Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Oboro

#3960 Tengo que ir a Coerthas al hunting log asi que nada mas abran lo pruebo, pero me extraña tanta exp

1 respuesta
StumKrav

#3960 lol ¿donde esta eso?

1 respuesta
ootekila

Una cosita, como se consige el cochocobo de nuevo? Yo estoy jugando con mi personaje de la 1.0 y no me deja imbocar a mi chocobo, tengo que seguir la historia hasta que me lo den de nuevo?

1 respuesta
Reason

Ahora deja crear 8 personajes por servidor.

Una vez acabado el mes de prueba si tienes la mensualidad estándar ¿se te borran los sobrantes o quedan bloqueados de alguna manera?

Alist

¿Qué es eso del buffo de exp que dicen ahi atrás? o_o

1 respuesta
Alu

#3961 #3962 mas o menos ya lo empece a explicar ayer en la FC. Hay una forma de subir xp bestial haciendo chain fates en partys de 8.

Ayer al desconectarme me dio por ver algún streamer de twitch y lo vi en su pleno esplendor.

1 respuesta
Penwyn

#3965 Cuando una free company llega a nivel maximo, se pueden activar buffos para todos sus miembros. En nuestra fc llegamos a lvl maximo hace un par de dias y le pusimos buffo de experiencia +5%.

1 respuesta
Alist

#3967 No sabía yo eso. ¿Hace falta algo para entrar en vuestra company? xD

NeV3rKilL

#3966 Yo en la guild esa es de los hijos de ifrit nos vamos en party encadenando fates.

Está divertido estar por la zona 14 o 16 personas y escuchar por el raidcall, fateee, fateeee al lado de nosedonde y tirar massteleport (porque con que haga uno el TP ya lo hacen todos los del grupo) al poblado más cercano.

La lástima es que parece que ni dios curra y jugando 2-3 horas diarias me voy atrasando en lvl cada día que pasa.

Kite

#3963 Tendrás un silvato de chocobo en el inventario o en el tio de objetos antiguos. Usalo y aprenderás la habilidad de invocar al chocobo, en el panel de Action & Traits.

1 respuesta
ootekila

#3970 Quien es el tio de los objetos antiguos?, PSe estoy mas perdido otra vez, bueno al menos estoy subiendo una clase que tenia baja, pero con eso de que juego en un server japo va a unos tirones que flipas :S

Gracias Kite, lo revisare ahora si lo ponen online antes de ir al curro ( donde esta el tipo ese que dices de los objetos antiguso? )

Seblel

Servers up.

1 respuesta
pakitorr

#3972 Pues a mi cada vez que lo arranco me crashea... Y ahora arranco y no tengo pj's xD

ootekila

Yep. :D entrando

Oboro

Está up, pero el launcher está siendo invadido.

Voy a tirarme otras 2h arreglando retainers

A

Europa parece que aún no va a mi no me carga la lista de servidores europeos o americanos

ARK4NG3L

Yo estoy dentro de Ragnarok.

StumKrav

Dentro!

1
ootekila

a tomar por culo, en el puto server japo, tengo cola de 1114 personas. Me cago en todo hoy no juego ya

pakitorr

A ver que me aclare, el tank es el gladiador paladion o el marauder?

#3981 Pero no hay cola? Directamente esta full?

1 respuesta
Reason

Llevo desde las 10 esperando para jugar y ahora está full.

2 respuestas
NeV3rKilL

#3980 Exactamente (Clase) -> (Job): Gladiator -> Paladin, Marauder -> Warrior y ambas clases con sus respectivos jobs son tank.

El primer es high tank para single target y el segundo es offtank más enfocado a multiple targets.

jilker

#3981 +1 yo desde las 9 y ahora voy a entrar y Server Full

Krezzz

teneis alguna guild en moogle?

2 respuestas
Akronhar

joder, no me deja crear ningun pj en servers europeos. Me manda por defecto a Exodus. Que me aconsejais?

1 respuesta
pakitorr

#3985 Yo ayer estuve de 8 de la tarde a 2 de la mañana esperando a que abrieran los eu para crearme los pj, así que de primeras te aconsejo paciencia si quieres hacerte uno ahí xd

1
crossovertm

#3984 yo tambien estoy interesado, alguna guild en moogle? :P

P.D: Han caido los servidores? No me aparecen los europeos ahora.

1 respuesta
ootekila

No lo entiendo, por que el tio que me alquila los chocobos, me dice de cambiarle el nombre al mio propio, y no tengo cochobo, o como llamarlo.
:S como se sacaba el chocobo? tengo que buscar el silbato ese pero no lo encuentro por ningun lado y me estoy volviendo loco :S

1 respuesta
Jadenouk

Están de mantenimiento

Akronhar

Ale, ya me dejó entrar en Moogle. Algún clan que sepais que pueda reclutar con gente española? :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL