Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

N1CuN1Hue

#3838 Hasta 8 personajes, lo que no se es si tienes que pagar algo adicional. Hice esta pregunta hace un par de páginas, y nadie ha sabido/querido responderme.

#3839 En mi caso esperaría, para mi es muy importante jugar con mi gente, si están todos en un server tengo seguro que quiero entrar a ese server. Con todo, siempre tendrás la posibilidad de cambiar en el futuro, pero pagando (no se si en el futuro quizá también corten algunos servidores a la migración)

#3842 si te das cuenta en #1 hay dos modalidades de pago mensual mes a mes que valen distinto y se diferencian por la cantidad de personajes que puedes tener:

Cuota mensual: 12.99€- 30 días - 8 personajes por servidor - 40 personajes máximo
Cuota mensual: 10.99€- 30 días - 1 personaje por servidor - 8 personajes máximo

En la 1.0 era distinto, cada personaje extra eran 3€ y cada retainer era 1€, ahora parece que los retainers son gratis, pero lo de los personajes.... en fin, no me quedaba tan claro, si al final va a ser eso nada más pues bien, total, con 1 solo personaje lo puedes hacer todo, y además no puedes jugar con más de 1 a la vez, tener más personajes es por el mero lujo de jugar con varias apariencias distintas supongo...

Pero gracias Wopz por tu respuesta

#3841 en #1 no dice específicamente si los personajes adicionales cuestan o no dinero adicional, o no lo encuentro...

4 respuestas
Wopz

#3838 Si.

Cuota mensual: 10.99€- 180 días - 8 personajes por servidor - 40 personajes máximo
Cuota mensual: 11.99€- 90 días - 8 personajes por servidor - 40 personajes máximo
Cuota mensual: 12.99€- 30 días - 8 personajes por servidor - 40 personajes máximo
Cuota mensual: 10.99€- 30 días - 1 personaje por servidor - 8 personajes máximo

#3841 Por lo que dice #1, no hace falta pagar nada extra.

#3839 O puedes subir y transfer mas adelante... Intentalo mañana a las 6 o 7.

ifenlor

#3841 esta peusto en #1 ...

pakitorr

#3840 Después da la opción de transferir?

2 respuestas
Wopz

#3844

If you find yourself unable to play with friends because they're on a different World, please consider using our World transfer service. * World transfer service is scheduled to begin mid-September. An announcement will be made on The Lodestone at that time.

2 respuestas
BahamutxD

#3845 De gratis?

1 respuesta
pakitorr

#3841 La gente esta en el Ragnarok, no?

1 respuesta
Valyria

La cuestión es que los únicos servidores disponibles que hay son de NA, con su respectivo lag que habrá que añadir al que se comenta que ya hay de por sí.

Yo en cinco horas y media que llevo haciendo update de los servers cada 3 minutos no he conseguido entrar a ninguno de EU. Cosa que no entiendo la verdad... se supone que deberían estar preparados para la fecha del lanzamiento y más teniendo en cuenta que había gente que ya llevaba unos días jugando.

Kite

#3844 #3845 Lo que no dicen es si esa transferencia va a ser gratis o no. Supongo que por la presión de estos días sí que lo será.

De hecho, creo que el único servidor US/EU que acepta nuevas creaciones ahora mismo es Coeurl.

:/

1 respuesta
Indashadow

#3847 si en ragnarok legacy eu.

Yo también quiero saber si será gratis eso... XD

pakitorr

#3849 Nope, ya lo han cerrado también xD

Cada 2 o 3 minutos abren alguno y cierran alguno, estoy con el permarefresh xD

Nozrwell

si en una zona no te dan mas quest,que haces? a base de questleves de esas?

1 respuesta
Kite

Joder, hace 5-10 minutos me dejaban.

Pero si habéis registrado ya la copia y activada y os está consumiendo los 30 días y no podéis jugar, claramente tendrán que compensarlo por algún lado. Lo primero que puedo decir malo de SE, que no están reaccionando rápido a estos problemas con los servidores. Cualquiera a estas alturas hubiese abierto ya 3 servidores nuevos. Pa'flipar.
Y ya no solo eso, si no que los que sí tenemos tampoco podamos entrar porque están llenos y no les sale de los cojones poner ni colas. Y llevamos ya 4 o 5 días así.

1 respuesta
Nerves

Este juego cada vez me gusta más. :qq:

Kite

#3852 Fates, moverse a otra zona. Sigue con las misiones de historia, que te tienen que llevar pos buenos sitios también para tu nivel...

1 respuesta
Nozrwell

#3855 estoy con las quest del duty finder,cambiando de zona no tengo nada y soy level 21...

Valyria

#3853 sería lo suyo, yo a este paso ya he consumido un día de los 30 sin poder jugar y me da que me voy a tener que poner la alarma a las 6 de la mañana para poder hacerlo...

pakitorr

B

En los foros se están quejando sobre esto, por lo menos que nos den días gratis por estos problemas...El juego esta muy guapo y sera mi complemento con GW2.

Killer_M4A1

Dudas!

  1. Alguien lo ha probado para PS3?

  2. De ser así, que tal estan los siguientes aspectos:

  3. Chat

  4. Skills en un mando

  5. PS3 y PC son mundos conectados, o cada uno por separado?

1 respuesta
pakitorr

No paran de abrir servidores NA pero no abren ni uno EU tío, esta gente se los pisa

1 respuesta
B

#3861 En realidad son los mismos ya que se encuentran en Canadá los dos NA/EU.

Wopz

#3860 PS3/PC juegan en mismos servidores. Con pad se juega muy bien (hay gente que lo prefiere), ni dea sobre el chat.

#3846 Seguramente sea de pago.

1
W

Ya he registrado mi juego y en lo de upgrade el pago sale en GBP.... y no euros es esto normal....?

yukiomishima

Joder no vuelvo a España hasta pasado mañana y por culpa de este hilo llevo un hype que me lo voy a montar para llegar descansado, comprarlo y viciarme hasta que el cuerpo aguante (si los servers dejan tb).

Wopz

#3841 Por lo que veo existen 3 tipos de sub:

1) Legacy
2) Entry
3) Standard

Grand Company Gear (tbc)

Para los de la 1.0 que conocen mejor la itemizacion (aunque ha cambiado en AAR), ¿creeis que el gear de GC sera importante? He leido que es entry level para raids, etc. pero no se hasta que punto es cierto.

1 1 respuesta
tloud

El pad es la polla pero debería de hacer algo con las putas pets de los arcanist, que no contentos de ser una jodida plaga, el target automático del gamepad da preferencia a las pets por igual que un mob y en fates te sacan de quicio.

1 respuesta
N1CuN1Hue

#3867 hay una especie de filtro para los targets dentro de las configuraciones del personaje creo recordar, creo que es posible poner un filtro para que solo puedas targetear enemigos.

#3866 gracias compadre por el cable

1 respuesta
nosferatun

no se para que cojones registre la key si no puedo entrar a ningún servidor.

Al final tenia que esperarme hasta el día 1 al menos...

joder!

B

Para los que ya son Dragon conviene el personaje ? porque voy Lancer lvl 16 y me esta pareciendo una mierda y estoy pensando hacer otro job :(. Ando indeciso cual tiene mas DPS de rango los magos o el bard ?

#3871 No caerá esa breva XD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL