderse : /

1 respuesta
Ooren

#3794 Para ver el juego te lo puedes hacer en el server que puedas, no digo que quieras porque no se cuantos han capado....

1 respuesta
Nepth

#3795 En los Americanos no me deja y los EU estan todos cerrados y no deja entrar a ellos, asique...

#3797 Nop, todos llenos

Después de 1312412 intentos me ha dejado crear uno en NA de momento, hasta que los servers EU esten disponibles, algo es algo.

BahamutxD

No se puede crear personaje en ningun server EU?

1 respuesta
Misantropia

Pues como el High End sea mínimamente exigente y sigamos con los servers en Canadá nos vamos a comer una mierda bastante gorda. Y no me gustaría no poder jugar en condiciones este juego.

Colombo-5

Saben durante cuanto tiempo durará lo del calamity salvager? es decir lo puedo usar de baul?

Zindell

Gente perdonar mi pregunta tonta, tengo los 15 días gratuitos que nos dan a los que teníamos el juego en su primera versión, pero no tengo ni idea de donde bajar el cliente, he mirado en la gestión de cuenta y nada. Alguien me puede decir donde bajar el cliente?? Gracias. --- SOLUCIONADO ----

1 respuesta
babri

#3800 35 minutos con tu problema y por fin lo arreglé xDDD

http://www.finalfantasyxiv.com/playersdownload/eu/

1
sahrimud

Yo no noto ningún tipo de retraso o lag, ni a la hora de castear ni a la de moverme. Ayer hice Satasha y la verdad es que me sentí muy cómodo curando.

No se luego con las raids o contenido de alto nivel cambiará pero por ahora yo no noto nada raro.

2 respuestas
Nepth

Lo de que no se oigan las voces de los NPCs es un Bug o el game viene sin voces?xD

1 respuesta
Fwend

#3803 Por lo que tengo entendido, solo las main quest tienen dialogos.

Es el unico detalle que no me gusta por ahora, si no le vas a poner dialogo a todo, vale. Pero mejor no le hagas animacion de hablar.. xD

n40k1

#3802 Pues yo las pocas veces que me deja loguearme tengo un lag bestial...

Sefh

Las licencias para montar donde se consiguen? Llevo una hora buscando y nada.

tada

Sabeis de alguna ls o fc española o inglesa en ragnarok en la que me pueda meter? De momento estoy solo, a ver si me meto en algún lado xD

Lyrien

Alguien sabe como quitar.. el daño de 3º healing.. tengo demasiados numeros en la pantalla! xD a y también el nombre de la habilidad cuando pega al target... como se quita todo eso? he mirado en config.. quitado y puesto cosas y nada..

1 respuesta
xexu2

#3786 Archer 15, uno de mi guild subió Arcanist pensando que era y al final era Archer xD

1 respuesta
Valyria

¿Cuando ya no queden ni servidores NA disponibles explotará el juego? Llevo desde las 4 de la tarde esperando que haya hueco en EU y nada...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL