Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

BahamutxD

Borrar los alters level 1 y dejarnos jugarrrrrr! xD

Sosu_

desde que e dejao la primera ciudad y e ido en barco a otras ciudades voy mas perdio que un hijputa en el dia del padre xd

2 respuestas
B

#3808 En configuración de control, se pueden quitar la animación de los hechizos.

1
sahrimud

#3812
Me pasó lo mismo, fue entrar en Limsa Lominsa y empezar a dar vueltas como un pollo.

Decirte que andaba buscando el botánico (luego me enteré que está en Gridania) y termine con Cocina y Arcanist xD

1 respuesta
pakitorr

Ayuda, desde donde se descarga el cliente? Me he bajado una cosa, pero ha resultado ser un editor de characters.

1 respuesta
xexu2

#3814 #3812 Quien no se perdería en Limsa Lominsa la primera vez que va xDD

1 1 respuesta
W

Imagino que no soy el único que compro el juego en SE EU y todavía no le ha llegado el código final no?

Quiero upgradear a collectors pero sin el code no puedor ><

1 respuesta
Wopz

#3786 Black Mage = 30 Thaumaturge / 15 Archer

1 respuesta
Hinomura

#3815 http://www.finalfantasyxiv.com/playersdownload/eu/

1 respuesta
sahrimud

#3816
Y aún me queda adentrarme en Ul'dah xD, con lo tranquilo que estaba yo en Gridania

1
Nozrwell

#3817 yo tampoco tengo el codigo,tampoco me urge la verdad

1 respuesta
W

#3821 Hombre mientras llegue antes del 29 no tengo problema, mas que nada es por el capricho de la montura que viene en la CE.

pakitorr

#3819 Mil y una gracias :D

En que servidor esta la comunidad española ? Que significa eso de "Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy" ? Legacy? No-Legacy?

Misantropia

cant unsee

RubaPowa

#3786 #3818 Edit .

1 respuesta
N1CuN1Hue

Perdonarme si lo habéis resuelto, llevo un par de páginas leídas y no lo encuentro. Alguien sabe como se mergean las cuentas? soy uno de esos locos que se ha comprado de nuevo la 2.0 teniendo ya una 1.0.

1 respuesta
Ylhanna

#3802 El lag se nota cuando vas a cortar un casteo sobretodo. Para cortar las curas tengo que hacerlo bastante antes que en otros juegos si no quiero que se castee.

ExTiNcT_

#3825 -> #3809 aquí cada uno dice una cosa distinta jajajaja

Desde luego tiene más sentido Arcanist que Archer, pero yo recuerdo haber visto una web recientemente donde también ponía que era Archer 15 la segunda clase :/

2 respuestas
Knightsparda

Hola, alguien tenia una key de la 1.0 sin registrar? porque compre en g2play una key de early access para jugar ahora, pero tengo aquí mi key de 1.0 con cajita y todo, y no tiene el formato adecuado para meterla en el registro de codigos.

RubaPowa

#3828

La quest pone ARC (15)

Que cojones considera ARC - Archer o Arcanist? xDDDDD

Edit : Archer - Arcanist es ACN.

Valyria

#3828 Yo creo que es Archer, me parece que si fuera Arcanist sería ACN y no ARC

alfa036

ffs te dan el chocobo a lvl 20? es que no me dan la mision... donde es?

1 respuesta
Ylhanna

#3832 Sigue la misión de historia y desbloquearás la del chocobo.

1 respuesta
alfa036

#3833 estoy en una mision se llama fire in the gloom es de hacer una dungeon, es la unica mision que tengo, debo seguir esa?

2 respuestas
Valyria

Hay forma de quitar/cambiar la barba de los roegadyn? no encuentro la opción en lo de crear personaje

1 respuesta
Wopz

#3826 ¿Es tu caso esto?

Apparently, if you have a 1.0 Standard edition you CAN NOT purchase the box for the PC version of ARR CE (for the physical items) and get the CE upgrade on your account.

You must either: Purchase the 2.0 PS3 CE for the physical items -OR- purchase the digital upgrade and forgo the physical items

#3834 Continua la historia, todavia te quedan algunas misiones.

spoiler

#3835 Despues del primer update introduciran (tbc) barber shop.

All job requirements

Bard = 30 Archer / 15 Pugilist
Summoner = 30 Arcanist / 15 Thaumaturge
Scholar = 30 Arcanist / 15 Conjurer
Dragoon = 30 Lancer / 15 Marauder
Black Mage = 30 Thaumaturge / 15 Archer 
White Mage = 30 Conjurer / 15 Arcanist
Monk = 30 Pugilist / 15 Lancer
Warrior = 30 Marauder / 15 Gladiator
Paladin = 30 Gladiator / 15 Conjurer

Unlocking dungeons

Minion list

Ylhanna

#3834 Sí, tienes que ir haciendo las misiones de historia (círculo envuelto en una llama) e irás desbloqueando todo.

B

Se puede tener mas de 1 personaje por server ?

1 respuesta
pakitorr

No puedo entrar a ninguno de los servidores, excepto a dos, que haríais vosotros? esperar?

2 respuestas
Indashadow

#3839 yo estoy igual... acabo de comprarme el juego y no puedo entrar a ninguno de EU... suerte XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL